Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4816.jpg

A un día que se cierre el período de inscripción para el torneo PlayHard versión 2008 , el cupo se ha completado. Diez equipos se medirán en la arena electrónica este fin de semana para demostrar quien es quien en este gran juego. Atrás quedarán no meses, sino años de especulaciones, y por fin se medirán las fuerzas los mejores equipos de Counter Strike del país en donde debe ser: un torneo, pero sobre todo, un torneo GamingCR.

Nos vemos el sábado, y si bien en unos días habrá un equipo Campeón del PlayHard, hoy ya hay 10 equipos ganadores, y una comunidad triunfante que dijo presente cuando tenía que hacerlo.

Así que, llegó el momento de jugar, de jugar inteligente, de jugar en equipo, de jugar con habilidad, pero sobre todo, de jugar duro...¡PLAYHARD 2008: Una realidad!

Posted

es que panke la pulsea mucho, pero ya se le cumplio.. bueno se nos cumplio. Y panke estaria posteando, pero se quedo sin internet por unos dias.

Tarde pero seguros, ya hacia falta un torneo de cs. Esperemos que todo salga bien.

GL&HF a todos

Posted (edited)

"y por fin se medirán las fuerzas los mejores equipos de Counter Strike del país" ya me emocione toda! eso quiere decir que yo estoy en uno de esos mejores equipos y no sabia!!!!!! :D :D :D y eso que bimbo me dice noob <_< entonces no es cierto! :lol:

Edited by Baroness
Posted (edited)
Amidala n00b!!!! Los servers de DM son solo pa gente buena!!! jajajajaja

Pues a mi gente PrO me dijo que son para practicar :P :P :P y ud NO es prO jajajajaja

ResPecT BimBoLLo! que si no, NO van a haber muffins para UD!!!!!!! le quedo claro ?????

Edited by Baroness
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...