SAW-Dono_Cr Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Con este loader vas a poder a entrar a silkroad en muy poco tiempo ! Este es el Link para bajarlo: http://crazyticos.foroes.net/silkroad-f3/s...d-loader-t4.htm Con este programa no te saca de el juego despues hare un video de como utilizarlo =)
fr4gus Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 (edited) En realidad se gana algo hackeando cuentas de un free-play game?? Digo en WoW seria por el oro y los items... bueno aunque si recuerdo (cuando yo jugaba SRO) q a un mop le hackearon la cuenta y le robaron varios items. OJO: no toy defiendiendo ese "Loader" por que pense igual jejejee, nada mas que no se pa que en SRO.. Edited March 18, 2008 by fr4gus
DarthMaul Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 di tal vez no se gana nada robando, pero pu~# q chichon q me roben todo lo q e invertido en time y $ PD: y si hackear una cuenta con sum q rico
Slackman Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Si es el del mono, todos los de MAvericks lo usamos y a nadie han Hackeado
Kaos Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 si me suena a keylogger. ademas claro que se pierde! el oro de Silkroad no se vende nada barato. Eso sumado al tiempo invertido. y le recuerdo que personas, como yo, si hemos gastado plata en esos juegos "Free-2-play". O qué es eso del Item Mall entonces?
BurnUp Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 (edited) yo tengo un multi client muy facil de usar y hasta deja decir malas palabras jaja, ahorita estoy en el brete cuando llegue a la casa si me acuero les paso el link Edited March 19, 2008 by BurnUp
Eisgard Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Bueno lo baje y al momento de haberlo bajado me salio el warning del nod32 detectandolo como un troyano!!
BurnUp Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Si es el del mono.. es seguro.. usenlo ! Si ese es el que yo tengo funca muy bien
Recommended Posts