Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si Alex juega con ud Chuck Nurris juega con el [HM]...

Bueno, aunque eso no va a ser necesario, ya que contamos con Kami, que en torneos siempre le parte el orto a Psy...

• Replies 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si Alex juega con ud Chuck Nurris juega con el [HM]...

Bueno, aunque eso no va a ser necesario, ya que contamos con Kami, que en torneos siempre le parte el orto a Psy...

JAJAJ.... "el mejor" tiene PAPÁ?

Vamos a ver que tal este Citadel... muchas caras conocidas y hasta un equipo internacional. Un buen ambiente para unos buenos dotasos... sin contar que hay un xG herido que quiere recobrar su corona :o

Posted

El x[G] va ir con todo para este torneo!, y vamos a defender el titulo de campeones de citadel como lo hicimos el torneo de citadel pasado!, Así que para todos lo equipos que van a participar: You are going Down!!!

Posted
JAJAJ.... "el mejor" tiene PAPÁ?

Vamos a ver que tal este Citadel... muchas caras conocidas y hasta un equipo internacional. Un buen ambiente para unos buenos dotasos... sin contar que hay un xG herido que quiere recobrar su corona :o

Un equipo internacional???

Posted

Cual equipo internacional??? Acaso Sk.Zia traera a sus amigos del SK para jugar??? o MyM]Novia traera a los famosos del team meetyourmakers para jugar dota??? :o si es asi... tamos fritos en todas las rifas :'(

Posted
El x[G] va ir con todo para este torneo!, y vamos a defender el titulo de campeones de citadel como lo hicimos el torneo de citadel pasado!, Así que para todos lo equipos que van a participar: You are going Down!!!

si durmiendo de ese lado papito el ADW se lleva ese vara van a ver.

Cual equipo internacional??? Acaso Sk.Zia traera a sus amigos del SK para jugar??? o MyM]Novia traera a los famosos del team meetyourmakers para jugar dota??? ohmy.gif si es asi... tamos fritos en todas las rifas :'(
jajajajajajajajajajaja mae me duele decirlo, pero tengo que aceptarlo SGT mae ud si me cae bien
Posted (edited)

/offtopic

Ya que es excesivo el abuso de las palabras hay, ahi y ay, yo les voy a dar unas pequeñas clases de como se usan esas tres magicas palabras

Ejemplo de hay: "es mandese en daga, vea que hay un monton de creeps y puede matarlos a todos"

Ejemplo de ahi: "maes cuidado que ahi esta el pudge y los puede jalar"

Ejemplo de ay: " ay Dios mio el troll tiene 2 rapiers"

Ojala que mis compañeros de foro hayan aprovechado estas pequeñas clases de esas tres palabras que son tan dificiles de aplicar.

/ontopic

Yo creo que ese acido esta muy volatil y va a desaparecer muy rapidamente en ese torneo :D

Edited by saku
Posted
Di si, yo esta vez no voy a esperar a las nenas xq se me enbolsaron la vez pasada ^^

vamos a ver como nos va =P

LOL! a mi no me meta en enredos... fue culpa de kaori y daga, porq isis y yo sí íbamos a jugar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...