K£¥RÖ Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 La info con respecto a las tarjetas sera publicada en la pagina del evento.
blaster Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 si le llego de estadista o de refuerzo si alguien ocupa, eso es si no consigo equipo para el sabado.
Blind Sniper Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 yo quiero jugar!!!!!!!!!!!! algun equipo que le falte un mae!!! yo le llego a la mejenga!!!
b52|Sleins Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 LOL el capitan de nosotros es new_cr para que lo arreglen... Vamos al futbol!!!
Ramboscar Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Bueno puedo decir que ya tienen arbitro!!! Eso si no aguanto nada!!! je je je !!! Al menos hago algo de ejercicio (cosa que necesito) :)
JOKER Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Para los que no tenemos carro seria util saber como se llega a la cancha en bus, asi que si alguien sabe, por fa que lo ponga en algun lado.
Blind Sniper Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 maes ... yo le llego a la pateadera!!!! nadie necesita un mejenguero??
Blind Sniper Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 bueno di a nadie necesita entonces yo le llego a la mesa!.. tengo amplia experiencia....jugue 12 años futbol salon en ACOFUSA asi que me se las regletas al pie de la letra... tambien jugue futbol 5 ... Si necesitan saber reglas me avisan yo les tiro la mano! me parece que por el lugar en el que se va a mejenguear van a jugar futbol 5.... el futbol salon o conocido en el bajo mundo como "papifutbol" se juega en cemento y con balon # 3 el que no pica... no conozco esa cancha pero creo que ahi solo hay cancha de futbol5 la que se juega con bola#4 que rebota sabroso.. bueno bueno mucha hablada.. YO QUIERO JUGAR!!!! alguien que le falte una persona?
Ramboscar Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 bueno di a nadie necesita entonces yo le llego a la mesa!.. tengo amplia experiencia....jugue 12 años futbol salon en ACOFUSA asi que me se las regletas al pie de la letra... tambien jugue futbol 5 ... <{POST_SNAPBACK}> Hey Blind Yo jugue en Acofusa y en Fefusa..(cuando se separaron) en que equipos jugaste??? Aclaro que yo jugué en 2da, hace ya ratillo!!!!más o menos hace unos 10 años!!! y jugaba de portero!!!
[GoD]Hades Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Tengo una duda, las reglas que pusieron son de futsal, osea supongo que vamos a jugar con el balon de futsal y no con el de futbol salon. Y una pequeñisima aclaracion, a nivel nacional ya no se usa el balon que no pica, ahora se utiliza el que usan en Europa, que es como el de futbol sala, pero es un poco mas pesado y mas pequeño, pero mas grande y mas liviano que el de futbol salon . Yo tambien jugue algun tiempo llevo año y medio de un retiro temporal de las canchas por la U , pero mejor ni pongo donde jugue porque fijo los compas me vacilan
JOKER Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 (edited) Hades,19 Aug 2004, 04:25 PM]Tengo una duda, las reglas que pusieron son de futsal, osea supongo que vamos a jugar con el balon de futsal y no con el de futbol salon. Y una pequeñisima aclaracion, a nivel nacional ya no se usa el balon que no pica, ahora se utiliza el que usan en Europa, que es como el de futbol sala, pero es un poco mas pesado y mas pequeño, pero mas grande y mas liviano que el de futbol salon . Yo tambien jugue algun tiempo llevo año y medio de un retiro temporal de las canchas por la U , pero mejor ni pongo donde jugue porque fijo los compas me vacilan Uyuyuyuyuy como sabe, si tiene la plata o la forma de conseguirla bola consigala sino solo lleguese a mejenguear, no creo que lo vacilen por ser bueno. Edited August 19, 2004 by LoLTheJoker
[GoD]Hades Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Hades,19 Aug 2004, 04:25 PM]Tengo una duda, las reglas que pusieron son de futsal, osea supongo que vamos a jugar con el balon de futsal y no con el de futbol salon. Y una pequeñisima aclaracion, a nivel nacional ya no se usa el balon que no pica, ahora se utiliza el que usan en Europa, que es como el de futbol sala, pero es un poco mas pesado y mas pequeño, pero mas grande y mas liviano que el de futbol salon . Yo tambien jugue algun tiempo llevo año y medio de un retiro temporal de las canchas por la U , pero mejor ni pongo donde jugue porque fijo los compas me vacilan Uyuyuyuyuy como sabe, si tiene la plata o la forma de conseguirla bola consigala sino solo lleguese a mejenguear, no creo que lo vacilen por ser bueno. Ven, yo sabia que alguien iba a salir con alguna barrabasada....
