Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para el play hard, equipo de noobs con poco chance de ganar...

=P el unico incentivo que damos es que por cada match que ganemos tenemos una ronda de birras gratis...

mas info sobre el lineup o alguna otra cosa:

steamid:demon_lod@yahoo.com

o aqui =P

Posted

Si me dan birras me paso(?)jajajaja digale a drako el x guaro se vende(?) jajajajajja naa mae ojala lo encuentren nosotros tamos sperando q vnga un gay d la playa para q suelt la harina y pagar la vara

Posted
sobran jugadores solos, pero yo que ud le digo a jxux

Animae o Jxux ya esta en ese team xD, pero animae que mejor se dedique al Guiatr Hero!!!!

Geno n00b que rompitada de ano le pegaron jajajajajaja

otro team!

solo veo a 6 teams y se acerca la vara!

falta vk, egc...llenen esa vara!

EGC ya pago pero aun no sale listado xD

Posted

Lan Guaro!!!!, entiendan que lo que quieren es que estemos de resaca el sabado!!!! xDDD, son varas buena nota por la pre party! ya se armo esta vara! :ph34r:

Posted
ok este post esta oficialmente cerrado :P

ya conseguimos a la mejor tiradora sobre la faz de la tierra :D

para mi que se vendio por los muffins que le ofrecieron ! y puso eso ! porque tampoco es pa taaaaanto jajajajaja ! ;)

Posted
para mi que se vendio por los muffins que le ofrecieron ! y puso eso ! porque tampoco es pa taaaaanto jajajajaja ! ;)

Vaaaaaaaaaaaa oiga meneca, que Cumbia de Headshots ANOCHE jajajajajajajaja

Lan Guaro!!!!, entiendan que lo que quieren es que estemos de resaca el sabado!!!! xDDD, son varas buena nota por la pre party! ya se armo esta vara! :ph34r:

Me extraña Force usted sabe como es!!!! Usted sabe que a mi no se me va una papillo!!!

Yo LES PAGO TODO EL GUARO QUE PUEDAN TRAGAR A LOS aR!!!!! xD

Posted

Me extraña Force usted sabe como es!!!! Usted sabe que a mi no se me va una papillo!!!

k! ya tengo listo un camion para dejarlos tirados en el puerto sale el viernes en la noche, x si algun team kiere ir tambien!, regresa el domingo! xD

Posted

ahi les pegue su par de plomazos! y eso que no estaba a full power! zaaaaaaaa! :lol: esperese para el PH!

hay bimbo.... te vas a quedar en la banca rota total....

Posted
k! ya tengo listo un camion para dejarlos tirados en el puerto sale el viernes en la noche, x si algun team kiere ir tambien!, regresa el domingo! xD

Mae en ese camion no puedo mandar a mi novia? xD :)

ahi les pegue su par de plomazos! y eso que no estaba a full power! zaaaaaaaa! :lol: esperese para el PH!

hay bimbo.... te vas a quedar en la banca rota total....

Nombres, panke es una loca no toma, a revi le mando un apr de vinos con cervezas y ya estamos muy locos a que si mi revi? que bueno ese dia en el café, a Caifitas le mando unos 5 rones, a Drako 3 whiskeys el que si me preocupa es Streit que ese si es borracho!!! jajajajajajaja

que cagada de risa anoche con esa boladera de bala espero verla el viernes en el lan aprty chikilla!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...