Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quien dijo que no valia la pena entrar ahora a interligas!!!!

Por aca tantos que gustan y dicen saber de futbol a ver si se apuntan

http://www.interligas.com

Detalle Premios

Los invitito y reto a jugar conmigo!!!

En la copa américa quedé de entrenador número 17 de más de 1000 viejos!!!! y Tuve dos equipos entre los 100 primeros!!!!

Les cuento que no es facil pero si muy interesante!!!!

Estuvo muy bueno .... pero ahora va a estar mejor

je je je

Liga= "CQMEMBERS" Password "costarica"

Posted

Voy a tratar de no exederme mucho en la explicación!!!

Interligas es una página en internet nacional, ya respaldada por Columbia y Canal 7, el asunto es asi....

A uno le dan una cierta cantidad de dinero virtual para comprar jugadores unos $250,000 la ultima vez!!

Con ese dinero ud comienza comprar jugadores algunos son más caros que otros, dependiendo de su capacidad!!!

Ud puede comprar de diferentes equipos o si quiere todos del mismo equipo (no lo recomiendo)

Aunque no me guste he tendio que comprar liguistas!!! je je je

una vez que arranque el campeonato la cantidad de cambios es limitada o sea hay que hacerlos con cuidado para no desperdiciarlos!!!

Al jugarse la jornada los jugadores te van otorgando puntos o perdiendo!!!

Si un jugador juega de titular ganas 30 o 45 puntos

si entra de cambio ganas 15 (O sea hay que buscar que sean titulares)

Si hace un gol te tan puntos, el año pasado era

Delantero 30 puntos

Medio campista 40 puntos

Defenza 50 puntos

Portero 100 (El año pasado con Paterson de San Ramon y Jara yo gane unos puntillos por aca)

Las asistencias tambien dan puntos

Un porteero al parar un penal gana puntos

Un jugador pierde puntos cuando:

Sale de Cambio, comete penales, le sacan amarillas, le sacan rojas, le meten goles (Porteros)

Aqui lo interesante es estar al tanto de lesiones, expulsiones y otros factores propios del futbol nacional que afectan el equipo que uno haga... pero hay algo interesante

Cuando un jugador lo compran muchos entrenadores, este sube de precio rapidamente, al contrario de un jugador que nadie lo compra esta baratisimo!!!

Es importante saber cuando alguien se lesiona por que los otros entrenadores trataran de venderlo y hay que hacerlo uno rápido para venderlo caro y asi poder comprar otro buen jugador!!!

Esto es a grandes razgos, espero le guste!!!

Todavia no ha comenzado, me imagino que estan espeando a que se terminen todos los movimientos de inscripción de jugadores para comenzar!!!

Posted
Y si ya estaban inscritos tienen que volver a inscribirse...Hicieron muchos cambios y borraron los usuarios (por lo menos a mi me paso)...

Un saludo !! B)

mmmmmmmm no estoy seguro, pero si alguien entra y ya tienen opcion de crear los equipos me avisan para volver a ingresar... porque en la pantalla que tienen ahora no vi opción para los que teniamos cuenta!!!!

O SI?????

Por cierto hagamos la liga HM !!! no hay problema!!!!

Posted

Bueno pareciera que ya comenzó el asunto!!!

Pero una mala noticia estan cobrando!!! Antes era gratis, bueno para dar premios hay que ponerle pero... yo voy pa dentro!!!!

De hecho monte la liga HMCLAN password hmclan para que entremos todos en una misma

Información del pago

De hecho yo creí que comenzaría para este domingo, pero aparentemente lo van a comenzar el 12 de setiembre!!!!

el costo 800 por equipo, si inscribes los 5 equipos serán 4000

Me parece bien!!! a ver si me gano algo!!!

Posted
el costo 800 por equipo, si inscribes los 5 equipos serán 4000

Me parece bien!!! a ver si me gano algo!!!

Sea como sea hay que pagar 4000, lo de 800 por equipo es para decir de donde sacaron la couta...Y yo me incribi y no decia nada...No se si siga...Ya hablamos de $$$

Un Saludo!! :ph34r:

Posted

Correcto yo he jugado ya bastante en el juego y nunca habian mencionado el asunto de cobrar, ahora salen con eso que mala nota!!!

Bueno todo lo bueno siempre acaba.... acaba por ponerse a cobrar!!!!

je je je

• 3 weeks later...
Posted

Bueno es la ultima vez que los molesto por este asunto, pero creo que vale la pena vean los premios por semana que va a entregar interligas

Nota de correo enviado por interligas

"

Algunas aclaraciones importantes

Saludos:

Hemos recibido una GRAN cantidad de emails con preguntas muy válidas, algunas que tal vez tengás y no nos hayás preguntado.

La relación que hemos mantenido con nuestros Directores Técnicos siempre ha sido muy abierta y transparente, y nos gustaría seguir esta tradición respondiendo de forma franca algunas preguntas que tal vez tengás, incluyendo ¿por qué van a cobrar siendo que siempre defendieron el sitio como "gratuito"? que respondemos abajo.

¿Qué me puedo ganar?

Podés participar en las Super Copas y participar por: Fin de semana en San Andrés (boleto de avión, comida, bebida y estadida incluida), Fin de semana en Hotel Fiesta (todo incluido), fin de semana en Tambor (todo incluido), entrada para vos y 25 amigos a la fiesta final de Interligas (show, comida, bebida y hasta las "rumberitas", cubierto por 7 Estrellas).

