Jump to content

Recommended Posts

Posted

tambien creo que es Spam o minimo a General deberia ir,

tambien creo que deberia ir a spam o minimo a general porque en realidad nacional e internacional si que es un fuerte WTF

IMHO

Posted

Por lo menos se tomaron al molestia de leer el articulo, la verdad es que suena una lokera tirar un boomerang en el espacio...

Definitivamente de nada les sirvio la semana santa...

Posted
oh no las drama-spam queens me atacan!!!

lo mejor es que tras de q segun ellos es spam se toman el tiempo de leer mis posts y postiar!!!

besos y abrazos!!

Tranquilo mae, ud. es un elemento característico y peculiar del foro que cumple un nicho muy específico. ¡Sin Ud. los foros no serían lo mismo! Ahora bien, no desarrolle Ud. un complejo de persecusión, simplemente sigamos visitando este foro como lo hacemos usualmente, cada quien con su acostumbrada visión del mismo.

Posted

Millones de dolares , años d preparación física, mental y académica, mentes con coeficientes intelectuales por ariba de la media, todo un despliegue de recursos humano, técnico y económico invertidos en un lanzamiento espacial con el objetivo de verificar que un boomerang funciona en el espacio.

Realmente valió la pena esta misión!!

Posted

Campeón Mundial de Boomerangs, eso es un título. No sé cómo se logra, o contra cuantos se debe eliminar, pero llama la atención sin duda.

Posted
Millones de dolares , años d preparación física, mental y académica, mentes con coeficientes intelectuales por ariba de la media, todo un despliegue de recursos humano, técnico y económico invertidos en un lanzamiento espacial con el objetivo de verificar que un boomerang funciona en el espacio.

Realmente valió la pena esta misión!!

Leyendo esto hace que pierda el chiste el experimento

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...