Jump to content

DreadLord vs LichKing (con ghouls)  

22 members have voted

1. 1. DreadLord vs LichKing (con ghouls)

• DreadLord
      9
    • LichKing
      12

Recommended Posts

Posted

A mi personalmente me gusta el Lich contra UD ya que hace mucho daño al principio haciendo harrass a los acolites o en un rush.

PERO si el counter del oponente es un DL hay problemas con sleep ya que anula totalmente el harass.

Muchos sacan al DL para nivelarlo hasta Infernal que es una excelente magia.

Posted

NO soy undead gamer, pero si me parece mas efectivo el DL que el Linch en el mirror de undead.

Cierto lo que dice psy... un Lich en un surround de gouls se vuelve como de papel mojado...

Posted

En los replays de los PROFESIONALES nunca he visto a un heroe que dure mas de 1 segundo dormido, lo despiertan demasiado facil, claro eso lo hacen los maes GOSU, pero en cambio a nivel mas de noob(lease yo) a un LK lo matan hasta con un carreron....

Mi opinion....es mejor el LK....

Posted

mi voto va por el linch.... con solo ver q generalmente sacan linch con ghouls...

vean los reps de mad vs fov en la pasada eswc, y vean en los reps kor, no veo mucho UD vs UD me parece demasiado aburridos, pero los q veo, siempre es casi q lich y ghouls, y OWNED, aunque saque fiends...

imaginensen 12 ghouls + DL vs 12 ghouls + lynch... el hielito y ya a la ######, y sleep trankis nada mas pego con mi ghoul y listo, o si no si me rodean, pongo a matar a un ghoul el mas hecho ######, y le hago otro hielito y todos a la ######...

Lynch OWNS DL...

eso si nivel DL 6 es muchisimo mejor al del lynch :P

pero en general el match es mejor el lynch :P

Posted

Ahora que lo pienso... tienen razón ¿Por qué putas ese mae NUNCA despertaba al Lich, en ocasiones no eran sorround solo dejaba ala lich ahí dormido...y el mae no lo despertaba <_<

Posted

Depende...

Si le tiran sleep despues de tirar el nova el mae la deja dormir para asegurarse que no le hagan focus y asi le de el cooldown para tirar otro nova...

(Esta info la lei por ahi... creo que en warcraft strategi.. en un articulo que titulaba... "art of sleep" o una vara asi...)

Posted

si se aguanta, no llegan los ghouls acuerdese q se vuelven lentisimos luego de un nova, y con q el ghoul le pegue una vez al linch pues ya no hay sleep

es una ventaja muy grande el linch por el nova + splash a todos los ghouls del mae q hace q sean lentisimos y ademas q hace un monton de danno alos demas ghouls

creo q el arte del nova no es hacer nuke al heroe, si no despedasar a los ghouls y cosa q va a tener ventaja.

• 2 weeks later...
Posted

Yo opino que le mejor héroe al principio es la Lich, porque contra ghouls es muy efectivo, contra un DreadLord va a costar mucho que alguien lo deje dormido, y además si el otro mae usa fiends va a estar en desventaja numérica, aparte de que con unos ghouls da chance de comprar un Rod of Necromancy que puede hacer la diferencia en un pleito.

Repito: Mi voto va para LK. :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...