Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo para vender o cambiar estos juegos de PSP:

(estan nuevos con cajita, si acaso se pusieron 3 veces en el PSP)

Medal of Honor Heroes 2

Ghost Recon: Advanced War Fighter 2

Me interesarian jueguillos como Bomberman o varas asi vacilonas mas "casuales" pues el PSP en realidad no lo uso gran cosa, para jugar "en serio" tengo la PC lol :P

P.D.

Tambien ocupo alguien q me ayude a hackear un PSP2000 (los lite delgados)...

Thx!

Edited by Holy_COW
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

todavia los tienes ?... y si fuera asi en cuanto los vendes... ?respecto a lo de hackear el psp... te recomiendo que mejor lo lleves a donde alguien, cuesta menos de 10 mil y es mas facil...ya que ellos tienen el software y la bateria panderisada para poder modificarlo... tambien si quisieras te ofrezco daxter que es como los juegos que buscas... casuales y es un greatest hits o tambien te ofrezco Family Guy - The Freakin' Sweet Collection .... y estan como nuevos, una semana de uso apenas... o le ofrezco una memory stick de 4 gigas por algun juego...

Edited by idzeta
Posted
mae por ahora todos fat, igual el pandora esta probado en slim.

mae si, pero el unico problema es que ud no puede pandorizar una bateria de un slim por que se la echa :P

Posted
mae si, pero el unico problema es que ud no puede pandorizar una bateria de un slim por que se la echa :P

di pero usan las mismas, entonces se puede usar una bateria de fat para hacer el brete en un slim.

en efecto las slim se pueden dañar, pero supuestamente si uno hace un respaldo de la eeprom de la bateria se puede volver a la normalidad... no me consta :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...