kLorD Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Sería como reclamarle a Schumacher que no gane una carrera con un carro con motor defectuoso y con el parabrisas pintado de negro¿Parabrisas?
Guaro Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 ¿Parabrisas? No se cague en la metáfora... ---- I hate medford... pero que se quede, Para mi la federación se la viene pelando con los entrenadores desde que quitaron a pinto.. ese circo que se hizo en el proceso para alemania no se tiene que repetir. Lo que hay que cambiar es el tipo de campeonato que tenemos, una vez que se les obligue a los equipos a ser equipos de verdad, algo así como lo que saprissa medio ha intentado hacer, y si para eso se tienen que vender todos los put@s equipos que lo hagan, pq aqui no hay suficiente cerebro para llevar las cosas como tienen que ser.. y en algunos casos tampoco el recurso. Me cago en saprissa... viva la liga aunque sean unas perras
kamikaze Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 cuando el presidente de la liga afirmo publicamente que desearia q la liga fuera como saprissa CASI le cuesta el rabo ahora bien hace rato anda la idea por ahi de reducir el numero de equipos y hacer una liga de futbol ... pero bueno..
hB-ZeRaTuL Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 lo que tenemos que hacer es cerrar el chinamo medford apesta, no de verdad la sele ocupa un escarmiento y no ahy estrellas de donde hacer un equipo, tanto que hablaron los saprisistas pero quien como el pato lopez
[BK]Xentar Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Bueno gente, yo humildemente me ofrezco a ser entrenador de la Sele. Tendré un humilde pero digno salario (juajuajua), saldré en anuncios publicitarios, podré ser parte de la farándula y quien sabe, al rato logro casarme con una de esas lliquisisisisisisisisisisísimas modelitos de la tele. A, qué?, partidos, jugadores, selección? eso a mi no me toca, ese brete lo hace el asistonto técnico. :lol: :lol:
Gollo Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Como critican al futbol no se si sera por puro desconocimiento o que, primero dicen que se desperdician recursos que se pueden invertir en otras cosas, pues bien el gobierno no destina ni un cinco a la federacion ni a los clubes de primera división asi que no se como el gobierno desperdicia esa plata, despues yo conozco a muchas personas que lograron estudiar gracias a las becas que reciben de parte de estar en las ligas menores del saprissa, supongo y espero que en la liga pase los mismo, aunque muchos no lleguen a jugar a primera division el futbol les dio la oportunidad de surgir, despues muchos equipos alquilan los estadios a las municipalidades y con eso generan un recurso extra para ayudar a las comunidades, despues la caja que la defienden tanto pese a las deudas que tienen los equipos aun asi recauda millones de millones de colones al año de los equipos y de la federación, además hay que agregar a las familias de los vendedores en los estadios, de souvenirs y productos de la sele, como de saprissa, la liga, heredia etc.La gran mayoria de los recursos de los clubes viene de la empresa privada, y de la afición que esta en su completa libertad de gastar su dinero en lo que le da gana para divertirse. Desearle el mal al futbol que tanto trabajo y oportunidades da es demasiado tonto, que la gente se vuelva fanatica y y empieze a decir barbaridades es cosa aparte, es comprensible el disgusto de la gente ante los malos resultados, y la exigencia para mejorar y lograr mejores cosas, pero atacar al futbol y desearle el mal y que desaparezca si me molesta, la indiferencia no porque cada quien se divierte como quiera y comprendo que no les guste, pero desearle el mal al futbol es desearle el mal a muchas familias que viven y trabajan gracias a tan maravilloso deporte. Sin olvidar los 90 minutos por la vida que es como la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil recauda su mayor cantidad de recursos En mi humilde opinion desearle el Mal a la sele y que desaparezca es una soberana estupidez eso se resume asi : el futbol es bueno : La sele sux y gasta plata ..... solo vean ala gente del 2002 en Korea y Japon esa gente sila pulseo aunq no pasaron a octavos pero la pulseron.. pero no estaba saborio !
