Lt Takuma Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 La victoria esta servida, lastima! Ganar asi va a ser como es tradicional decir FACILITO, ya el campeon dio su GG indirecto, toda la mesa esta servida. Diay q rejunten entonces a todos y armen algo para ver si nos vencen porque de mi parte ya sea un equipo bueno o malo igual se la vamos a partir sin piedad, si tienen miedo, bueno ahi esta wow te hacen rez y como si nada.
vOv Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 (edited) si tienen miedo, bueno ahi esta wow te hacen rez y como si nada. Ud juega wow no? P.D.: No se aburre de hacer flames? xD Edited March 25, 2008 by Báhdom
Lt Takuma Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 le respondo al tipo q dijo que no me iba a volver a hablar, el capitan de s.X, juega de todo.
AW-Kalifa Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 No se si entendi bien..pero ya estan peleando...espero que sea en broma..y si es en serio....Maes...podrian ser un poco mas maduros y dejar de pelar como chikitos...esta bonito vacilar...pero se ponen en esas playadas...y me aguevas... Nada mas queiro decir que nadie se reparta nada..y que demuestre lo que tiene en los jueguiros... Por favor no empiezen con esas culioladas que se cagan en el thread, tratemos de llevar lo mejor de cada quien para partir culiros... Como dicen por ahi PEW PEW PEW!!! y Vamos a jugar..que al fin y al cabo es un #####ing game!!! Yo soy muy mal perdedor.. asi que cada quien lleve lo mejor de si!!!
Stan Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Empezando por que kalifa es un gay, despues creo que Nuestros Maestros los L'10, s.X y SS (por cierto gracias por las incontables horas server y ventrillo) son mejores (tanto hombre por hombre como tambien como team) que nosotros pero estaria bueno una mejenga bajo esas condiciones de presion para aprender cada vez mas. Creo que los s.X y los L'10 juegan excelente los SS solo les falta horas practica pero tienen obviamente su talento asi que creo que no hay que menospreciar a nadie que en esta vara hay dias en los que nos levantamos con el pie izquierdo. No he visto a otros equipos de CR o no los conosco pero espero que allan mas alli afuera. Denuevo quiero agradecer a Epic, Sk!mo,Cratos,Chronic y Bloodwolf por las horas de consejos y enseñanzas eso creanlo que de verdad se los agradesemos. Espero que ha la hora de la hora AW este preparado para dar lo mejor de si y que podamos demostrar lo que nos han enseñado. Gracias a todos de verdad.
Gmo Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 di AW; welcome to the we hate everyone threads; ya son tipicos en GCR; en cualquier juego, en cualquier babosada :S asi de especial es GCR ultimamente, pero q se le va a hacer, q hagan todo el flaming q quieran, solo por sapo vengo a ver q pusieron
Eg-scarface Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 GG... puscifer likes pus... have a nice game!
b52|Hunhau Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 No sé por qué, pero este thread me recordó a Quico.
vOv Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 le respondo al tipo q dijo que no me iba a volver a hablar era en el thread en particular lol
Mantra Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Maes, no se, la verdad que los pwneo a todos y con cuchillo y gano solo!
loko08 Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Mantra es chobo... lol@Kalifa es gay... y yo me los owneo a todos, en especial a bahdom
Metallan Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Yo apostaria por los L'10... si dejaran WoW. O sea... no se a quien irle XD
AW-Kalifa Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Suerte a todos!!! BTW ese SOLID SNAKE de METAL GEAR que tiene LOKO08...parece que se la esta caskeando!!! LOL
Lt Takuma Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 (edited) para eso son estos post de puro flame ja ja ja ja, a mi en general me emociona pero cuando es para mas competencia, nunca lo vean como algo personal. Me interesaria ver mas gente jugando en serio, esta comunidad parece ser la de continuidad ante el posible arribo de SC2 que desbancaria a dota. Jueguen, entren , practiquen, jueguen scrims y disfruten el juego y las conversaciones con los compas. Ahi nos vemos, si les pegan un headshot con un ladrillo recuerden que fui yo. Algo mas, pongan sus foros con proteccion. Edited March 26, 2008 by K£¥RÖ
vOv Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) en especial a bahdom dey, pues hasta ahora no lo ha logrado vOv [en un fps xD starcraft no cuenta xq no se jugar xD ] Ahi nos vemos, si les pegan un headshot con un ladrillo recuerden que fui yo. ....ouch un ladrillo >.< Algo mas, pongan sus foros con proteccion. LOL Quake Masters + ET Masters = Cod ez chet qft Edited March 26, 2008 by K£¥RÖ
b52|Hunhau Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) ¿Cuánto durarán en quitar el acceso a los foros para usuarios no registrados? Corre la quiniela damas y caballeros... Edit: ortografía y semántica Edited March 26, 2008 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Me encantan como en otras paginas se burlan de la gente se burla a las espaldas de otros, por si acaso se borra o lo q sea aki les dejo un resumen...
Lt Takuma Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 Ratkuma como dicen por ahi, se investigo el asunto ja ja ja ja. Explosives Defused!!!
K£¥RÖ Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Bueno señores, lo que se sacó de los foros del SS es por resposabilidad de ellos, contra eso no puedo hacer nada. Pero aquí en GamingCR por solicitud de el Clan SS, no queremos que esto pase a más, por ende este asunto se acaba aquí. Gracias por la comprensión.
Recommended Posts