Jump to content

Recommended Posts

Posted

quisiera para motivar el torneo de citadel y que la gente no se duerma, hacer un torneito de dota 5v5 con la ayuda de una gente de otro cafe con los que estamos hablando a ver que pasa la idea es hacerlo pronto para que no quede muy presado con el citadel a ver que les parece.

ya el cafe monkey site posee 12 compus que juegan le hemos estado inyectando capital al asunto falta ocho y ver como se puede hacer

• 2 weeks later...
Posted
aunque mi equipo se desmadro quien sabe que va a pasar :D

LOL por alguna razon creo que eso es comun estos dias =/, que nos pasa gamers ticos!?!?!!?!

ya nada es como fue... (la ironia, realmente nada es como fue por esto es pasado no?)

Posted (edited)

ahh ##### yo no voy a poder ir a ese, en mayo estoy en Canada por el brete, y achen jala a Mexico en mayo tambien

ahh ##### yo me cago!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

batu como va ese training de dota??

Mae asi como el mas Pro de este mundo, iba a practicar hoy pero me chocaba con un torneo de Smash =/

No xG para este torneo?

yeah, prolly...

Edited by SergioH.
Posted
ojala puedan venir chinito aunque sean los otros voy a tratar que este torneo me salga medio parecido a los de GCR

Yo creo que no vamos a ir por que se hablo de entrenar puerta cerrada hasta el citadel xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...