Eisgard Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Ah que recuerdos aquellos , tadiavia me emociona ver trailers asi que estan muy bien hechos por ciertos
JOKER Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 Ahi en youtube el mae que hizo esos trailers tiene más de dragon ball la verdad estan muy bien hechos IMO
Metallan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Ah mae que rajado... Me alburee todo cuando vi el primero... Ahora cuando llegue a la choza veo los demas.
DarthMaul Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 La mejor pelea de todos los tiempos de DB para mi Goku vs frezer (ocomo se escriba)
Y@nNeR Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 La mejor pelea de todos los tiempos de DB para mi Goku vs frezer (ocomo se escriba) exactamismo
Nazir Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Momentos epicos...Goku conviertiendose en super saiyayin por primera vez y Gohan sacando el poder secreto contra Cell.
Link-16 Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 q exito, todavia tengo las revistas cuando no habian sacado la saga de freezer, cell y gt yo ya sabia q hiba a pasar XD, nunca llegue a conseguir la serie alguien la tiene?
JOKER Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 q exito, todavia tengo las revistas cuando no habian sacado la saga de freezer, cell y gt yo ya sabia q hiba a pasar XD, nunca llegue a conseguir la serie alguien la tiene? Yo me tope esos videos y me enfiebre todo, y ya la estoy bajando en español latino, 341 capitulos dragon ball y dragon ball z, ya tengo una buena cantidad
kLorD Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 La mejor pelea de todos los tiempos de DB para mi Goku vs frezer (ocomo se escriba) Sin duda alguna
JOKER Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 (edited) La mejor pelea de todos los tiempos de DB para mi Goku vs frezer (ocomo se escriba) Agree. Cuando Freezer hace estallar a Krilin epico esa parte, la cara que pone goku. Y otra buena es cuando Gohan mata a los Cell Junior, que entra en modo asesino. Y la pelea de Vegeta contra Goku en la saga Buu muy buena tambien, y las escenas de sacrificio de Vegeta en la saga de buu, y Goku en la saga de cell. Demasiado Bueno Edited March 28, 2008 by JOKER
SLATER Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 a mi me encanto cuando goku se convierte en SS3 por primera vez, frente a boo gordo y el playo de babydi, la cara de todos el templo...demasiado tuanis!
xG.SGT Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) jajajajajaja mae este pedazo es INCREIBLE!!!! "Gohan!!!!!! Encontre una lagartija gigante!!!!" jajjaja Edited March 28, 2008 by x[G]SGT
JOKER Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 De graciosas una muy buena es cuando Vegeta se da cuenta que trunks y goten se pueden trasnformar en super saiyayin y dice "que es esto? es una invasión de super saiyayins"
SLATER Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) o cuando el maestro rochi le agarra las tet4s a la androide 18 en una nave! LOL que rica esa androide a mi me cuadraba en paleta! Edited March 28, 2008 by SLATER
xG.SGT Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) Episodio 206 este entrenamiento de Gohan Y goten siempre me saca las lagrimas!!!!! jajaja jajaja cuando se convierte en sayan!!!! ROFL ES INJUSTO TU SI PUEDES VOLAR Y YO NO!!!!!!! LERO LERO MI HERMANITO LINDO ME VA A ENSENNAR A VOLAR!!!! ROFL la voz de goten es Genial jajajaja Edited March 28, 2008 by x[G]SGT
sMaSH^ Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 Ufff q exito!!! DB Y DBZ nunk me aburre vrlo aparte exc!!!... aunq mi gran pkdo a sido no vr las las pelis (bno solo la 1 vi xD) pro loq es la serie toda
Y@nNeR Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 No me canso de verlas... Mae Joker, pase los backups cuando baje todo... ahi por lo menos lo invitamos a las frias....
.:GoD:.Cerberus Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 Mae DBZ esta solo y esos trailers están demasiado bien hechos el toque que le da la música de X-Ray Dog lo inyecta a uno todo.
JOKER Posted March 29, 2008 Author Report Posted March 29, 2008 No me canso de verlas...Mae Joker, pase los backups cuando baje todo... ahi por lo menos lo invitamos a las frias.... Acabo de terminar de el primer torneo de artes marciales el que gana Roshi, son 28 capitulos ahi va lento pero seguro, lo bueno es que la versión que encontre es sin censura habia unas escenas que nunca habia visto en Dragon Ball, esta demasiado bueno
Gollo Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 La mejor pelea de todos los tiempos de DB para mi Goku vs frezer (ocomo se escriba) nahh vegeta vs goku goku nunca pudo ganarle verdaderamente a vegeta en aquella pelea ... de hecho estuvo demasiada comparada despues si la de frezer esta muy buena tambien lo malo era el DB gt q basurearon a vegeta...
Recommended Posts