Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4816.jpg

El Centro Comercial San Miguel de Desamparados donde se encuentra ubicado el Internet Creta, cuenta con la Pizzeria San Miguel y con Pollomanía.

Estos lugares apoyando la actividad del fin de semana, van a brindar promociones para todos lo jugadores de Play Hard 2008.

En la Pizzeria San Miguel podrán comprar:

• Un Slice de Pizza de Jamón y Hongos junto con el refresco natural Té Frio por 600 colones.

En Pollomanía:

• Combo #1, 1 Taco.
  • Combo #2, 1 Hamburguesa JR + Doradita + Refresco Natural.
  • Combo #3, 1 Porción de Pollo + Refresco Natural.
  • Combo #4, 1 Hamburguesa JR + Papa Pequeña + Refresco Natural.
  • Combo #5, 1 Hamburguesa JR + Refresco Natural.

Todos estos combos estarán a precio de Estudiante para los jugadores de Play Hard. Lo único que se debe hacer es presentar el Gafete que GamingCR les estará entregando al inicio del Evento. Los precios de Pollomanía se los quedo debiendo pero son bien accesibles para aquellos que van ajustados económicamente al evento.

Por otro lado, recuerden es muy importante que lleven su mouse, teclado y audífonos al Torneo. El Internet Creta cuenta con estas cosas, pero conociendo a los Gamers siempre pueden quejarse por algo, por lo que es recomendable aportarlos.

Durante cada partida tendrán 15 minutos para conectar estos periféricos con ayuda del Juez designado para el juego. Estos 15 minutos incluyen el tiempo para calentar, por lo que es muy importante que se organicen bien para aprovecharlo.

El Juez tiene el poder para forzar el ready en un jugador si ve que este esta ¨perdiendo el tiempo¨. Si persisten los problemas con determinado jugador el Juez del juego se lo comunicará a alguno de los Admins para tomar una decisión.

Recuerden que las reglas de Play Hard, están sujetas a cualquier cambio durante los días del Evento. Los Admins del Torneo podremos cambiar o tomar decisiones que afecten directamente a las reglas si la situación lo amerita.

Ver.gifVer: Página Oficial de Play Hard 2008.

Posted

Sry si esto no va aqui pero no se donde ponerlo, pero me gustaria ir a ver seguro el domingo, vi el mapa en realidad no conozco nada de desampa, si no es mucha molestia que buses se toman para llegar más o menos al café y donde queda la parada en chepe

Posted (edited)

He de asumir que donde dice "una pizaa de jamon y hongos" se refiere a un Slice, por el precio.

La gente que solo quiere ir a ver puede optar por esos combos o solo los que juegan?

EDIT: typo.

Edited by Metallan
Posted
Sry si esto no va aqui pero no se donde ponerlo, pero me gustaria ir a ver seguro el domingo, vi el mapa en realidad no conozco nada de desampa, si no es mucha molestia que buses se toman para llegar más o menos al café y donde queda la parada en chepe

Detrás de la Caja en San José, deben tomar el bus que dice San Miguel de Desamparados. También pueden tomar el de los Guidos, Higuito, La Capri y El Guazo.

El Internet Creta queda queda 3 kilometros después del Maxi Bodega, antes de la Iglesia de San Miguel de Desamparados, en un Centro Comercial a mano izquierda.

Posted
Detrás de la Caja en San José, deben tomar el bus que dice San Miguel de Desamparados. También pueden tomar el de los Guidos, Higuito, La Capri y El Guazo.

El Internet Creta queda queda 3 kilometros después del Maxi Bodega, antes de la Iglesia de San Miguel de Desamparados, en un Centro Comercial a mano izquierda.

Pura vida Keyro

Posted

La presencia de la policía anti-motines y 80+ chiquillos deseando volar bala le debe indicar donde bajarse cuando llegue a San Miguel...

Posted (edited)

SKY gracias por lo de chiquito!!! :D

Que bien los combos ... tengo un par de gordos en el team! (incluyendome)

Hay audio 5.1 en las compus de CRETA? yo tengo una tarjeta de audio 5.1 USB ... se puede llevar? en caso de que no hubiese.

Edited by GmZ.OpTiMuS
Posted

Yo le aconsejaria q no lo llevara, instalar dispositivos asi suele ser mas dolor de huevos, y solo tiene 15mins, por lo general uno juega con las tarjetas de sonido q ya estan en el cafe, y uno solo conecta mouse/teclado/audifonos

un dispositivo de sonido es muchisimo mas complicado de instalar puesto q la maquina ya tiene unos por default y en esa instaladera y desinstaladera podria joderse el windows.

Posted

un dispositivo de sonido es muchisimo mas complicado de instalar puesto q la maquina ya tiene unos por default y en esa instaladera y desinstaladera podria joderse el windows.

True!

BTW que asco ^^ windows... pero si por esas playadas se puede cagar en el windows y ya me imagino la gente del kfe corriendo + una compu menos para el torneo...

Posted
Skybocker

La presencia de la policía anti-motines y 80+ chiquillos deseando volar bala le debe indicar donde bajarse cuando llegue a San Miguel...

LOL!!! jajajaja algo asi me paso x la mente cn respecto a la ubicacion :P hahaha!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...