Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lan Party de RTS (Warcraft III) este sábado 28 de Agosto en Escazú.

Dirección: De Viveros Exótica (contiguo a Fridays-Escazú) de 700m Norte, 200 Oeste y 50 Sur, casa a mano derecha #224 de color blanca de 2 pisos. Urbanización Trejos Montealegre.

Hora: A partir de las 9:00 AM.

Host: Jorge Rojas

Si bien el RTS a jugar es Warcraft III, por lo que se espera que lo lleven instalado y parchado, también hay retos personales de Homeworld 2.

Posted

Maes la pregunta de siempre de fijo hay q llevar compu???

O hay caridad para los indigentes como uno???

voy a tratar de conseguir transporte para llevar maquina pero si no puedo...repondanme lo de arriva

Posted

por lo menos yo presente!!!

nadie de mi clan siguio jugando W3 excepto yo jajaja

asi q yo sigo!!!! :D

y mae 123 si estas lans son de BYOC pero mae... diay no se siempre se ha tratado de turnar las pcs para jugar, aunque sea cuando hcemos torneitos :P pero si puede lleve compu pero si no caigase... eso si de fijo jeuga menos...

pero q juega juega... ;)

Posted
Y va ser solo de Warcraft, porke la mayoria de compas del ATS que juegan CS viven por ahi y esa gente se apunta a darle cualquier FPS

sea necio JACKASSS solo WC no entiende!!! jajaja fijo la FMDWC ( federacion mordoriana de Waracraft ) llegara por alla! :ph34r:

Posted
Maes la pregunta de siempre de fijo hay q llevar compu???

O hay caridad para los indigentes como uno???

voy a tratar de conseguir transporte para llevar maquina pero si no puedo...repondanme lo de arriva

Siempre es mejor llevar micro, pero si no puedes, siempre se puede arreglar algún préstamo, sobre todo para los minitorneos.

Posted

La última versión oficial no-beta que esté para el próximo miércoles. Si el miércoles sigue siendo el 1.16, entonces será esa.

Posted

Pues ojalá que sea con el 1.17, para que los humans no vayan a salir que pierden por desbalance de razas. :P

Otra cosa, yo sé quien es el Host, pero deberían indicarlo por lo menos para llegar a preguntar por él. :rolleyes:

Posted

je je yo dudo mucho llegarme!!!

Prefiero compartir con la familia y asi me dejan ir a la siguiente de FPS, pero ya confirmaron el asunto de la electricidad o lleven desato para cambiar la ducha!!!!

je je je

Buena suerte a todos, pero si juegan algun FPS recuerden mandarme las pantallas para el ladder!!!

Por cierto ya blaster me confirmó que hoy me pasa las primeras pantallas!!!

Así que espero para mañana tengan los primeros datos estadísticos!!!!

Posted (edited)
je je yo dudo mucho llegarme!!!

Prefiero compartir con la familia y asi me dejan ir a la siguiente de FPS, pero ya confirmaron el asunto de la electricidad o lleven desato para cambiar la ducha!!!!

je je je

Buena suerte a todos, pero si juegan algun FPS recuerden mandarme las pantallas para el ladder!!!

Por cierto ya blaster me confirmó que hoy me pasa las primeras pantallas!!!

Así que espero para mañana tengan los primeros datos estadísticos!!!!

si puedo se las mando hoyu en la noche, si no mañana durante el dia, el problema es q los salve como .jpg y son de 4 MB c/u voy a ver si las comprimo con el programa de fotos y se hacen mas pequeñas se las mando en la noche, si no puedo se las mando mañana. las del lunes no porq los lunes yto no puedo entrar a jugar por lo menos no por ahora. tal vez mientras que alguien q si entre le haga la vuelta.

Edited by blaster
Posted
Pues ojalá que sea con el 1.17, para que los humans no vayan a salir que pierden por desbalance de razas. :P

¿Por qué todos los UNDEADS son habladores por naturaleza? Les pica la lengua para hablar pero en la cancha bien calladitos que se quedan!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...