Holy_COW Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 (edited) La Boston Dynamics, con apoyo del Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) tiene el Bigdog, un robot cuadrupedo inteligente capaz de caminar y evitar obstaculos y resbalones sin caerse practicamente listo. Basandose en movimientos animales, este robot es capas de sortear ostaculos y caminar por todo tipo de terreno, incluso saltar. Se podria decir q tambien es capaz de partirle el hocico al conocido robot humanoide AIBO de los Japoneses!!! ??? La idea oficial deltras del mismo es ser un robot de carga para lso soldados asi, el soldado no ocupa cargar tanto equipo y puede recorrer distancias mayores y evitar cansancio adicional, ya que el prototipo actual puede cargar hasta 340 libras en este momento! Claro, este tipo de tecologia abre muchas puertas... ojala se usen principalmente las beneficas para la humanidad... http://gear.ign.com/articles/860/860123p1.html Edited March 19, 2008 by Holy_COW
Bloodwolf Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Holy Cow!!! =O ... increíble como avanza la tecnología.... PD: 1st
Metallan Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Chanfle! Wtf que jeta como se estabiliza luego del resbalon...
fr4gus Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Lol si que se va a defecar en el negocio de los porteadores pa el chirripo o el everest!! P.D. Third!!!!
Lt Takuma Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 (edited) di nada mas de ponerle una M60 encima y listo o un lanza cohetes. Imaginenlo como protesis para personas sin sus piernas. Edited March 19, 2008 by Lt Takuma
Axul Ookami Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 maes yo no se uds pero a mi me dio miedito, ni siquiera el baboso ese que lo empujo lo logro botar..... .... ese bot con mas trabajo y una cabeza me huele a Transformer XD, y armado nuclearmente OWNS (ya Bush debe haberlo pensado)
xG.Zinner Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 (edited) ###### escandalo hace jajaja Imagince entar a territorio enemigo con esa vara que suena como cortadora de sacate puro el sonidito del cargador al no tener balas del m1 jajaja. Como se dijo en los simpson en el futuro ustedes no va a tener que pelear todas la peleas importantes van a ser libradas por pequeños robots y su mision como patriotas es muy clara construir y mantener esos robots Edited March 20, 2008 by x[G]Zinner
◄ Raven ► Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Impresionante!!! Pero si hace su escandolo el bicho ese
Recommended Posts