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Por cierto necesito ver si alguien me puede ofrecer transporte al lugar!!! Gracias!!!!
K£¥RÖ Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Por cierto necesito ver si alguien me puede ofrecer transporte al lugar!!!Gracias!!!! <{POST_SNAPBACK}> b52 sale de Sabanilla, si te sirve... 822 54 45.
xG.SGT Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 ##### maes creo q no voy a poder jugar.... me lesione ayer!!! :'(
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Gracias Keyro!!! De hecho necesitaria ver si pasan por Heredia o bien talves me puedan recoger en el puente del Castella a ver a que hora pasarían por ahi!!!! Gracias!!!!
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 SGT,20 Aug 2004, 04:02 PM]rambo yo paso por el puente del castella <{POST_SNAPBACK}> Gracias SGT.... digame a que hora pasa para esperarlo o páseme el número de su celular, puede enviarme un mensaje a 398-1070... Ojo que es bueno que sepan con quien me vengo por aquello que secuestren al arbitro!!!! Y como decía un compañero del clan, esta FP (Fut Party) es llevando el equipo o lo prestan je je je !!!!
BerzerKer Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 (edited) La asocion mordoriana de futbol, mejenga, chingue, des@$#^%, fut sal ping pong, cromos y tiro al blanco informa mediante el presente comunicado que el GALACTICO [HM]Thberzerker esta lesionado de la rodilla del millon de dolares asi que privara a los presentes del clanwarz de su excelente futbol e inimaginabledestreza para volar LIMA, asi que BERZERKINHO estara ausente... ademas de la lesion BERZERKINHO tiene que laborar hasta las 3 pm. la presente es un comunicado de La asocion mordoriana de futbol, mejenga, chingue, des@$#^%, fut sal ping pong, cromos y tiro al blanco. Edited August 21, 2004 by Th.Berzerker
Geno Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Berzerker te falto al final: keep the kids out of drugs!!!! Correccion realizada por la La asociacion mordoriana de futbol, mejenga, chingue, des@$#^%, fut sal ping pong, cromos y tiro al blanco. keep the kids out of drugs!!!!
Lorddarknes Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Berzerker te falto al final: keep the kids out of drugs!!!!Correccion realizada por la La asociacion mordoriana de futbol, mejenga, chingue, des@$#^%, fut sal ping pong, cromos y tiro al blanco. keep the kids out of drugs!!!! <{POST_SNAPBACK}> mae te falto "give them some beer"
Ramboscar Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Lastima y yo que a Berzeker ya le tenia la tarjeta Roja reservada!!!! fje je je !!!!! Keyro aca llevo su telefono apuntado a ver donde pueden pasar por mi!!! sino ahi les dejé mi telefono gracias!!!
.:GoD:.Cerberus Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 (edited) GG a todos los que participaron... grande por todos los Gods que jugaron... Ya era hora... esas pateadas que nos pegabamos en la cancha del chino dieron sus frutos... Que lindo!!!!! Edited August 22, 2004 by .:GoD:.Cerberus
K£¥RÖ Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 (edited) Felcidades a los ganadores...del primer clanwarz de Futbol Sala. Todo estubo muy tuanis y esperemos que este tipo de actividades se sigan realizando.. GOSU...a todos los clanes participantes.! pd: Gracias a Ramboscar por ser el arbitro, la proxima le saca roja a kenshin y a genomax...jeje Edited August 22, 2004 by keyro
Recommended Posts