Sky Posted August 18, 2004 Author Report Posted August 18, 2004 Perro, en el primer post de este foro está la dirección.
swo0sh.gt Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Lan Party de RTS (Warcraft III) este sábado 28 de Agosto en Escazú.Dirección: De Viveros Exótica (contiguo a Fridays-Escazú) de 700m Norte, 200 Oeste y 50 Sur, casa a mano derecha #224 de color blanca de 2 pisos. Urbanización Trejos Montealegre. Hora: A partir de las 9:00 AM. Host: Jorge Rojas Si bien el RTS a jugar es Warcraft III, por lo que se espera que lo lleven instalado y parchado, también hay retos personales de Homeworld 2. <{POST_SNAPBACK}> en el quote esta
xyGvot Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 ¿Por qué todos los UNDEADS son habladores por naturaleza? Les pica la lengua para hablar pero en la cancha bien calladitos que se quedan! lie!
Ironman Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Yo no puedo asistir porque como es sabado salgo a las 6pm y la LP termina a las 10pm, 1 hora para llegar a mi casa he irme= 3 aprox. de juego no vale la pena, por eso prefiero las LP los domingos
K£¥RÖ Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 LP domingos, Lunes todo mundo estudia o trabaja...
NightCrawler Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Cual es el nombre del host de la LP? para preguntar x el, por si acaso....
Sky Posted August 19, 2004 Author Report Posted August 19, 2004 Jorge Rojas. No está ligado a la Comunidad pero si juega regularmente Galactic Battlegrounds y Battlefield 1942.
pido Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 presente, llego despues de la 1:30pm y me jalo tipo 8:pm, asi que les solicito que el minitorneo de W3 empiece por ahi de esa hora para no quedar descolado.
xG.SGT Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 maes una pregunta, alguien va a salir de chepe? para salir en carabana?? es q no conozco para nada escazu... yo llevo carro asi q no ocupo ride, mas bien si ocupan ride saliendo de guada-moravia alli avisen... pero hay alguien q jala de chepe?
.:GoD:.Ahriman Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Hey, yo me apunto a la lan, aunque seguramente voy a ser el único .:GoD:. que vaya. Al rato Hunhau se llegue pero dice que luego avisa. Yo vivo en Alajuelita, cerca de Bello Horizonte, si alguien vive por ahí, y me puede dar ride de vuelta, le agradezo. Ah, seguramente llevo mi compu, así que por eso no hay problema, solo quería saber si es necesario llevar la UPS, en caso de un circo cortito. Porque si se van los circuitos de la casa, no quiero que se lleve mi PC. OK
b52|Hunhau Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 ...Ah, seguramente llevo mi compu, así que por eso no hay problema, solo quería saber si es necesario llevar la UPS, en caso de un circo cortito. Porque si se van los circuitos de la casa, no quiero que se lleve mi PC. OK ¿Va a haber on circo cortito? Qué bueno.. ahora sí me llego.. o será un corto circuito...
Sky Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 Los que tienen UPS portátil la han llevado a otras actividades. Lo recomiendo.
.:GoD:.Ahriman Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Mae Juancho, la idea desde un principio era decir CIRCO CORTITO!!!! Estoy siendo sarcástico. Si usted no tiene sentido del humor, no es problema mío, allá usted y sus problemas personales. JEJE... son varas verdad!!!
b52|Hunhau Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Por favor no más sentido del humor.. que ya no puedo contenerme de la risa.... En fin el chiste apestó... y este es un foro serio con gente seria.. que no quiere perder el tiempo con sus navajadas....
.:GoD:.Ahriman Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Admito de la manera más conciente que el chiste estuvo malo. De hecho, no pretendía que fuera un chiste, sin embargo, SEAMOS SERIOS!!! GENTE SERIA??? Usted no es gente seria. Pero si sé que usted es un ABUELO AMARGADO.
b52|Hunhau Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Abuelo Amargado!! Ud. es más roco que yo.. así que no puede decir que soy un abuelo... Y amargado.. no amargado... con discernimiento de lo que es bueno humor y lo que no...
Sky Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 Ok, no sé si estarán vacilando entre ustedes, pero si no, están llevando el foro en una dirección que no es conveniente. Si quieren hablar de la Lan Party, perfecto. Si quieren pelear, vayan al parqueo de Compu y que Psy les haga de árbitro, o mejor aún, se desquitan con él sus cóleras...pero aquí, dejemos el tema en Warcraft por favor...
b52|Hunhau Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Sorry.. nada más estábamos chingando.. es que queremos aumentar el número de posts... !! Además queríamos ver cuántos posts aguantaban antes de mandarnos a comer ######.!!
Sky Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 Me imaginé, pero por las dudas tenía que aclarar. De todas formas, siempre se pueden desquitar con Psy o agarrarse en el parqueo, y me mandan las fotos...eso subiría el # de post, se los aseguro!
.:GoD:.Ahriman Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Si bueno, cuando quiera, esto lo decidimos en la ARENA. (WARCRAFT) Para todos los demás, solamente estamos vacilando, de hecho, ambos estamos posteando desde la misma máquina en la Asociación. JEJE, parece que ya nos regañaron. Paró el chingue.
Geno Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 par de cabrones, en 5 minutos me saturaron de nuevo el correo con puras notificaciones, esto me lo van a pagar en el mini torneo.
x[G]Beginnder Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 eso!! LP! vamonos!! Sgt me lleva??
b52|Hunhau Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 (edited) Diay GenomaX sorry... por su bien desactive la opción esa.. ni que tuviera que recibir notificaciones para estarse metiendo!! Edited August 27, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Recommended Posts