Holy_COW Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 http://uk.news.yahoo.com/afp/20080321/tts-...at-3c8ed92.html El astronauta Takao Doi, llevo a cabo el "experimento" de tirar un boomerang a bordo del US shuttle Endeavour, esto a petición de un amigo suyo que es campeón mundial de boomerangs.
kamikaze Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 el efecto axe tambien ! plz move this to spam
Holy_COW Posted March 24, 2008 Author Report Posted March 24, 2008 Porque SPAM??? es una noticia veridica, si fuera paja ahi si, pero en este caso no aplica el spamtastic
JOKER Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 tambien creo que es Spam o minimo a General deberia ir, tambien creo que deberia ir a spam o minimo a general porque en realidad nacional e internacional si que es un fuerte WTF IMHO
b52|Hunhau Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Todos los posts que hace Holy Cow deberían ir a SPAM por default.
Kronos Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Por lo menos se tomaron al molestia de leer el articulo, la verdad es que suena una lokera tirar un boomerang en el espacio... Definitivamente de nada les sirvio la semana santa...
Holy_COW Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 oh no las drama-spam queens me atacan!!! lo mejor es que tras de q segun ellos es spam se toman el tiempo de leer mis posts y postiar!!! besos y abrazos!!
Lorddarknes Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 De hecho me parece una noticia curiosa
b52|Hunhau Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 oh no las drama-spam queens me atacan!!!lo mejor es que tras de q segun ellos es spam se toman el tiempo de leer mis posts y postiar!!! besos y abrazos!! Tranquilo mae, ud. es un elemento característico y peculiar del foro que cumple un nicho muy específico. ¡Sin Ud. los foros no serían lo mismo! Ahora bien, no desarrolle Ud. un complejo de persecusión, simplemente sigamos visitando este foro como lo hacemos usualmente, cada quien con su acostumbrada visión del mismo.
djfrocho Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Jejeje... la verdad que esta bien interesante.. de hecho mi pregunta es .... fue fuera o dentro de la estacion que se probó...
Nemesis Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Millones de dolares , años d preparación física, mental y académica, mentes con coeficientes intelectuales por ariba de la media, todo un despliegue de recursos humano, técnico y económico invertidos en un lanzamiento espacial con el objetivo de verificar que un boomerang funciona en el espacio. Realmente valió la pena esta misión!!
Geno Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 di si pueden hacer pruebas con crysis pq no con boomerangs
Sky Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Campeón Mundial de Boomerangs, eso es un título. No sé cómo se logra, o contra cuantos se debe eliminar, pero llama la atención sin duda.
Kronos Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Millones de dolares , años d preparación física, mental y académica, mentes con coeficientes intelectuales por ariba de la media, todo un despliegue de recursos humano, técnico y económico invertidos en un lanzamiento espacial con el objetivo de verificar que un boomerang funciona en el espacio.Realmente valió la pena esta misión!! Leyendo esto hace que pierda el chiste el experimento
loko08 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 no solo nos deja claro que nemesis es un amargado
Recommended Posts