ToP.Gk_tosS Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 va buena gente hay se arma tuanis !!! neo si quiere jala con nostros pd: a que hora comienza la vara?????
-ooo- Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 mira que jeta alchile que yo tampoco se a que horas es el torneo!... en fin! ahora les caemos...
Razz Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 lol 2 horas antes del torneo preguntando a que hora es :3 xDDDDDD
ToP.Gk_tosS Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 se armo tuanis muy pura vida le gente de san roque fueron 10 jugadores y los 3 primeros lugares fueron hBs!!! 1er lugar: hB_gK_toSs 2do lugar: hB_sBc (aka hB_neo) 3er lugar hB_zeratul. por hay keyro tomo unas fotos solo queda esperar a que las suba.
hB-ZeRaTuL Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 gogogogogogog sc estuvo en todas este torneose gozo sandia flavour
-ooo- Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) estubo bueno el torneo.... sc ruleZ 2do lugar hB_SbC..... Gooooo WGC ..... PD:lol estoy usando la cuenta de el papirrin soy Neo.O! Edited April 6, 2008 by -ooo-
Sky Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Tengo curiosidad en saber cuantas personas llegaron. ¿Alguién sabe ese dato?
Razz Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) creo que llegaron 10, pero me parece que muchos de los que vivimos del lado este no fuimos... Edited April 6, 2008 by aR RaZieL
ToP.Gk_tosS Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) 10 personas muchos no se dieron cuenta hasta el dia anterior entonces no puedieron ir....... tanto se dice que la comunidad de sc no postea en gcr entonces como iniciativa propia voy a decirles a varios amigos de bnet que son de cr que se inscriban y nos digan la regularidad con la que juegan sc, sc tiene una gran cantidad de jugadores activos en sc con bnet que se reunen en broodwar cri-1 Edited April 6, 2008 by ToP.Gk_tosS
Razz Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 queres que te organice torneito de SC gali ? =3
ToP.Gk_tosS Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) queres que te organice torneito de SC gali ? =3 di llegele!!! Edited April 6, 2008 by ToP.Gk_tosS
i.k. Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Que poco de piedreros estan metidos en SC, me voy a salir por que todos son una mala influencia y me corrompen! cyao....................... VARAS...................... maes a todos que bueno que se estan integrando al game, ahi si ocupan ayuda solo me avisan. el que ocupe clasesitas ahi toy con terran, lol tuanix a todos
Areku Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 jeje por primera vez en todo lo q llevo de jugar sc un torneo fue rapido ... Un gusto ver a viejos amigos de nuevo.... y a seguir mejorando quede de 4.. esta bien.. hay entrenar mas seriamente para el proximos Saludos a todos q se aproximas mas y mejores torneos!
xG.SGT Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Cuantos jugadores hubieron?? y cuanto duro el torneo??
-ooo- Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Cuantos jugadores hubieron?? y cuanto duro el torneo?? El torneo fue en San Roque de Grecia, Alajuela. El unico medio que se utilizo para anunciar el torneo fue este post en GCR llegamos 10 personas, la mayoria no pudo ir por que se dio cuenta el dia antes "Daxul, I.K, Guandal, Nal_T, los del clan never, la gente de moravia, incluso creo que hay gente que todavia no tiene idea de la existencia del torneo de ayer" otro monton de genta tenia examen ayer sabado "practicamente todos los nZ, zakrom, infested, po" o bien no tienen carro y llegar hasta San Roque de Grecia no es nada facil. Por dicha estos inconvenientes no fueron escusa para que el torneo no se pudiera realizar como ya dije llegamos 10 el torneo estuvo muy muy tuanis y termino rapido como tiene que ser comenzo entre 12:30/1 y termino a las 5:00PM. Se podria decir que fue un torneo amistoso entre los jugadores de BW de Grecia y los que pudieran llegar de Alajuela Centro fuimos 4 hB's y de Palmares nZ]Areku. El Top5 del torneo quedo de la siguiente forma.: hB-GkToss hB-sBc hB-Zeratul nZ]Areku hB-alpha :'( Coxiss_cr
Razz Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 mae alpha hableme y quiza podamos organizar uno en una locacion mas centrica :3 y haber si llegan toda la gente de siempre :3 creo que ya tengo un cafe donde puede ser
-ooo- Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 mae alpha tas en la calle XD gl la proxima ROFL alchile!
ToP.Gk_tosS Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 no pego en la radio!!! lo guardo para las eliminatorias que vienen!!!
-ooo- Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 no pego en la radio!!! lo guardo para las eliminatorias que vienen!!! Aru aru! fijo fue eso!
xG.SGT Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 diay si suerte para la proxima... mae alpha pongale bonito le voy a usted para la WCG!!!! DI QUE GUEVON!!!! GOGOGOGOGO uta sal!!!! Cuando se supone q es la primera eliminatoria???
[Executor] Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 /bombeta mode ON Raziel, me gustaria ayudarte con el torneo ese
-ooo- Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Raziel ud me tiene en el msn verdad? HABLEMOS!
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Cuando se supone q es la primera eliminatoria??? mae creo q me parecio q dijeron q en junio....
Recommended Posts