nz]zakrom[ Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Para serles sincero ni me motivo.. porque es probable que el juego sea de consola (CVJ siempre ha tenido como fuerte las consolas.. no los juegos de PC)
hB-ZeRaTuL Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 porfavor midan los posts antes de insultar y empezar a flamear el tema. Lo más sensato simplemente es dejar que el asunto se desarrolle y ver como terminará, de nada vale echar sal ahora si ni si quiera ha empezado. Si el asunto termina bien, excelente para la comunidad tica; si el asunto termina mal, pues los que tenían razón podrán hablarlo en otro tema en el futuro. compa este asunto ya empezo por si no te has fijado ya dos ticos fueron a la WCG el año pasado xG-zia y hB-novia dos costarricenses con mucho level en la estafa y el engaño no es insulto mop es una gran realidad, lastimosamente son ellos los que lo lograron tienen su merito, pero feo porque no son las personas con mayor credibilidad que conozco y mi error fue creerles en su momento y me fui de culo es solo mi humilde comentario
x[G]Beginnder Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Yo creo que si alguien tiene que ir deberia ser el mejor, en otras palabras Don Alex Barquero aka Psytechdragon aka EL MEJOR. El ganaría facil la wcg.
JOKER Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 (edited) Yo creo que si alguien tiene que ir deberia ser el mejor, en otras palabras Don Alex Barquero aka Psytechdragon aka EL MEJOR. El ganaría facil la wcg. Los de CS se opondrian rotundamente a esto. Edited March 24, 2008 by JOKER
kanaka Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 compa este asunto ya empezo por si no te has fijado ya dos ticos fueron a la WCG el año pasado xG-zia y hB-novia dos costarricenses con mucho level en la estafa y el engaño no es insulto mop es una gran realidad, lastimosamente son ellos los que lo lograron tienen su merito, pero feo porque no son las personas con mayor credibilidad que conozco y mi error fue creerles en su momento y me fui de culo es solo mi humilde comentario zeratul, estamos al tanto de lo que ha pasado, pero hay otras formas de exponer las ideas aquí, así evitamos que se defome el tema y al final no haya que cerrarlo.
xG.Zinner Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Si es soul calibur vamos beny o yo, si es tekken voy yo, si es x-men voy yo y si es winning va achen.
BerzerKer Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 compa este asunto ya empezo por si no te has fijado ya dos ticos fueron a la WCG el año pasado xG-zia y hB-novia dos costarricenses con mucho level en la estafa y el engaño no es insulto mop es una gran realidad... 100% agree, no hay nada de malo en decir la verdad, por mas que duela, ahi estara presente y hay que hacerla saber cuando sea posible, para evitar que mas gente se vaya de CULO con este tipo de personas como Zia.
Gollo Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 (edited) si es Street fighter gollo si es Down of war gollo si es dota 1v1 ovbiamente yo si es cromos zinner... si es de ser shobo nada menos q Xshobo Edited March 24, 2008 by Gollo
nZ.Infested Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 fuerte moderacion en este post lol primera vez q yo no soy el flameer como q se invirtio la cosa JAJAJA
Gollo Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 fuerte moderacion en este post lol primera vez q yo no soy el flameer como q se invirtio la cosa JAJAJA flameer q seso?
nZ.Infested Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 (edited) una cosa fea q las personas hacen y q ofende a otros:P, bueno eso dicen, solo cuando yo lo hago es la dura y cruel vdad Edited March 24, 2008 by nZ(Infested)
Lt Takuma Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Yo voto por Starcraft, si mal no recuerdo teniamos un gran nivel aca, tuve el honor de ver a muchos de los mejores gamers de CR en este campo. Por lo demas, ojala que todo sea transparente y al fin y al cabo figuremos internacionalmente en algo que no sea prostitucion infantil o bosques que no nos pertenecen.
Gollo Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 (edited) Yo voto por Starcraft, si mal no recuerdo teniamos un gran nivel aca, tuve el honor de ver a muchos de los mejores gamers de CR en este campo. Por lo demas, ojala que todo sea transparente y al fin y al cabo figuremos internacionalmente en algo que no sea prostitucion infantil o bosques que no nos pertenecen. o en una seleccion q ninguno de sus jugadores sabe jugar futbol profecional... Edited March 24, 2008 by Gollo
b52|Hunhau Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Independientemente de lo que ha pasado antes, creo, y puedo estar equivocado con esto, que al menos en PCs el ambiente competitivo en juegos 1v1 no es el mejor en este momento, o al menos lo poco que conozco yo.
nz]zakrom[ Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 o en una seleccion q ninguno de sus jugadores sabe jugar futbol profecional... profesional* y tranq para eso ta saprissa
-ooo- Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Mae hector ud es una ###### mae me cago en ud y en su vida de ###### de ###### mae! no le da asco ser tan ######? ######! ######..
