Jump to content

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

se armo tuanis muy pura vida le gente de san roque fueron 10 jugadores y los 3 primeros lugares fueron hBs!!!

1er lugar: hB_gK_toSs 2do lugar: hB_sBc (aka hB_neo) 3er lugar hB_zeratul. por hay keyro tomo unas fotos solo queda esperar a que las suba.

Posted (edited)

estubo bueno el torneo....

sc ruleZ

2do lugar hB_SbC..... ^_^

Gooooo WGC .....

PD:lol estoy usando la cuenta de el papirrin :P:D soy Neo.O!

Edited by -ooo-
Posted (edited)

creo que llegaron 10, pero me parece que muchos de los que vivimos del lado este no fuimos...

Edited by aR RaZieL
Posted (edited)

10 personas :( muchos no se dieron cuenta hasta el dia anterior entonces no puedieron ir.......

tanto se dice que la comunidad de sc no postea en gcr entonces como iniciativa propia voy a decirles a varios amigos de bnet que son de cr que se inscriban y nos digan la regularidad con la que juegan sc, sc tiene una gran cantidad de jugadores activos en sc con bnet que se reunen en broodwar cri-1

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted

Que poco de piedreros estan metidos en SC, me voy a salir por que todos son una mala influencia y me corrompen! cyao.......................

VARAS...................... maes a todos que bueno que se estan integrando al game, ahi si ocupan ayuda solo me avisan.

:lol: el que ocupe clasesitas ahi toy con terran, lol

tuanix a todos

Posted

jeje por primera vez en todo lo q llevo de jugar sc un torneo fue rapido :D...

Un gusto ver a viejos amigos de nuevo.... y a seguir mejorando

quede de 4.. esta bien.. hay entrenar mas seriamente para el proximos

Saludos a todos q se aproximas mas y mejores torneos!

Posted

Cuantos jugadores hubieron?? y cuanto duro el torneo?? :o

El torneo fue en San Roque de Grecia, Alajuela. El unico medio que se utilizo para anunciar el torneo fue este post en GCR llegamos 10 personas, la mayoria no pudo ir por que se dio cuenta el dia antes "Daxul, I.K, Guandal, Nal_T, los del clan never, la gente de moravia, incluso creo que hay gente que todavia no tiene idea de la existencia del torneo de ayer" otro monton de genta tenia examen ayer sabado "practicamente todos los nZ, zakrom, infested, po" o bien no tienen carro y llegar hasta San Roque de Grecia no es nada facil.

Por dicha estos inconvenientes no fueron escusa para que el torneo no se pudiera realizar como ya dije llegamos 10 el torneo estuvo muy muy tuanis y termino rapido como tiene que ser ;) comenzo entre 12:30/1 y termino a las 5:00PM.

Se podria decir que fue un torneo amistoso entre los jugadores de BW de Grecia y los que pudieran llegar :) de Alajuela Centro fuimos 4 hB's y de Palmares nZ]Areku.

El Top5 del torneo quedo de la siguiente forma.:

hB-GkToss

hB-sBc

hB-Zeratul

nZ]Areku

hB-alpha :'(

Coxiss_cr

Posted

mae alpha hableme y quiza podamos organizar uno en una locacion mas centrica :3 y haber si llegan toda la gente de siempre :3

creo que ya tengo un cafe donde puede ser :P

Posted

diay si suerte para la proxima... mae alpha pongale bonito le voy a usted para la WCG!!!! DI QUE GUEVON!!!! GOGOGOGOGO uta sal!!!!

Cuando se supone q es la primera eliminatoria???

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...