vOv Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Ando buscando algún lugar donde meterme en clases de japonés que sea bien bueno, bien barato y que tenga horarios agradables [esto último es por lo que no me meto a los de la UCR]. Si pudieran contestar rápido les estaría agradecido, estoy considerando meterme al Fundatec que me han dicho que es muy bueno, pero también está un poco caro. En fin, espero sus sugerencias. Arigatou gozaimasu =]
Gollo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Ando buscando algún lugar donde meterme en clases de japonés que sea bien bueno, bien barato y que tenga horarios agradables [esto último es por lo que no me meto a los de la UCR].Si pudieran contestar rápido les estaría agradecido, estoy considerando meterme al Fundatec que me han dicho que es muy bueno, pero también está un poco caro. En fin, espero sus sugerencias. Arigatou gozaimasu =] contacte a TsudaTumiko o a Nikomo Nikago sino tambien a Nikito Nipongo
kamikaze Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 q es barato y q es caro para ud? le recomiendo donde yo estudie el centro de intercambio cultural de japon, llamese a la embajada de japon y pide el telefono esto a lo ultimo q supe estaban ubicados por la sabana los horarios son nocturnos. si quiere y puede esta en berlitz pero es sumamente caro -para mi caro es pagar por hora y en $$$ - los de la UCR nunca he asistido a uno, pero por comentarios me parece q el nivel de los centro son mejores.
vOv Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 (edited) Pues en el fundatec no esta tan caro realmente, son 40k por 32 horas. Pero quería ver si había una opción mas barata que fuera buena. Los horarios nocturnos no me sirven mucho porque tengo algunas clases de la U en la noche =[ Edited March 26, 2008 by Báhdom
JOKER Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Para aprovechar la solicitud no saben de algun lugar donde se pueda aprender portugues
Sky Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Mi cuñada está estudiando portugués en el Instituto Centro de Estudios Brasileños, en el Paseo Colón.
kamikaze Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 como recomendacion es mejor llamar a la embajada de cada pais y ver si ellos autorizan o por lo menos recomiendan X lugar por ejemplo para aleman recomendaria el goethe q el titulo del idioma es valido en alemania
vOv Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 buena idea, voy a llamar a la embajada a ver q me dicen, tnx kami
vOv Posted March 27, 2008 Author Report Posted March 27, 2008 (edited) Muy cierto. Ya averigué en la embajada y me dieron el numero del Centro Cultural Japonés. Ahí me dijeron que dan títulos y son reconocidos en Japón, los cursos son de 5 meses [vs 2 en FUNDATEC] y cuesta 10mil la matricula y material y 15mil la mensualidad [vs 44mil el bimestre con materiales en FUNDATEC]. El único problema es que el próximo bloque empieza hasta junio entonces no queda de otra más que esperar. Edited March 27, 2008 by Báhdom
fr4gus Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Yo estoy llevando japones en la UCR y es Sabados de 1pm a 5pm. La verdad no incomodo (excepto pa las lan parties jeje). Y luego como dijo kami los del Centro de Intercambio Cultural Japones ahi varios compas estan iendo y tienen mas opciones de horario
Holy_COW Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 el centro de estudio brasilenios q menciono Sky es el reconocido por la embajada. Al final le dan el titulo y toda la vara reconocido Yo ocupo terminar como 3 cursos de portuges para sacarlo lol... me quede a medio camino por cambio de brete
vOv Posted March 27, 2008 Author Report Posted March 27, 2008 Yo estoy llevando japones en la UCR y es Sabados de 1pm a 5pm. D: como hizo? yo el horario que vi era 3x por semana en la manana [me chocaba con otras clases]
Recommended Posts