Jump to content

Recommended Posts

Posted

pero no entiendo q es lo q queire usted??

Gente quiero hacer una pagina de internet pero no tengo mucha experiencia en el asunto.

Con Joomla sale facilito.. . en dos toques ya tiene corriendo un site basico.

Con tener conocimiento basico de php , mysql, apache (saber como instalarlos)

Montarlo en su PC no deberia ser complicado.

Base de datos: www.mysql.com

Servidor Web: www.apache.org

PHP Plug-in pa apache:www.php.net

Web content: www.joomla.org

Hay tambien una integracion de la plataforma en WAMP

www.wampserver.com

Asi solo le cae con Joomla.

GL HF

Posted

joomla es super recomendado! full opensource tons 100% gratis y es muy famoso.

Di es q en el titulo es "Como hacer un chat?" y luego el mae habla de hacer una pagina en internet tons no entiendo o es chat o es una pagina?

Posted

OPsss... bueno Kan llego a salvar el día.

Si estoy haciendo un sitio web y pues quiero ponerle un chat al sitio (olvidemonos de como hacer el sitio por ahora) lo que quiero es saber como hacer un chat.

Digamos que la pagina es "Llantas y Repuestos Kan" y ahi trabajan el señor Kami y el señor Bahdom. Entonces yo (el cliente Mythras) quiero hacerles una consulta y recuerdo que ellos tienen un sitio donde brindan ayuda online (mediante el chat) asi que me dirigo al sitio y les escribo en el chat donde los asesores en llantas y repuestos Kami y bahdom me ayudan con mis preguntas...

Asi?

y si... la idea es dejar wow y bretear... hmmm.. o bretear para pagarme wow.

Posted
OPsss... bueno Kan llego a salvar el día.

Si estoy haciendo un sitio web y pues quiero ponerle un chat al sitio (olvidemonos de como hacer el sitio por ahora) lo que quiero es saber como hacer un chat.