Darkness(R) Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Supongo que algunos ya lo sabian pero me sorprendio un toque el desempeño del web browser "Safary" http://www.apple.com/safari/ me gustaria saber la opinion de los "expertos" hacerca del de esta programa... Why you’ll love Safari. http://movies.apple.com/movies/us/apple/sa...ari_672x416.mov Blazing Performance Safari is the fastest web browser on any platform. Elegant User Interface Safari’s clean look lets you focus on the web — not your browser. Easy Bookmarks Organize your bookmarks just like you organize music in iTunes. Pop-up Blocking Say goodbye to annoying pop-up ads and pop-under windows. Find Search any text on any website with the integrated Find banner. Tabbed Browsing Open and switch between multiple web pages in a single window. SnapBack Instantly snap back to search results or the top level of a website. Forms AutoFill Let Safari complete online forms for you, automatically and securely. Built-in RSS RSS tells you when new content is added to your favorite sites. Resizable Text Fields Resize text fields on any website: Just grab the corner and drag. Private Browsing Keep your online activities private with a single click. Security Apple engineers designed Safari to be secure from day one. Hice la prueba con el nuevo Hotmail y trabajo muy bien!
djfrocho Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Voy a bajarlo para darle el visto bueno a este navegador... si es mas rapidso y seguro qeu firefox... pues.. me quedare con el ... Saludos...
LuciuZT Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 ya lo tengo instalado, y la verdad no es malo... pero la adiccion no me deja ir... maldito zorro, maldito pero te amo... XD
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Lo acabo de bajar y se ve excelente... creo que migraré!!
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 (edited) para mi es el mejor explorador de internet que existe(q me perdone Firefox) pero es la verdad.... y estaba esperando aque Apple sacara la version final de Safari 3 para descargarlo e instalarlo en mi PC, porq los beta meaguevas.com/pegueseuntiro ..... tenian unos cuantos errores que noté..... Pero ahora me voy por el Safari 3..... Edited April 5, 2008 by þ§V bla¢ĸ stø®m
Mantra Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Tiene broncas leyando CSS's de sitios pero no es nada de el otro mundo, por lo demas es un browser mas!
Kan Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 rofl primera instalacion en la compu de la oficina y se quedo pegado por otro lado ese tono gris es demasiado oscuro para mi gusto... dificulta la lectura... pense al rato hay un setting o se puede cambiar un theme, pero parece que no hay...
Recommended Posts