Jump to content

Recommended Posts

Posted
Lan Party de RTS (Warcraft III) este sábado 28 de Agosto en Escazú.

Dirección: De Viveros Exótica (contiguo a Fridays-Escazú) de 700m Norte, 200 Oeste y 50 Sur, casa a mano derecha #224 de color blanca de 2 pisos. Urbanización Trejos Montealegre.

Hora: A partir de las 9:00 AM.

Host: Jorge Rojas

Si bien el RTS a jugar es Warcraft III, por lo que se espera que lo lleven instalado y parchado, también hay retos personales de Homeworld 2.

en el quote esta :)

Posted

Yo no puedo asistir porque como es sabado salgo a las 6pm y la LP termina a las 10pm, 1 hora para llegar a mi casa he irme= 3 aprox. de juego no vale la pena, por eso prefiero las LP los domingos

Posted

presente, llego despues de la 1:30pm y me jalo tipo 8:pm, asi que les solicito que el minitorneo de W3 empiece por ahi de esa hora para no quedar descolado.

Posted

maes una pregunta, alguien va a salir de chepe? para salir en carabana?? es q no conozco para nada escazu... :o yo llevo carro asi q no ocupo ride, mas bien si ocupan ride saliendo de guada-moravia

alli avisen... pero hay alguien q jala de chepe?

Posted

Hey, yo me apunto a la lan, aunque seguramente voy a ser el único .:GoD:. que vaya. Al rato Hunhau se llegue pero dice que luego avisa.

Yo vivo en Alajuelita, cerca de Bello Horizonte, si alguien vive por ahí, y me puede dar ride de vuelta, le agradezo.

Ah, seguramente llevo mi compu, así que por eso no hay problema, solo quería saber si es necesario llevar la UPS, en caso de un circo cortito.

Porque si se van los circuitos de la casa, no quiero que se lleve mi PC.

OK

Posted
...

Ah, seguramente llevo mi compu, así que por eso no hay problema, solo quería saber si es necesario llevar la UPS, en caso de un circo cortito.

Porque si se van los circuitos de la casa, no quiero que se lleve mi PC.

OK

¿Va a haber on circo cortito? Qué bueno.. ahora sí me llego.. o será un corto circuito...

Posted

Por favor no más sentido del humor.. que ya no puedo contenerme de la risa....

En fin el chiste apestó... y este es un foro serio con gente seria.. que no quiere perder el tiempo con sus navajadas.... :D

Posted

Ok, no sé si estarán vacilando entre ustedes, pero si no, están llevando el foro en una dirección que no es conveniente.

Si quieren hablar de la Lan Party, perfecto. Si quieren pelear, vayan al parqueo de Compu y que Psy les haga de árbitro, o mejor aún, se desquitan con él sus cóleras...pero aquí, dejemos el tema en Warcraft por favor...

Posted

Me imaginé, pero por las dudas tenía que aclarar. De todas formas, siempre se pueden desquitar con Psy o agarrarse en el parqueo, y me mandan las fotos...eso subiría el # de post, se los aseguro!

Posted

Si bueno, cuando quiera, esto lo decidimos en la ARENA. (WARCRAFT)

Para todos los demás, solamente estamos vacilando, de hecho, ambos estamos posteando desde la misma máquina en la Asociación.

JEJE, parece que ya nos regañaron. Paró el chingue.

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...