Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4816.jpg

Mañana para todos aquellos que por algún motivo no puden asistir a Play Hard, podrán enterarse de todo lo que sucede en el torneo con la cobertura duraten el evento que Skybocker y mi persona realizaremos.

No solo con noticias de quien avanza y quien queda resagado el primer día, si no con fotografías de lo que pase durante el sábado y domingo en San Miguel de Desamparados! Cualquier detalle lo sabrán!

Muchas cosas se han dicho desde hace meses con respecto al Torneo de Counter Strike 1.6 y ya señores se acabó la espera! Estamos a horas del gran Torneo y puedo oler los nervios, que mañana aquí mismo donde estoy sentado en el Internet Creta, los Gamers de CS dejarán notar.

Les cuento también que contaremos con una Sala completamente aparte para realizar las proyecciones de los juegos de Play Hard. Con esto buscamos el mejor ambiente para los Players y también la total libertad para todos los espectadores de gritar como quieran. Durante el sábado tendremos 1 proyector y durante el domingo contaremos con 2 proyectores! Uno cortesía del Internet Creta y el otro aportado por BTC-Realidad Virtual.

Gente, hagamos del evento un éxito, contribuyamos en todo con la organización y demostremos que el Deporte Eletrónico en el país es de respeto.

Posted

Ojala mi camisa me qd bien para salir bien yico en las fotos(?) jajajaja di si mae en todas esta lo d la sala asi grita la gente y no molestan a los q juegan :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...