Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si minina , si , LOL . digame en que parte de la frase " el torneo va a estar reñido " contradice a que " El xG se va a llevar el torneo ???

ver a estos tres equipos disputandose el 1 ª lugar, va a ser un muy buen Duelo pero lo q pasa es que no veo como puedan superar la union que nuestros amigos del xG conforman y se complementan casi en totalidad, principalmente Dark y Beg, ojo, q para nada estoy diciendo q los demas esten de relleno,lo q trato de explicar , es q un equipo liderado por estos dos señores se vuelve lo mas cercano a lo invencible, jeje claro esta por algo Beg es el capitan de la seleccion, y no estoy para nada haciendoles la barba a esta gente, es solo q , HONOR A QUIEN HONOR merece,bueno, buena suerte a todos los teams, y talvez por que no, pueda q me equivoque , y llegue un equipo a destronar al actual y claro campeon, pero el Citadel es 95 % xG... see yaa Minina, y examine las cosas con mas logica, como por ejemplo , usar los Hkeys , o ponerle el poder de amarrar al rhasta .... es bueno para el strat de un team....

en fin, la inclusion de un nuevo miembro en el equipo del cT , es algo q a mi parecer, pone aun mas interesante las cosas en este Citadel... por la calidad de este jugador principalmente.

En fin, sry si mi post salio muy spamm, jaja, pero si algo me da rabia, es un jugdor(a) q se crea bueno y no lo sea.

Edited by Atnnas
  • Replies 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Entonces el cT es uno de los equipos que le pueden ganar? Me imagino que usted esta viendo replays muy muy viejas que se jugaba totalemente diferente a lo que se juega ahora y ahora hay otro equipos que SI saben jugar, no como en el citadel que eramos muy noobs :D

Edited by saku
Posted (edited)

mmm yo solo digo que alguien quiere pegar en la radio "oh xG te amo desde CT te mando mi corazon" jajajaja y eso que los chinos ya me caen bien lol

Le cuento que esta muy desentonado con el dota actual y si el xG es un muy buen equipo pero ya no la tiene facil por ahy anda el top que aunque herido sigue siendo papa

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Citadel 1 ftw??? Las reps de esa vara si son divertidas lol....

imo xG son imbas pero 95% esta un poco exagerado

Edited by DarkCloud
Posted (edited)

Concuerdo con Darkclud, yo diria q en lugar de un 95% es un 94.99999%

Gogogogog x[G] CON TODO!!!!!

PD: muchas gracias a todos los fans!!!! yo tambien quiero pegar en la radio!!!! :D

Edited by x[G]SGT
Posted

jejeje la verdad en esto del dota es como futbol mejor no decir nada antes del partido pero yo sinceramente no veo el xg tan fuerte como la ves pasada a menos y al top lo veo dem fuerte... al wm tambien y notros weno pues tamos herrumbrados pero ahy entrenando a ver si damos la pelea una ves mas porq si el xG va depender solo de dark y beg... me imajino q tan entrenando en eso pero si este mae atnnas nunca creo yo en la vida q aya jugado contra xg wm o top para ponerse a decir varas..... y hacer drama

En esos reps las strats eran 95% y 5% de push :P

Como has cambiado Dota!!!

el dota ha cambiado un 90% me gustava mucho el dota de antes y aconstumbrarse al nuvo cuesta en ######...

Posted (edited)
el dota ha cambiado un 90% me gustava mucho el dota de antes y aconstumbrarse al nuvo cuesta en ######...

El dota casi no a cambiado... el unico cambio fuerte fue la daga, que en este torneo posiblemente sea .48b y sea el mismo juego, lo q cambio fue el conocimiento... digo, un torneo donde se jugaba 60 minutos, fue muy alejado de la realidad del momento en el ambiente competitivo.

Este torneo van a ver equipos jugando con strats de verdad, el torneo ya no son 4 players con last hit muy encima de los demas, son 20+ jugadores con buen last hit, personalmente se que algunos equipos van a ser stompeados fuertemente debido a que no estan nada familirizados con el modo de juego competitivo..

Me llama la atencion que nadie menciona wM, tamos demasiado underrated! no creo que estemos "un nivel" abajo del xG, o ToP!, de hecho el roster del ToP a cambiado tanto, que no tengo idea de como jugaran, yo la verdad nunca e jugado contra ninguno organizadamente asi que me reservo los comentarios fuertes hasta que sea la hora de la verdad :)

pd: atnass fanboy! :P (www.dota-allstars.com, join VP/SK/MYM fanclub asap) jks >_>..

edit: gali nos menciono <3 suerte en wcg btw!

Edited by Raizen19
Posted

El dota ha cambiado porque las versiones han cambiado, que esperaban que fueras los mismos heroes siempre, ....., osea antes se jugaba lm, ahora se juega xl, antes era la version 6.37 ahora la 6.48b, por supuesto que ha cambiado en todo este año.