Seguro pensarás: Está bien, me divierto y digamos que soy muy bueno, pero es difícil ganarse alguno de esos premios.

Por esta razón, además de las Super Copas, TODAS LAS SEMANAS habrá ganadores.

Premios que habrá

TODAS LAS SEMANAS

Lugar Copa Premio

1 Penny Lane Un par de tennis

2 Music Box Un CD

3 Radio Columbia Una bola de fútbol valorada en ¢10,000

5 Cinemark Combo de 6 entradas al cine

6 Cinemark Combo de 4 entradas al cine

7 Taos Cupón de consumo por ¢5,000 (*)

8 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

9 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

10 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

11 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

12 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

13 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

14 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

15 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

16 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

17 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

18 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

19 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

20 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

21 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

22 Cinemark Combo de 2 entradas al cine

23 Taco Bell 2 Combos

24 Taco Bell 2 Combos

25 Taco Bell 2 Combos

26 Taco Bell 2 Combos

27 Taco Bell 2 Combos

28 Taco Bell 2 Combos

29 Taco Bell 2 Combos

30 Taco Bell 2 Combos

31 Taco Bell 2 Combos

32 Taco Bell 2 Combos

33 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

34 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

35 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

36 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

37 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

38 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

39 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

40 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

41 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

42 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

43 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

44 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

45 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

46 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

47 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

48 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

49 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

50 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

51 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

52 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

53 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

54 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

55 Clubes de Primera División Combo de 2 entradas a los partidos

(*) para DTs mayores de 18 años.

¿Están diciendo que ganan 55 personas por semana, todas las semanas?

Exacto, son 55 premios cada una de las semanas del Campeonato de Apertura y todavía estamos por recibir más, creemos que entre 60 y 70 premios por semana; sin embargo ya es oficial que habrá al menos 55 premios por jornada, todas las jornadas, comenzando este fin de semana. Pero además, estos premios no son a los que vayan en los mejores lugares de las Super Copas, sino que se dan a los que ESA FECHA quedaron como mejores Directores Técnicos. Esto quiere decir que aunque te vaya como un quebrado, TODAS LAS SEMANAS podrás ganar alguno de estos premios.

¿Querés más premios?

Báctex además estará dando ¢200,000 en efectivo a dos Directores Técnicos (¢100,000 a cada uno), que cumplan con una tarea específica... más información a quienes se registren en Interligas.com.

Entendemos que hay que realizar un pago, y que en Costa Rica nos gustan las cosas gratis. Pero si ya jugaste el Campeonato de Clausura, habrás visto que sólo lo que conversás con tus amigos te divierte más de ¢200 por semana. Si no lo jugaste no nos creás a nosotros, preguntale a un Director Técnico que haya jugado. Y además con 55 premios semanales más los grandes premios al final del campeonato.

¿Por qué van a cobrar siendo que siempre defendieron el sitio como "gratuito"?

Durante dos años completos buscamos la forma de ofrecer Interligas.com como sitio gratuito. El primer esfuerzo consistió en hacer lo que varias personas obviamente sugirieron: conseguir un patrocinio. Al inicio pensamos lo mismo que quienes nos escribieron, que sería sencillo. Casi dos años y 100 reuniones después, sólo habíamos conseguido un grupo selecto de empresas que tuvieran la visión como para ofrecer a nuestros Directores Técnicos los premios que podemos ofrecerte.

Durante todo el campeonato pasado hicimos lo posible por ofrecer el sitio en forma gratuita ya que permitía que más personas pudieran disfrutarlo. Sin embargo al final la única decisión posible era: o lo ofrecemos cobrado, o no lo ofrecemos del todo.

Como hemos dicho, hemos estado en contra de cobrar. Si tenés una solución escribinos y ofreceremos el sitio gratis.

¿Cuánto cuesta en TOTAL y cómo pago?

La inscripción es de ¢4,000 por todo el Campeonato de Apertura. Esto te da derecho a tener hasta 5 equipos diferentes y participar así en las 5 Super Copas que existen. Nos han preguntado mucho si los ¢4000 son por cada equipo. La respuesta es: No, es un único pago y con esto podés hacer HASTA 5 equipos diferentes sin ningún costo adicional.

Podrás pagar de diferentes formas, siendo las más sencillas por medio de tarjeta de débito o crédito a través de un Servidor Seguro del Banco Nacional. Si no tenés tarjeta no importa, podés pagar mediante depóstito, transferencia, o incluso comprando tiquetes de activación en diferentes tiendas que están en varios lugares. Además podés inscribirte a la revista "La Sele" por un año y obtener así tu inscripción gratis.

"Ojalá no les resulte":

Es lo que nos escribió un Director Técnico. Mi estimado, lamentamos decepcionarte pero el índice de ingresos se está comportando igual al del Campeonato Pasado. Así que ese amigo que te dijo que no entraras... es muy posible que ya esté inscrito y te saque una o dos fechas de ventaja antes de que decidás entrar.

Ya este fin de semana arranca Interligas.com, y si no te inscribís ahora es posible que cuando te arrepintás, ya no podás optar por una Super Copa.

Inscribite ahora (podés pagar después) y optá por alguno de los 55 premios de ESTA semana.

Pensalo:

"

Posted
Lo hice en otra liga

Bueno pero te recuerdo no hacerlo con un solo equipo, si te parece yo puedo pasar otro equipo a la liga HM, y si tenes que crear otros equipos los podes crear también!!!

Cualquier consulta yo ya he jugado dos torneos de interligas asi que tengo algunas ideas de como mejorar al irlo jugando!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...