Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Oigan...yo estoy por regresar...aun no pero ya casi...pero tengo una compañera q se va a meter a jugar casi que ya y quiero ver si alguien le puede ayudarsh un poquito :D ...

Edited by ISeePinkOrcs
  • 2 weeks later...
Posted

Pucha no me digan q todos se estan moviendo a WoW....yo me sali de Shadowmoon hace poquito....volvere a Lineage....otro ratico :D....casi seguro el mes q viene :D....si tienen mats majestic q me presten guardenlos y se los compro ... como ha ido la cosa con el auction house ? se parece al de Wow ?

Lineage + shadowmoon horde = WTF!!!!111111ONCEONCEONCE
Posted

umm no se por que nunca he jugado ni jugare wow. pero solo venden cosas totalmente inutiles.

escojiste un mal momento para regresar todos los ticos que jugaban en el servidor official han dejado el juego :( ...

Posted (edited)
Y eso porque ?

Porque el juego es muy hardcore no como wow :P ...

algunos siemplemente se fueron, otros van a empezar alguno de los juegos que estan por salir... :(

Edited by MrHyde
Posted
umm no se por que nunca he jugado ni jugare wow. pero solo venden cosas totalmente inutiles.

escojiste un mal momento para regresar todos los ticos que jugaban en el servidor official han dejado el juego :( ...

Diay ni modo....aun asi regresaré :D

• 2 weeks later...
Posted (edited)
Diay ni modo....aun asi regresaré :D

hehe mae interesante q vuelvas al juego si mae =D yo lo deje xq la nueva expa de HellBound mae apesta nerfiado el necro OVERPOWERED los mobs demasiado tiempo se nesesita ahora para suvir lvl mas con eso de lvl 85, tener un char 85 es = a tener 20 chars nivel 78 armors q en la vida voy a ver nuu no es pa mi eso ya yo me estoy esperando AION ese juego es toda.ya llevava bastante tiempo sin postear xD

quien quedan jugando ya?

asi lo pongo

Lorddarkness = Quit

Alien = Quit

Luigi = Quit ese por pendejo xD

Lelle = Quit

Patas = Quit

Vort3x = Quit

Skribb = Quit

Daisukekun = Quit

Demon = Quit

Shumanncito xD = ?

Hyde = ?

Memnarch = ?

Piniorcs = RolingBack

jue mae si AION no sale como lo esperado voy de nuevo a l2 =(

por sierto WoW sucks pero q tuanis q es ^^

Edited by Alien
Posted
hehe mae interesante q vuelvas al juego si mae =D yo lo deje xq la nueva expa de HellBound mae apesta nerfiado el necro OVERPOWERED los mobs demasiado tiempo se nesesita ahora para suvir lvl mas con eso de lvl 85, tener un char 85 es = a tener 20 chars nivel 78 armors q en la vida voy a ver nuu no es pa mi eso ya yo me estoy esperando AION ese juego es toda.ya llevava bastante tiempo sin postear xD

quien quedan jugando ya?

asi lo pongo

Lorddarkness = Quit

Alien = Quit

Luigi = Quit ese por pendejo xD

Lelle = Quit

Patas = Quit

Vort3x = Quit

Skribb = Quit

Daisukekun = Quit

Demon = Quit

Shumanncito xD = ?

Hyde = ?

Memnarch = ?

Piniorcs = RolingBack

jue mae si AION no sale como lo esperado voy de nuevo a l2 =(

por sierto WoW sucks pero q tuanis q es ^^

yo todavia juego :P voy por ese nivel 79. lol.. con los necros nerfiados eso no paso ni nunca pasara, por el contrario esta es la cronica de los nukers otra vez B) .. a los que les fue feo fue a los arqueros.. ahora hay una cancion contra la arqueria y una danza tambien...

aion tiene unos graficos brutales pero he escuchado que es como un wow... age of connan pinta mucho mejor ya casi sale... pero Lineage > all