loko08 Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 a ese mae ZIA no tienen que creerle nada die Zia DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 kanaka yo se q GCR sabe lo que es zia lo que pasa es que no todo mundo esta enterado y no creo que lo que yo diga arme una discucion ¡aqui nadie va a defender a ese mae! lo que quiero es que la gente sepa que no es tan bonito como suena lo se por experiencia personal, si digo que si GCR le pone condiciones a este mae y son uds los que hacen la vara yo apoyo
Razz Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 muhahahaha ahora me toca a mi repartir drama (?) Maes vean las cosas pues me alegra montones, saber que habra wcg en cr, pero al igual que sgt, me desilusiono saber que era por parte de CVJ... y la vdd la gente tiene razon, josue yo a usted lo estimo mucho, y siempre nos hemos llevado, pero esta vez mae pipe tiene razon. YO que fui el organizador de la parte de SC, en ese torneo (creo q la parte de sc no quedo tan mal :3) recuerdo como el dia de ayer, todas las cosas que Zia nos prometio, y aun hoy estamos esperando, el viaje ese al WCG como dijo sgt se lo gano Zia y la esposa... Osea alta credibilidad para los compas :3... yo kiero otra rifa asi? >.> Ademas acuerdese lo que le paso a usted... recuerde que teniamos un premio que llegaba casi a 60 rojos y cuanto le dieron???... creo q menos del amitad si no recuerdo... y xq??? extrañamente el dinero desaparecio de la caja donde se metia el dinero (que la cuidaba unicamente gente de CVJ, mas expecifico la esposa de Zia :3) A esta gente yo le creo 0.. ni desconfianza inspiran se pasan de eso xD. En resumen, capaz q lleguen la gente gane y el dia del viaje desaparezca el tiquete (?) Lastima por el pais que tanto lo ha deseado, pero es muy posible que no sea un exito ese evento y ojala y me equivoque.
xG.SGT Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Otra cosa q hoy un amigo cercano me dijo, "Que esperarias lo minimo de un torneo tipo WCG?? Para q no sea una desilucion en CR??", a lo q yo respondi... cuando se habla de WCG NO HAY MINIMOS, usted cuando habla de WCG usted esta hablando de algo GIGANTE, no un torneo mas, no es cualquier cosa, meterse a organizar un evento de WCG es bastante grande, anuncios, EXCELENTE Organizacion, jueces con uniforme, compus de primera plana, Cheques de premio mas grandes de 2metros de largo!!! Osea hablar de WCG para mi es sinonimo de algo Excelente, es toda una experiencia! y desgraciadamente hablar de WCG y q me hablen de CVJ y Zia.Co es un desplante total!! Ahora... Si de casualidad sale que GamingCR esta detras de la ORGANIZACION de torneos, ya son otros 100 pesos!! y aki es donde la Organizacion de GCR(Sky,DB,Keyro,etc) tienen todos que TIRAR para un camino en comun, y decidir lo mejor q ellos crean tanto para GCR como para el gaming en general, acuerdensen q unidos son mas fuertes!!
Legolas Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Independientemente de lo que ha pasado antes, creo, y puedo estar equivocado con esto, que al menos en PCs el ambiente competitivo en juegos 1v1 no es el mejor en este momento, o al menos lo poco que conozco yo. /agree Aun asi, di espero que esto pueda dar frutos en pro del gaming costarricense, sea que se de para el gaming de consolas o el de pc, al fin y al cabo que sea una buena representacion tica la q se muestre. Q no llegue juanito frijol y su novia paquita la del barrio a representar al pais y a demostrar la alta corrupcion que existe hasta en el ambito del gaming nacional. La verdad me gustaria que la gente que administra este site y por ende que puede representar nuestra voz pueda introducirse en la organizacion o por lo menos darle seguimiento a todo lo que sea relacionado a este evento en pro de evitar encubrimientos de acciones que mancharian el buen nombre del gaming tico; asi que muy bonita la noticia, pero GCR que va a hacer ademas de dar publicidad??
hB-ZeRaTuL Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 maes si ojala GCR se quien nos lleve de la mano a la WCG y esto es para CVJ ¡¡uds lo saben, sin GCR no son nada!!! ojala y el gringo mamon abra los ojos y se de cuenta que su nombre y su empresa no valen un colon en este pais, ni en consolas ni en PC´s porque es mas que claro que la comunidad de Consolas no los aprecia ni un carajo, ojala sea una gran empresa como GCR la que nos de esta alegria, yo sigo esperando a ver que dicen Sky y co sobre esta agradable noticia, que es dulce en los labios pero amarga en el vientre
didnt get it so i lost QQ Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 "El máximo evento del Gaming a nivel mundial va a estar en Costa Rica este año!" Arreglen esta frase por favor... me meti al thread por la frase y bueeeno -__-
Recommended Posts