Posted (edited)

di lm es como se tenia q jugar siempre el dota tenia q corregirse el lm no xl por cuestiones de scourge vs sentinel pn yo solo digo q me gustava mas eso ... no q el de ahora apeste... aunq la 51 me cuadra un ######so ojala se q la 52 sea similar...

ami nunca se me va olvidar el sentinel vs scourge cresi jugando asi,, es una manera de pensar nada mas :P osea si dota desde el 5.84b se jugava asi hasta nos e donde .. debio llevar ese ritmo pero weno a todo mundo le gusta el ap q se va ser

20+ jugadores

nahh son como 50 ahora : yo no creo q nadie llege al citadel sin saber hacer lashit.................mandaria huevo solo pero ni casador...

y si el dota ha cambiado mucho uno q juega desde ase bastantico es facil darse cuenta es otro map muy diferente. muchos heroes.muchas skills cambiadas , estilo de game etc solo juege q se yo la 6.20 de las 6.20 en adelante los cambios fueron barbaros yo creo sinceramente q ha cambiado como un 50 60 %

si se ha hecho mas competitivo pero a cambio se a dejado muchos heroes de lado...

Edited by Gollo
Posted (edited)

saku deje de decir balbuseadas cuando terminas los dotas :P

y no havia visto o keyro me quito mi hermosa firma....

Edited by Gollo
Posted (edited)

Mae , gollo , claro q he jugado contra ellos, almenos contra el top y contra el wM tambien, y mae, No es q haga drama , digo las varas como son, no es q sea fan de un equipo, soy fan del Buen Dota, eso si, asi como admiro a un mae que saque relic en 9 mins, a un mae q se este muriendo y mate a tres maes, y salga vivo, a 5 maes , que parece q se conectaran psiquicamente al congeniar en un pleito, para medir el tiempo correcto al activar skills, de eso sere siempre buen FAN.... eso es todo, en fin CYa, ademas por mas q uno sepa , siempre habran nuevas varas q uno va a aprender , analizar y medir, nunca se sabe todo en totalidad... por lo demas ... si apostara por un team en este torneo, apostaria por el x[G], que es donde e visto las jugadas , que he dicho...y muchas mas q mencionarlas no vendrian al caso. se van a dar cuenta, cuando termine el citadel, y muchos aca, talvez tengan que comer palabras, a por cierto reitero, Gollo, mae, vi los replays, no es tan 100 % necesario, jugar contra ellos para darce cuenta de la calidad de team q son... a si como su equipo, en especial por un jugador, que la vez anterior no se presento al CITADEl, y q en este , creo yo, va a ser una revelacion. GL HF a todos los teams ...

GO GO GO GO GO x[G] FTW !!!

Edited by Atnnas
Posted

Yo crei q yo era fan boy.... :S lol..... Go Go Europe Dota para q vea lo que es en serio hacer las varas en equipo......

En realidad yo soy fan de Pipe!!! GO ADW!!!

Posted (edited)

Sigo creyendo que este mae esta viendo replays viejas, por supuesto que los x[G], son de los equipos mas fuertes, pero creo que nosotros (ToP), y el wm esta al mismo nivel que ellos, y hasta mejor que ellos en este momento, pero buero bueno cada quien con su pensamiento :D, y cuando yo he jugado con usted, es mas ni se quien put4s es xD

Edited by saku
Posted (edited)
Mae , gollo , claro q he jugado contra ellos, almenos contra el top y contra el wM tambien, y mae, No es q haga drama , digo las varas como son, no es q sea fan de un equipo, soy fan del Buen Dota, eso si, asi como admiro a un mae que saque relic en 9 mins, a un mae q se este muriendo y mate a tres maes, y salga vivo, a 5 maes , que parece q se conectaran psiquicamente al congeniar en un pleito, para medir el tiempo correcto al activar skills, de eso sere siempre buen FAN.... eso es todo, en fin CYa, ademas por mas q uno sepa , siempre habran nuevas varas q uno va a aprender , analizar y medir, nunca se sabe todo en totalidad... por lo demas ... si apostara por un team en este torneo, apostaria por el x[G], que es donde e visto las jugadas , que he dicho...y muchas mas q mencionarlas no vendrian al caso. se van a dar cuenta, cuando termine el citadel, y muchos aca, talvez tengan que comer palabras, a por cierto reitero, Gollo, mae, vi los replays, no es tan 100 % necesario, jugar contra ellos para darce cuenta de la calidad de team q son... a si como su equipo, en especial por un jugador, que la vez anterior no se presento al CITADEl, y q en este , creo yo, va a ser una revelacion. GL HF a todos los teams ...

pues si mae siga siendo fan boy porq de ahy no va pasar nunca :P y ver un replay y jugar contra ellos es 100 veces mas diferente deje de decir balbuseadas atnnas... una cosa es jugar otra ver es como el futbol ver y jugar no es lo mismo ----___---- repito deje de decir balbuseadas

los favoritos son top wm y xg y notros q qda ir otra ves contra los pronosticos xD a blandiir la espada contra el sol q llaman, bueno ayer desde ayer empesamos ya el traning asi q gogog contra el muro cT FTW! xD

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...