Preto Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Si Alex juega con ud Chuck Nurris juega con el [HM]... Bueno, aunque eso no va a ser necesario, ya que contamos con Kami, que en torneos siempre le parte el orto a Psy...
hB-ZeRaTuL Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 ]Bueno, aunque eso no va a ser necesario, ya que contamos con Kami, que en torneos siempre le parte el orto a Psy... eso es posible??
DarkBocker Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Si Alex juega con ud Chuck Nurris juega con el [HM]... Bueno, aunque eso no va a ser necesario, ya que contamos con Kami, que en torneos siempre le parte el orto a Psy... JAJAJ.... "el mejor" tiene PAPÁ? Vamos a ver que tal este Citadel... muchas caras conocidas y hasta un equipo internacional. Un buen ambiente para unos buenos dotasos... sin contar que hay un xG herido que quiere recobrar su corona
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Recobrar nuestra corona?? somos el actual campeon de las versiones de Citadel!
x[G]Beginnder Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 El x[G] va ir con todo para este torneo!, y vamos a defender el titulo de campeones de citadel como lo hicimos el torneo de citadel pasado!, Así que para todos lo equipos que van a participar: You are going Down!!!
DkCd Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 JAJAJ.... "el mejor" tiene PAPÁ?Vamos a ver que tal este Citadel... muchas caras conocidas y hasta un equipo internacional. Un buen ambiente para unos buenos dotasos... sin contar que hay un xG herido que quiere recobrar su corona Un equipo internacional???
xG.SGT Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Cual equipo internacional??? Acaso Sk.Zia traera a sus amigos del SK para jugar??? o MyM]Novia traera a los famosos del team meetyourmakers para jugar dota??? si es asi... tamos fritos en todas las rifas :'(
Preto Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 SGT, cuidado con esos commets que Keyro lo va a bannear...
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 El x[G] va ir con todo para este torneo!, y vamos a defender el titulo de campeones de citadel como lo hicimos el torneo de citadel pasado!, Así que para todos lo equipos que van a participar: You are going Down!!! si durmiendo de ese lado papito el ADW se lleva ese vara van a ver. Cual equipo internacional??? Acaso Sk.Zia traera a sus amigos del SK para jugar??? o MyM]Novia traera a los famosos del team meetyourmakers para jugar dota??? ohmy.gif si es asi... tamos fritos en todas las rifas :'(jajajajajajajajajajaja mae me duele decirlo, pero tengo que aceptarlo SGT mae ud si me cae bien
Gollo Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 umm ya se tan repartiendo el pastel tan temprano .. o moriran todos por pecadores!
Minoz Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 MyM]Novia eso me recordo al famoso [HM]Cuñado en el pasado team arena xD
MininA Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Di si, yo esta vez no voy a esperar a las nenas xq se me enbolsaron la vez pasada ^^ vamos a ver como nos va =P
xG.SGT Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 umm ya se tan repartiendo el pastel repartiendo? yo ya me lo estoy comiendo!!!
Gollo Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 repartiendo? yo ya me lo estoy comiendo!!! pobre talves tenga compacion de ti
LΞLLΞ Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 repartiendo? yo ya me lo estoy comiendo!!! pobre talves tenga compacion de ti
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 gollo mae ud ya paso de moda mop la nueva moda es el ADW
Gollo Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 gollo mae ud ya paso de moda mop la nueva moda es el ADW ahy papillo ust no sabe como esta este acido!
xG.SGT Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Gollo de fijo sabe como esta el acido puesto q lo prueba a cada rato!!!
saku Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) /offtopic Ya que es excesivo el abuso de las palabras hay, ahi y ay, yo les voy a dar unas pequeñas clases de como se usan esas tres magicas palabras Ejemplo de hay: "es mandese en daga, vea que hay un monton de creeps y puede matarlos a todos" Ejemplo de ahi: "maes cuidado que ahi esta el pudge y los puede jalar" Ejemplo de ay: " ay Dios mio el troll tiene 2 rapiers" Ojala que mis compañeros de foro hayan aprovechado estas pequeñas clases de esas tres palabras que son tan dificiles de aplicar. /ontopic Yo creo que ese acido esta muy volatil y va a desaparecer muy rapidamente en ese torneo Edited March 30, 2008 by saku
saku Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Les sirvieron mis clases de gramatica amigos?
ToP.Gk_tosS Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 gg top para el citadel...................
aby01 Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Di si, yo esta vez no voy a esperar a las nenas xq se me enbolsaron la vez pasada ^^vamos a ver como nos va =P LOL! a mi no me meta en enredos... fue culpa de kaori y daga, porq isis y yo sí íbamos a jugar.
Recommended Posts