Intile Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Algunos de los que tienen wii y juegan Super Smash Brothers Brawl, pueden comprar en linea? pueden jugar Brawl en linea? yo no puedo comprar nada ni jugar brawl, cambiando el pais lo deja a uno comprar en linea juegos clasicos, pero me pregunto si eso traera algun problema a la hora de ya tener los juegos. A algunos mas les pasa lo mismo? El brawl no conecta simplemente a ningun jugador, uno puede esperar toda la vida y no jugaria.
DarkRaptor Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Yo he comprado juegos clasicon cambiando de pais... y luego al volver a CR no tengo problemas para jugarlo.
Intile Posted March 27, 2008 Author Report Posted March 27, 2008 Y alguien ha podido jugar el brawl en linea? @D.R Gracias.
ryoga13 Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Y alguien ha podido jugar el brawl en linea? @D.R Gracias. Yo lo tengo y cuando trato de jugar online se queda en "seeking" y nunca encuentra a nadie pero al parecer es un mal general porq ya he visto en muchos lados en internet q la gente se está quejando de eso. Por eso mejor jugar por friend codes por ahora.. BTW Friend Code 4725-7895-0501
nohcra Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 si eso nos pasa a todos por eo agreguenm al msn a marco_sx@htmail.com para ponernos de acuerdo y cambiar codigos delwii
Zero Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 uff que bueno encontrar gente de cr con smash =D, mi msn es ed1g2@hotmail.com para pasarles el codigo =P
nohcra Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 si vean gente pongamonos las pilas y salgamos de dudas y mitos, no hay problema con comprar diciendo que uno es de otra Zona, y volviendo, al final lo unico que importa es que el Wii y el juego q descarga quedan registrados con un codigo asi que no lo podes pasar de un Wii a otro por SD, pero todo funciona, luego el brawl, si funca en internet , hace poco lo arreglaron pq estaba muy lag y pues ahora esta muy jugable, la parte para jugar con anyone no es muy buena no sirve, la comunidad en CR de SSBB o de smash en general es muy grande, asi que por lo menos les dejo estos vinculos donde se postean cosas del Brawl de gente q esta tanto aca como en otros foros, www.videojuegos.cr www.crgamer.com www.ticogamers.com exitos con todo y nos estamos hablando
Recommended Posts