Jump to content

Recommended Posts

Posted
como siempre solo saben hablar... y eso que todavia hay equipos q simplemente no quisieron ir o no pudieron ir

ahi los veo..PLAYHARD

Ix fjio tambien unos no fueron xq no quisieron pero bue sera para otra ocasion.... sale ph 2008

PD: Caifax me autografea l mousepad vd(?)

Posted
Ix fjio tambien unos no fueron xq no quisieron pero bue sera para otra ocasion.... sale ph 2008

PD: Caifax me autografea l mousepad vd(?)

me extraña mae, ahi se lo autografio para que juegue tuanis xD

Posted (edited)

nosotros si no existiera Citadel, hubiermos ido y hasta training hubieramos hecho de scrim y todo eso, pero bueno Citadel esta de primero en la prioridades de clan! tons sorry pero asi mejor le damos campo a los mas fiebres!! gogogogo CS!!! :D ahi me llevo un Cronometro mas pro esta vez!!!

Por cierto... ya me contaron un poco de los premios y esta de pelos ;) FELICIDADES!!!!! este torneo esta que se sale solo!

Edited by x[G]SGT
Posted

se acuerda ese cronometro!? jajajaja nos salvo hardcore jajajajajajajajajaja

oh dios....que calidad de torneo aquel no?

me extraña mae, ahi se lo autografio para que juegue tuanis xD

para que juegue tuanis.

ojo :s

Posted
jajajajajajja, bueno entonces se toman una foto conmigo? Si si si si si si si si por fis anda di que si????? :D:D:D:D:D:D:D

si bimbo es q streit dijo q solo firmaramos mousepads! pero ahi le cumplimos con lo de la foto, con la mascota incluida imaginese :lol:

Posted
si bimbo es q streit dijo q solo firmaramos mousepads! pero ahi le cumplimos con lo de la foto, con la mascota incluida imaginese :lol:

Mae la vara es si la jupa de panke alcansara en el amrco de la foto? xD

JUPILLA LOVE YOU xD

Ya confirmo el panki pal viernes xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...