SLATER Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 decir que el futbol debe desaparecer es una SOBERANA ESTUPIDEZ, como solo esas a las que nos tiene tan acostumbrados mi queridisimo slackbaby, ya que el futbol nace de un instinto humano que todos tenemos, y es el de golpear algo que esta en el suelo con el pie, comunmente llamado "patada"...ademas, es como decir que deberian desaparecer los aviones, por que han provocado muchas muertes, o los carros, o el alcohol, los cigarros, etc...eso es algo que esta totalmente fuera del alcance de cualquier ser humano, ya que es un producto que se compra en millones y se vende en billones, del que dependen mas familias que el compañero slack puede imaginarse, por lo tanto no hay ni que pensar en una cosa tan imposible (yo se que talvez el susodicho va a decir que "èl no dijo que fuera posible"), ya que es gastar energia mental en un absurdo. por lo del entrenador, me parece que el costarricense en general no esta educado para la disciplina, basta ver a un poco de viejas subiendo a los carajillos en las vacas de SJ, cuando hay hasta rotulos que dicen que no son para eso y esta es la realidad de los ticos desde que somos pequeños, ya rocos es muy dificil cambiar las cosas, ademas nos es dificil aceptar que en CR no hay un jugador verdaderamente habil en futbol, por que lo de el amor a la camiseta es un disfraz sentimental para hacer las cosas bien, o acaso creen que Messi ama la camiseta del barcelona??? NO!, el simplemente es tremendamente habil con la pelota, ( y a base de entrenamiento y esfuerzo ha mejorado) y lo que ama es su salario, pero es habil con la pelota, hay una habilidad innata, cosa que nuestros espantapajaros de aqui no tienen! he dicho!
Slackman Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Lo que si es una absoluta estupidez, como las que muchos ignorantes no quieren ver, es pensar que Medford vaya a hacer un trabajo decente por ese mamarracho de seleccion.. pecaoooo los engañaoooss.... !!!!
Kronos Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 eso se resume asi :el futbol es bueno : La sele sux y gasta plata ..... solo vean ala gente del 2002 en Korea y Japon esa gente sila pulseo aunq no pasaron a octavos pero la pulseron.. pero no estaba saborio ! mae esos son los mismod que fueron al mundial del 2006 y se pelaron el rabo y ahora seguro si viene otro tecnico los convoca otra vez y me en vez de pelarnos el rabo vamos a ser, sin palabras porque no creo que exista algo peor que pelarnos el rabo
SLATER Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) Lo que si es una absoluta estupidez, como las que muchos ignorantes no quieren ver, es pensar que Medford vaya a hacer un trabajo decente por ese mamarracho de seleccion..pecaoooo los engañaoooss.... !!!! mae, ese mamarracho de tecnico no va a hacer campeon del mundo a ese mamarracho de seleccion porque estamos en un mamarracho de pais (en cuanto a la "educacion colectiva" para no herir sensibilidades y el tipico comentario de "si no le gusta , vayase")...cada pais tiene el gobierno y la sele que merece. Edited April 1, 2008 by SLATER
Slackman Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 muy bien por ese edit, ya le iba a pegar una kagada de esas que hacen historia.... !!!! eso del gobierno y la seleccion que un pais se merece, es una muletilla muy desgastada... mas la parte de la seleccion..... ¿donde carajos puede uno ir a votar para que sea vaca A o vaca B jugador o tecnico de la "sele"... ? asi que bastante equivocado el ejemplo... Vale mas que el sentido comun se antepone a los impulsos del higado y al leer "razones" tan charlatanas nada mas puedo decir lo que dije hace 6 meses.... si saliá Medford en la TV diciendo que cierto acuerdo comercial era beneficioso, aun mas aduciendo que èl mismo hizo un PROFUNDO ANALISIS , y habian personas que le creyeran... pues estabamos listos... ahora el mas fracasado de los tecnicos del mamarracho de seleccion, guiando la decision economica del siglo.... Dios mio.. en manos de quien estamos ?????
