Kaos Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 "El máximo evento del Gaming a nivel mundial va a estar en Costa Rica este año!" Si huevóooooon! Y luego me dice que va a venir Maiden!... oh, wait.
Preto Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 ah, pecaito con Keyro, por creerle a semejante mequetrefe ahora el es el que se va a pelar las nachas aqui...
K£¥RÖ Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 Esta es la respuesta de parte de Centro de Video Juegos con respecto a todos lo puntos que han expresado aquí: En cuanto a nuestros eventos, hasta el momento no hemos logrado un cinco de ganancia. Hemos invertido unos $70.000 en producirlos, nosotros luchamos por todos los medios y nos prometieron apoyo para enviar ticos al WCG 07 y al final se quitaron. Creo que el mayor motivo del desencanto de los patrocinadores es lo fragmentado que es la comunidad de gaming en CR y si nos vamos a seguir focalizando en lo que no hay y lo que no hubo nunca se va a levantar el gaming y por consiguiente nunca habrán buenos patrocinios. Cuando pusimos el dinero de los WCG lo hicimos pensando que podemos usar los eventos locales para unir a todos los gamers e ir cambiando la mentalidad del publico en general para así lograr mejores patrocinios en el futuro. El éxito de este proyecto depende de la unión y la buena fe de los gamers. Hay que dejar de un lado rivalidades y clanes y focalizar en la unión si queremos que el gaming evolucione y si los gamers quieren recibir la fama y premios que merecen. Mas información del WCG Costa Rica, pronto.
Preto Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Keyro es el nuevo vocero de CVJ? o es el asistente personal de Zia? o sera que le prometieron viaje a Alemania q ahora defiende los intereses de esos farsantes? Si que tenia un concepto diferente del Gato... pero como decia mi abuela, "dime con quien andas y te dire quien eres"...
hB-ZeRaTuL Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Si que tenia un concepto diferente del Gato... pero como decia mi abuela, "dime con quien andas y te dire quien eres"... desde donde yo lo veo. si de alguna manera GCR esta involucrado de alguna manera despues de lo que les paso con CVJ supongo que los puntos son rotunda y coherentemente razonables, ya que cualquier noticia de cualquier empresa para ser posteado aqui debe llevar el visto bueno de sky y ese es un mae que no se equivoca dos veces, y si de alguna manera esto no lleva el sello SKY (que no creo) sera un rotundo fracazo y ZIA por favor mae mejor apadrinese atras de alguien que no tenga rabo de paja como ud sus palabras sobran, todavia la gente reclama el bongee del que no se pudieron tirar. WCG es lo que es un gran evento, si quitamos la vista un toque de JZ es una enorme noticia y un gran paso para el gaming nacional.
AW-Kalifa Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Yo opino que no se hable antes de tiempo...suerte al ganador...y si paso alguna torta antes...lo pasado pasado....esperemos que se haga un buen papel... Anyways yo he oido que el Nivel de Halo para 360 anda bien en nuestro pais!!! Lo q necesitamos es dejar peleas tan estupidas en los threads....se cagan en el thread..y cuando se ven de frente ni se saludan.... No soy ningun pacifista...pero asi parece Tia Zelmira o una ###### asi... Asi que por favor q gane el mejor...y cuando gane todos lo vamos a apoyar!! Lo unico que me agueva es que no esta COD4..:S eso si es una cagada....pero se sabe que depende mucho de los partners del WCG!!!
Gollo Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 (edited) YO opino Q MEJOR LE DEMOS UN DOTASO MUERE MUERE ZERATUL PECADOR! NO resisto mas tiempo para grtiar eso en el citadel Edited March 25, 2008 by Gollo
xG.SGT Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Es muy cierto la frase de q es mejor estar unidos, etc blah blah blah, pero diganmen una cosa si el dia de mannana Figueres o Miguel Angel se postulan de presidente, ustedes votarian por ellos??? Ahorita no hay nada en concreto por dios!!! Vean asi de facil cuando uno es organizador y promete premios y promete esto aki y haya, TIENEN Q DARLOS, y es asi de sencillo, pq si al final no lo dan es engannar a las personas, o q creen? q uno puede prometer tierra y cielo y luego ah q por cualquier razon tons ya no se van a dar?? y tras de eso escaparse como los gran ladrones?? y luego la gnete se da cuenta q 2 de los organizadores extrannamente si fueron y usaron del premio?? Asi de facil como Zia dijo q habian voletos a la WCG2007 y asi de facil se quito, y ahora le hecha la culpa a los esponsors, POR DIOS SI ELLOS ERAN LOS MAIN SPONSORS!!! y ahora viene a hablar de la WCG2008, quien dice q entonces al final del torneo se hacen los rusos y dicen no sorry no podemos enviarlos, y saben cual va a ser la excusa?? "Diay por lo menos lo intentamos"!!! Yo espero q la WCG CR sea todo un exito! y al rato lo q me han contado podria ser de PC, y hasta de SC, pero si me da mucho miedo q por falta de Organizacion, Por culpa de las mentiras, etc el gaming se venga abajo nada mas pq las personas equivocdas estaban haciendo las cosas erroneamente! y entonces si Fracaso total de la WCG y nunca mas otra WCG en CR.
b52.Psytechdragon Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Halo 3 es en equipos en la WCG. Costa Rica WCG me suena a que va a ser de consola. Y si es así, me suena a que va a ser de Guitar Hero 3. Voy a empezar a practicar mis rocking skillz.
Recommended Posts