Sky Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 A un día que se cierre el período de inscripción para el torneo PlayHard versión 2008 , el cupo se ha completado. Diez equipos se medirán en la arena electrónica este fin de semana para demostrar quien es quien en este gran juego. Atrás quedarán no meses, sino años de especulaciones, y por fin se medirán las fuerzas los mejores equipos de Counter Strike del país en donde debe ser: un torneo, pero sobre todo, un torneo GamingCR. Nos vemos el sábado, y si bien en unos días habrá un equipo Campeón del PlayHard, hoy ya hay 10 equipos ganadores, y una comunidad triunfante que dijo presente cuando tenía que hacerlo. Así que, llegó el momento de jugar, de jugar inteligente, de jugar en equipo, de jugar con habilidad, pero sobre todo, de jugar duro...¡PLAYHARD 2008: Una realidad!
b52|Hunhau Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 First! Sólo falta un post de ese mae pankesito preguntando que cuándo es el Play Hard.
cA1FAs.cR Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 es que panke la pulsea mucho, pero ya se le cumplio.. bueno se nos cumplio. Y panke estaria posteando, pero se quedo sin internet por unos dias. Tarde pero seguros, ya hacia falta un torneo de cs. Esperemos que todo salga bien. GL&HF a todos
kanaka Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 buena suerte a todos los equipos, de fjo será un exitazo!
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Va la vara es que ACA ESTAMOS! pedimos algo por que lo queriamos y lo llenamos!
fulanito Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) "y por fin se medirán las fuerzas los mejores equipos de Counter Strike del país" ya me emocione toda! eso quiere decir que yo estoy en uno de esos mejores equipos y no sabia!!!!!! :D y eso que bimbo me dice noob entonces no es cierto! Edited March 27, 2008 by Baroness
Bimbo Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Amidala n00b!!!! Los servers de DM son solo pa gente buena!!! jajajajaja
fulanito Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) Amidala n00b!!!! Los servers de DM son solo pa gente buena!!! jajajajaja Pues a mi gente PrO me dijo que son para practicar :P y ud NO es prO jajajajaja ResPecT BimBoLLo! que si no, NO van a haber muffins para UD!!!!!!! le quedo claro ????? Edited March 27, 2008 by Baroness
CS Pankesito Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 wiiiii ya puedo postear xD, maes diay me alegra ke se vaya a realizar el ph y los veo el sabado xD
Recommended Posts