Jump to content

Recommended Posts

Posted

Igual que todos los procesadores apenas salen, cuestión de 4-5 meses para que empiecen a bajar.

Ojalá que esta gente de AMD se mueva para ver si acaso bajan mas rapido estos precios.

Posted
el Q9450...

para eso mejor el penom

Ojalá que esta gente de AMD se mueva para ver si acaso bajan mas rapido estos precios.

MFT! mae q tiene q ver AMD con un Q9450........... :huh:

AMD ofrece lo mejor precio/rendimiento desente.... en cambio intel ofrece el mayor rendimiento por el triple (ya ridiculo) o el increible cuadruple del precio y en precio/rendimiento decente son mas carillos q AMD

AMD FTW!!! siempre pensando en los limpios como yo :rolleyes:

Posted

AMD ofrece lo mejor precio/rendimiento desente.... en cambio intel ofrece el mayor rendimiento por el triple (ya ridiculo) o el increible cuadruple del precio y en precio/rendimiento decente son mas carillos q AMD

ud es el que esta MFT... lo que el mae quiso decir es que AMD se debe poner las pilas para ofrecer mejores productos y le haga la competencia a intel... asi es como los precios bajan y nos benefician a nosotros, los usuarios finales.

no es una comparacion intel vs amd, simplemente competencia = baja de precios

Posted
para eso mejor el penom

Phenom not so phenomenal

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...