.:GoD:.Califax Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Gente quiero hacer una pagina de internet pero no tengo mucha experiencia en el asunto. Por juponada mia quiero ponerle algo como esto http://www.boldchat.com/ alguno sabe de alguna alternativa FREE para esto o que me toca programarlo hehe Aprecio la ayuda.
loko08 Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 programelo vago!! haga orgullosos a los computines
.:GoD:.Califax Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 ohh come one give me a break! Alguien?
Stratoviper Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Di si le da pereza programar use Joomla (php) y baja el component / module.
xG.SGT Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 pero no entiendo q es lo q queire usted?? un chat??? o un sitio?? especifique un poco, pq sus requerimientos tan MUY ambiguos.
kamikaze Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 lo q Mythras quiere es una excusa para dejar de jugar WoW solamente....
loko08 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) /agree with kamikaze o tal vez.... no... no.... tal vez... va a dejar wow y a trabajar??? JK Edited March 26, 2008 by loko08
Stratoviper Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 pero no entiendo q es lo q queire usted?? Gente quiero hacer una pagina de internet pero no tengo mucha experiencia en el asunto. Con Joomla sale facilito.. . en dos toques ya tiene corriendo un site basico. Con tener conocimiento basico de php , mysql, apache (saber como instalarlos) Montarlo en su PC no deberia ser complicado. Base de datos: www.mysql.com Servidor Web: www.apache.org PHP Plug-in pa apache:www.php.net Web content: www.joomla.org Hay tambien una integracion de la plataforma en WAMP www.wampserver.com Asi solo le cae con Joomla. GL HF
vOv Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 <3 threads computines lo mejor esq conozco a todos xD menos a kami
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 joomla es super recomendado! full opensource tons 100% gratis y es muy famoso. Di es q en el titulo es "Como hacer un chat?" y luego el mae habla de hacer una pagina en internet tons no entiendo o es chat o es una pagina?
Kan Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 diay como hace un chat en una pagina de internet es eso... como meter una funcion de chat en una pagina de internet n00b!
.:GoD:.Califax Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 OPsss... bueno Kan llego a salvar el día. Si estoy haciendo un sitio web y pues quiero ponerle un chat al sitio (olvidemonos de como hacer el sitio por ahora) lo que quiero es saber como hacer un chat. Digamos que la pagina es "Llantas y Repuestos Kan" y ahi trabajan el señor Kami y el señor Bahdom. Entonces yo (el cliente Mythras) quiero hacerles una consulta y recuerdo que ellos tienen un sitio donde brindan ayuda online (mediante el chat) asi que me dirigo al sitio y les escribo en el chat donde los asesores en llantas y repuestos Kami y bahdom me ayudan con mis preguntas... Asi? y si... la idea es dejar wow y bretear... hmmm.. o bretear para pagarme wow.
Kan Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 OPsss... bueno Kan llego a salvar el día.Si estoy haciendo un sitio web y pues quiero ponerle un chat al sitio (olvidemonos de como hacer el sitio por ahora) lo que quiero es saber como hacer un chat. Digamos que la pagina es "Llantas y Repuestos Kan" y ahi trabajan el señor Kami y el señor Bahdom. Entonces yo (el cliente Mythras) quiero hacerles una consulta y recuerdo que ellos tienen un sitio donde brindan ayuda online (mediante el chat) asi que me dirigo al sitio y les escribo en el chat donde los asesores en llantas y repuestos Kami y bahdom me ayudan con mis preguntas... Asi? y si... la idea es dejar wow y bretear... hmmm.. o bretear para pagarme wow. haha tranquilo, mi comentario era para la perra de SGT que le costo asociar un chat con una pagina
b52|Scila Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Si se quiere poner fino puede usar XMPP. Hay un cliente web pagado ("Spark Fastpath Webchat"), busquese alguno libre. Para servidores y clientes de escritorio si hay variedad en codigo abierto.
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 creo q joomla tiene componentes para chat, es una vara super completa desde URL rewrites, mensajeria y bloqueadores de ip y un monton de craps! yo nunca lo he usado pero ahsta los mismos de google lo reconocen como uno de los mejores opensources para crear webpages. Kan mis disculpas, es q para mi una pagina de content es muy diferente a un chat y dependiendo de lo q se quiera hay diferentes soluciones, unas mas simples q otras! PD: el administrador de joomla es muy facil de hacer por lo q no hay q saber mucho de progra tampoco ya todo esta hecho!
.:GoD:.Califax Posted March 26, 2008 Author Report Posted March 26, 2008 Pura vida a todos!!! ayer pase aprendiendo ASP/ASPx como que hoy toca Joomla. jeje
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 si es en aspx en sourcecode o sourceforge una crap asi puede encontrar miles de ejemplos, nada mas q lo mas completo es joomla pero si no tiene predileccion con lenguajes y asi, mejor aprenda joomla puede lograr muchas cosas si tiene un buen disennador(a) q le cambie un poco las hojas de estilo
Kan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Kan mis disculpas, es q para mi una pagina de content es muy diferente a un chat y dependiendo de lo q se quiera hay diferentes soluciones, unas mas simples q otras! silencio! de vuelta a su hi5
xG.SGT Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Digale a su chic q deje de molestar en el facebook!!!!!! q le suelte mas el mecatico!!!!
Recommended Posts