hB-ZeRaTuL Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 muy bien por ese edit, ya le iba a pegar una kagada de esas que hacen historia.... !!!!eso del gobierno y la seleccion que un pais se merece, es una muletilla muy desgastada... mas la parte de la seleccion..... ¿donde carajos puede uno ir a votar para que sea vaca A o vaca B jugador o tecnico de la "sele"... ? asi que bastante equivocado el ejemplo... Vale mas que el sentido comun se antepone a los impulsos del higado y al leer "razones" tan charlatanas nada mas puedo decir lo que dije hace 6 meses.... si saliá Medford en la TV diciendo que cierto acuerdo comercial era beneficioso, aun mas aduciendo que èl mismo hizo un PROFUNDO ANALISIS , y habian personas que le creyeran... pues estabamos listos... ahora el mas fracasado de los tecnicos del mamarracho de seleccion, guiando la decision economica del siglo.... Dios mio.. en manos de quien estamos ????? la verdad es que esta discucion no tiene ni pies ni cabeza es en serio aquien le importa si alguien quiere que el futbol desaparezca, "no va a pasar" por mas que slackman sea el presidente de la republica "no va a pasar" el futbol es pasion, es vida el unico problema que uno puede tener con el futbol es que la liga pierda es todo
Slackman Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 la verdad es que esta discucion no tiene ni pies ni cabeza es en serio aquien le importa si alguien quiere que el futbol desaparezca, "no va a pasar" por mas que slackman sea el presidente de la republica "no va a pasar" Es para que vos veas pipe... para muchos lo que uno dice es "santa palabra" Puña.. deberia escribir mi propia biblia.. al rato..uno nunca sabe !!! ja ja jaja
Gollo Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 nono al chile quien cree q medford sea un entrenador? o peor aun un buen entrenador .. psfff por favor .... en el 2006 no tava el pato carlos castro, fonseca y creo q carlos hernandes no jugo ...
JOKER Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Bueno el pato solo fue bueno en la liga afuera no pego en ningun pais a donde fue,, y con la sele no logro ir al mundial cuando el estaba en su mejor momento. Jugadores de verdad solo Chope y Tuma, el pato esta para mi sobreestimado.
SLATER Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 muy bien por ese edit, ya le iba a pegar una kagada de esas que hacen historia.... !!!!eso del gobierno y la seleccion que un pais se merece, es una muletilla muy desgastada... mas la parte de la seleccion..... ¿donde carajos puede uno ir a votar para que sea vaca A o vaca B jugador o tecnico de la "sele"... ? asi que bastante equivocado el ejemplo... Vale mas que el sentido comun se antepone a los impulsos del higado y al leer "razones" tan charlatanas nada mas puedo decir lo que dije hace 6 meses.... si saliá Medford en la TV diciendo que cierto acuerdo comercial era beneficioso, aun mas aduciendo que èl mismo hizo un PROFUNDO ANALISIS , y habian personas que le creyeran... pues estabamos listos... ahora el mas fracasado de los tecnicos del mamarracho de seleccion, guiando la decision economica del siglo.... Dios mio.. en manos de quien estamos ????? que curioso como reaccionamos los ticos cuando nos dicen la verdad, si nos dicen que estamos bien, no creemos y criticamos y si nos dicen que tenemos un pais que apesta a chorizo, compadrazgo e hipocresia tonces nos ofendemos...hace poco hablaba con una ucraniana y ella me dijo una cosa que me dejo frio, cuando le pregunte que le parecia CR, me contesto: "CR es demasiado lindo, lo que le quitaria es la gente, parecen monitos, lo bueno es que los extranjeros, principalmente cuando venimos de europa nos hacemos ricos en dos toques por su mediocridad, y en un momento estan trabajando para nosotros...eso es lo bueno..." (lo puse en comillas para referirme a lo que me dijo, no es textual, pero es como mejor lo recuerdo)
Recommended Posts