Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando buscando algún lugar donde meterme en clases de judo que sea bien bueno, bien barato y que tenga horarios agradables.

Ojala en Heredia [mejor aún si esta en mingo xD ]

Gracias =]

Posted (edited)

Mae, le recomiendo que pregunte en www.wackoon.com fijo ahi habran miles que le podran decir de todo sobre la cultura oriental... ya que ellos imitan cuanta cosa se hace en asia... hasta el punto de hacer ridiculos trajes para el cosplay...

Edited by Preto
Posted

hace un tiempo daban clases GRATIS en el gimnasio nacional, para todas las edades los profesores eran muy buenos al parecer

mae le recomiendo practicar ninjitsu es el arte marcial q sabe batman!!!!!!

Posted

si q no me habia dado cuenta... gracias por la observacion... ;)

P.D: Sorry por la comparacion con la gente de wackoon, es de entenderse que se ofendiera, aprender el idioma esta cool, y artes marciales en toas, en realidad viendo sus post no ha mostrado tendencias otaku, no se pq me dio la impresion... asi q mis disculpas caballero!

Posted (edited)

gracias, disculpas aceptadas y post enojado borrado :D

y disculpas mias por contestarle enojado

Edited by Báhdom
Posted
Mi papa es cinta negra en judo, pero why would you like to learn judo if there are funnier things???

como q?

el no dara clases gratuitas a los amigos de su estimado hijo? :D

Posted

mae di tal vez, es cuestion de preguntarle, pero por que no aprende ninjitsu como dijeron arriba?? o karate kyokushin, me gustaria saber por que el interes en un arte marcial de tanto contacto como el judo.

Posted

Porque hasta donde tengo entendido el judo es mas defensivo que ofensivo. Además de que el creador fue un mae pequeño y débil así que a mi debería servirme :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...