Jump to content

Recommended Posts

Posted

Torneo de Starcraft en San roque de Grecia, sera el 5 de abril 15 rojos para el que gana

Seria bueno ver bastantes jugadores de SC reunidos.... :D

cualquier cosa que ocupen me dicen Joseum07@hotmail.com

o lo ponen en el foro :P

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

El torneo es 1v1? 2v2? 4v4? cuales son los mapas del torneo? reglamento? de cuanto es la inscripcion? a que hora inicia/termina el torneo? etc?

Voy por esos 15 rojos!

Edited by -ooo-
Posted

jejeje ahi estuvimos el ano pasado.. y di sera llegarle de nuevo.. a ver si al rato vemos el regreso de los hb :)

esperemos lleguemos bastantes...

ahi los veo

Posted (edited)
a ver si al rato vemos el regreso de los hb :)

Notese que eso es talves demasiado cierto... ARU!

Cual es el limite de jugadores para el torneo?

Edited by -ooo-
Posted

mae el torneo es 1vs1, mapas normales a escojer en el torneo, seguramente LT, Gaia, luna......

son 3 rojos , seria a las 11 de la mañana y terminariamos hasta que este el campeon!!!y a el parecer el limite es de 20 maes.

Y seria bueno ver a tantos SC reunidos...... :D

Posted
mae el torneo es 1vs1, mapas normales a escojer en el torneo, seguramente LT, Gaia, luna......

son 3 rojos , seria a las 11 de la mañana y terminariamos hasta que este el campeon!!!y a el parecer el limite es de 20 maes.

Y seria bueno ver a tantos SC reunidos...... :D

LT ya no se usa en torneos, luna tampoco se usa muy muy poco... le recomiendo bajar los mapas de iccup y ver cuales son los mapas de torneo actuales.

Python, Longinus, Blue Storm etc..

Posted

Blue Storm es un mapa tan tan tan pro, q me dificulta jugarlo q increible, y es uno de los mapas mas tuanis para ver!

O se puede usar PERSONA! ese tambien es todo cool y strategico :)

Posted
jejeje ahi estuvimos el ano pasado.. y di sera llegarle de nuevo.. a ver si al rato vemos el regreso de los hb :)

esperemos lleguemos bastantes...

ahi los veo

No vya n00b usted es muy malo xD

QUE WEOOOOOOOOOON?

Posted (edited)

YO vs 2 Monster usando solo 3 tipos de unidades sin contar drones y overlords :o con la supervision de ELMEJOR pongalen fecha. he dicho!

Edited by -ooo-
Posted
YO vs 2 Monster usando solo 3 unidades sin contar drones y overlords ohmy.gif con la supervision de ELMEJOR pongalen fecha. he dicho!
noes para que el mae se jale pero que hace monster en un foro de SC di no es que cada quien en su foro
Posted
noes para que el mae se jale pero que hace monster en un foro de SC di no es que cada quien en su foro

En su tiempo jugue unas de SC con el Areku. De hecho que los 2 unicos juegos que pueden encontrar en mi compu es CS y SC, xD

E inisto Areku n00b xD. A ver si despues de PH me acuerdo como se hacia un SCV y se la rompo de nuevo pufffffffffffff jajajajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...