Posted (edited)
yo todavia juego :P voy por ese nivel 79. lol.. con los necros nerfiados eso no paso ni nunca pasara, por el contrario esta es la cronica de los nukers otra vez B) .. a los que les fue feo fue a los arqueros.. ahora hay una cancion contra la arqueria y una danza tambien...

aion tiene unos graficos brutales pero he escuchado que es como un wow... age of connan pinta mucho mejor ya casi sale... pero Lineage > all

cuanto tiempo se va a quedar volandole mae?

y si mae Lineage 2 > All xq cree la la gente juega WoW y no L2 xq el juego es muy Hardcore ^^ dejemonos de varas pero es la realidad

Edited by Alien
Posted

La gente va a dejar de jugar WoW el dia que salga el Conan, yo voy pal conan ojala el primer dia que salga lo estreno.

El L2 lo considero todavia un juegazo pero el problema es que desde C5 se ha combertido una vara completamente diferente. Yo volvere el dia que le den algo que hacer a los enanos en el juego que de momento son la unica raza de relleno

Posted
cuanto tiempo se va a quedar volandole mae?

y si mae Lineage 2 > All xq cree la la gente juega WoW y no L2 xq el juego es muy Hardcore ^^ dejemonos de varas pero es la realidad

Hasta que caiga muerto o salga lineage 3 :lol::PB)

La gente va a dejar de jugar WoW el dia que salga el Conan, yo voy pal conan ojala el primer dia que salga lo estreno.

El L2 lo considero todavia un juegazo pero el problema es que desde C5 se ha combertido una vara completamente diferente. Yo volvere el dia que le den algo que hacer a los enanos en el juego que de momento son la unica raza de relleno

yo vi varios videos del age of conan se ve muy bueno los graficos los munecos un toque tiezos, pero no lo veo asi como que la gran cosa... bueno los enanos a muy alto nivel tienen una nueva skill que se llama golem armor, los transforma en un golem gigantesco con varios skills muy buenos. yo en el test server perdi en la olympiada contra uno estaba de lolspellsinger...

lastima que todos los chobos se fueron, las cosas estan feas siguen las guerras casi no tenenmos gente pero ahi vamos echando pa lande :lol:

Posted
Bueno esa Skill es para los Maestros nada mas :(

Y como dije volvere cuando le den un verdadero rol en el juego a los Nanos

Aqui lo estaremos esperando :D

Posted (edited)

Mae los Nanos SON FTW!! pongale un draconic + Joyeria +4 (S o S80)+draconic light +6 (para el bonus de M.Def) y mandelos a pvp paq vea como culen con ese vergaso de HP y con buena M.def a los nukers, y si es contra un arquero o un melee imperial +6 +la misma joyeria un Buen Blunt S o S80 + y mande stuns como loca mientras les trata de dar con el drac + xq a un nano cuesta metele Stun ^^ (Lo mas importante es q nesesita como TODA la Adena del Server y 5k mas o.O )

Edited by Alien
  • 1 month later...
Posted (edited)

Ya volví y si...los enanos somo toa :D ... ya soy 61, full majestic, solo me falta desellar los earrings y el necklace y pagarle a Hyde unos milloncillos que me prestó pal plate (troné el craft 2 veces : /) lol....cuando venda la Deadmans +3 : / ... por dicha me salio el craft de la elysian sino seguro hubiera vuelto a WoW lol

Mae los Nanos SON FTW!! pongale un draconic + Joyeria +4 (S o S80)+draconic light +6 (para el bonus de M.Def) y mandelos a pvp paq vea como culen con ese vergaso de HP y con buena M.def a los nukers, y si es contra un arquero o un melee imperial +6 +la misma joyeria un Buen Blunt S o S80 + y mande stuns como loca mientras les trata de dar con el drac + xq a un nano cuesta metele Stun ^^ (Lo mas importante es q nesesita como TODA la Adena del Server y 5k mas o.O )

Edit: Q varas repitio el quote y la respuesta : /

Edited by ISeePinkOrcs
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...