Holy_COW Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131274 790i a $470... esto ya parece un chiste... inflando precios como si estuvieran locos.... el E8500 y el Q9450 son otros clasicos ejemplos de precios inflados en este momento... Edited March 27, 2008 by Holy_COW
Ironman Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 De hecho el E8400 ha subido casi $100 desde que yo lo compre PD: Para su referencia el socket LGA 775 de Intel ya tiene los dias contados
Nemesis Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Igual que todos los procesadores apenas salen, cuestión de 4-5 meses para que empiecen a bajar. Ojalá que esta gente de AMD se mueva para ver si acaso bajan mas rapido estos precios.
cnNemesis Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 el Q9450... para eso mejor el penom Ojalá que esta gente de AMD se mueva para ver si acaso bajan mas rapido estos precios. MFT! mae q tiene q ver AMD con un Q9450........... AMD ofrece lo mejor precio/rendimiento desente.... en cambio intel ofrece el mayor rendimiento por el triple (ya ridiculo) o el increible cuadruple del precio y en precio/rendimiento decente son mas carillos q AMD AMD FTW!!! siempre pensando en los limpios como yo
Kan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 MFT! mae q tiene q ver AMD con un Q9450........... AMD ofrece lo mejor precio/rendimiento desente.... en cambio intel ofrece el mayor rendimiento por el triple (ya ridiculo) o el increible cuadruple del precio y en precio/rendimiento decente son mas carillos q AMD AMD FTW!!! siempre pensando en los limpios como yo ud es el que esta MFT... lo que el mae quiso decir es que AMD se debe poner las pilas para ofrecer mejores productos y le haga la competencia a intel... asi es como los precios bajan y nos benefician a nosotros, los usuarios finales. no es una comparacion intel vs amd, simplemente competencia = baja de precios
Nemesis Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 para eso mejor el penomMFT! mae q tiene q ver AMD con un Q9450........... AMD ofrece lo mejor precio/rendimiento desente.... en cambio intel ofrece el mayor rendimiento por el triple (ya ridiculo) o el increible cuadruple del precio y en precio/rendimiento decente son mas carillos q AMD AMD FTW!!! siempre pensando en los limpios como yo Phenom not so phenomenal
Recommended Posts