Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se ha liberado la página oficial del Clan Warz 2004 :: Fútbol Salón Team Arena. Esta iniciativa realizada en conjunto por los clanes HM y B52 busca enfrentar a equipos en Fútbol Sala o Fútbol 5 -como también se le conoce-.

El torneo se realizará este sábado 21 de agosto en las canchas de Fútbol 5 localizadas diagonal a Intel, en San Antonio de Belén, a partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM.

viewicon.gif Ver: Fútbol Salón Team Arena - Página Oficial

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno no se si los Cyber Cops van a entrar, si aclaro que en eso si tenemos buen equipo!!!

Pero voy a decir algo que no me imaginé que iva a decir algún día!!!

Si necesitan albitro.... yo jugue y he pitado en Futbol Sala!!!

Asunto de aclarar la reglas y con gusto pito!!!

JE JE JE o bien si necesitan juez de mesa al rato le entro también!!!

El colmo!!! hasta en este me meto je je je

GO GO GO Comunity!!!

Pero veo que ya no hay campos para inscripcion!!!

Por favor avicen con más tiempo!!!

Posted (edited)

:lol: Lo malo de pitar futbol 5 o futbol sala es que las broncas son peores que ir de juez a un campeonato de W3 je je je (Al menos haría ejercicio) je je je

:D:o

Edited by Ramboscar
Posted

si si ramboscar!!! lleguele de arbitro, es mejor q haya alguien asi neutral para q lleve tiempo, marcador, faltas, todo :D

yo voto q llegue de arbitro!!! :rolleyes:

lol Ramboscar q jeta.... usted no es de casualidad dungeon master tampoco??? :P

Posted
SGT,17 Aug 2004, 02:31 PM]

lol Ramboscar q jeta.... usted no es de casualidad dungeon master tampoco???  :P

je je je!!! no trankilo, después le cuento el sobrenombre que me tenían!!! y de hecho aca en la oficina me lo volvieron a poner...

Y es por metidito en todo je je je !!!

Es lo bonito de ser pelotero!!!!

Posted

Hay que aclarar que Cristián Morales es tanto jugador como el Director Técnico del equipo B52

Posted

espero estar en condiciones para el sabado ya que en un infortunio del destino mientras andaba en chepe me despichhhhhh por LAMMER y me jodi la rodilla, siempre me ha jodido pero espero estar en todas para volar lima... ejemmm digo para jugar!!!!

i CRYPTLORD rul!!!

Posted

jejeje al fin un clan warz en que tenemos posibilidad de ganar!!!

Bueno aunque no se si me podré llegar porque ese dia ya tengo un partido a las 10...

...quien lo oye es un mejenguero :D:D:D unicas dos mejengas que voy a jugar este mes y estan el mismo día :D:D:D

Posted
que llegue Rambo de arbitro siempre sospeche que eras bueno para SOPLAR PITOS jejeje mas en WC  :D  bromasss.

De hecho tarjeta amarilla de entrada para Berzerker!!! así que cuidese del árbitro!!!

:angry::blink::rolleyes:

NOTA: Quien pone el silbato!!!! a ver si encuentro el mio que está bien errubradito!!!

Posted

Tengo una pregunta, hay que pagar inscripcion?

Es que en ningun lado he visto que digan eso, o tal vez por leer rapido me lo brinque.

Otra cosa, en el lugar alquilan chalecos? Ya que como somos un monton de mejengueros creo que ningun clan tiene uniforme (ahora el sabado aparecen los hm bien uniformados <_<;):lol::D:P ).

Hago esta pregunta porque en caso contrario de que el lugar preste o alquile chalecos los equipos creo que deberian llevar una chema clara y otra oscura, para evitar las faltas tecnicas, regalos el balon al contrario y asi no se tiene la escusa tan clasica como "me confundi por la camisa" ente otras.

Posted

Respuesta:

1. ¢10,000.oo por equipo. A todos los GoDs que me han enviado mails se los he comunicado. ;)

2. En el lugar dan petos de colores (chalecos) así que no hay problema de identificación.

3. El HM no lleva uniforme. :D

4. Las preguntas con respecto a las reglas que nos han hecho serán publicadas al mediodía de hoy.

Posted

Y el arroz con pollo para los jueces!!!

je je je es broma!!!!

Aclaro que también he organizado torneos de este tipo :0 y pregunto si un expulsado de un partido puede jugar el siguiente!!!!

O acumulación de tarjetas???

Cambios en la nomina o el hecho que metan un forro que no sea miembro oficial de un clan!!!

GRacias!!!

Posted

A Ramboscar, y a todos los participantes, les recomiendo que se lean las reglas del torneo que se encuentran publicadas en la página del evento.

Si fuera de esas hay dudas, favor comunicarlas para poder responderlas y dejar todo claro antes del sábado.

Posted

Me hubieran avisado con tiempo, (fui yo el tonto que no se metio).

Yo tengo equipo, pero nadie es gamer, y no somos clan, solo equipo que juega futsal, la ventaja es que somos malos, y siempre nos invitan para sacar puntos fijos!!!

jeje, bueno, a la proxima será!!!

PDTA: como es eso de shanlee con el GoD???, mae, dichoso, voy a tener que decirle a Kanaka que nos agamos un clan!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...