Streiter Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Ahora si, ¿Donde estan los que decian que no se iba a llenar?
Senbonsakura Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 esoooo sale PH ya estan los teams llenooos
mmmelo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 ese mae -ooo- estaba diciendo! de la cara! ah varas jajaja QUE DICHA CON #####NG PH! los veo el sabado! y ojala el domingo tambien!
cA1FAs.cR Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 como siempre solo saben hablar... y eso que todavia hay equipos q simplemente no quisieron ir o no pudieron ir ahi los veo..PLAYHARD
Smok3 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 como siempre solo saben hablar... y eso que todavia hay equipos q simplemente no quisieron ir o no pudieron irahi los veo..PLAYHARD Ix fjio tambien unos no fueron xq no quisieron pero bue sera para otra ocasion.... sale ph 2008 PD: Caifax me autografea l mousepad vd(?)
cA1FAs.cR Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Ix fjio tambien unos no fueron xq no quisieron pero bue sera para otra ocasion.... sale ph 2008 PD: Caifax me autografea l mousepad vd(?) me extraña mae, ahi se lo autografio para que juegue tuanis xD
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) nosotros si no existiera Citadel, hubiermos ido y hasta training hubieramos hecho de scrim y todo eso, pero bueno Citadel esta de primero en la prioridades de clan! tons sorry pero asi mejor le damos campo a los mas fiebres!! gogogogo CS!!! ahi me llevo un Cronometro mas pro esta vez!!! Por cierto... ya me contaron un poco de los premios y esta de pelos FELICIDADES!!!!! este torneo esta que se sale solo! Edited March 26, 2008 by x[G]SGT
mmmelo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 se acuerda ese cronometro!? jajajaja nos salvo hardcore jajajajajajajajajaja oh dios....que calidad de torneo aquel no? me extraña mae, ahi se lo autografio para que juegue tuanis xD para que juegue tuanis. ojo :s
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 me extraña mae, ahi se lo autografio para que juegue tuanis xD Oiga caifas a mi me firma el Gafete?
Streiter Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 Solo mousepads se firman bimbi... sorry
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 jajajajajajja, bueno entonces se toman una foto conmigo? Si si si si si si si si por fis anda di que si????? :D :D :D
cA1FAs.cR Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 jajajajajajja, bueno entonces se toman una foto conmigo? Si si si si si si si si por fis anda di que si????? si bimbo es q streit dijo q solo firmaramos mousepads! pero ahi le cumplimos con lo de la foto, con la mascota incluida imaginese
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 si bimbo es q streit dijo q solo firmaramos mousepads! pero ahi le cumplimos con lo de la foto, con la mascota incluida imaginese Mae la vara es si la jupa de panke alcansara en el amrco de la foto? xD JUPILLA LOVE YOU xD Ya confirmo el panki pal viernes xD
Recommended Posts