K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Sin duda el equipo que lleva bajo sus espaldas la responsabilidad de que Costa Rica se haga respetar en DotA, esta haciendo un gran trabajo! El pasado Sábado 8 de Marzo, los liderados por Beginnder dieron cuenta de un Equipo Alemán por el Torneo DotaLeague. Muchos problemas ese día, dado que en nuestro país algo estaba pasando con la conexión a internet y varios de los integrantes de AoW no podían jugar a un 100%. Al final se ganó 2-1. Les dejo con una reseña de nuestro capitán Beg. Creo que jugamos bastante bien a pesar de tener tanto delay en esas partidas, estabamos jugando con desventaja y varios compañeros del team se sentian frustrados por que no les salian las jugadas por el delay y creo q es de entender, pero tenemos que tener pacicencia. Por supuesto que nos falta coordinacion, pero estamos progresando bastante en estos ultimos games. Tenemos que jugar mas concentrados en el juego ya que a veces nos tiramos por desesperacion y nos matan. tenemos que pensar mejor las cosas y no perder ventaja muriendonos asi sin gracia. El domingo 9 de Marzo, AoW volvió a ganar pero esta vez por el Torneo Nydus, contra el Team MFT. En esta ocación era solo un juego y veamos en resumen que fué lo que pasó. Tuvimos bastante contratiempos ya que los MFT no veían el juego creado por saku o por cualquiera de nosotros y nosotros no veíamos los de ellos, al final despues de una hora ellos lograron arreglar el ggclient y conseguimos un host de argentina para el juego. En el draft, hicimos buenos picks adivinando la estrategia del oponente, logramos dominar los 3 lanes de manera de sacar una ventaja en level e items. El game continuo e hicimos buenos ganks y no dejamos que nos tomaran por sorpresa. Al ver que ya teniamos suficiente level aprovechamos la ventaja que teniamos he hicimos push en medio y logramos botar una rax, despues unod e nuestros jugadores gktoss perdio conexion y tuvimos que seguir el juego sin el, al final logramos sacar la partida con una gran diferencia de kills en el scrore. GJ all!!! Asi es! Art of War está dando de que hablar a nivel internacional, siempre bajo el patrocinio de Dragon Systems. Esperen más noticias la próxima semana y todos apoyemos a estos gamers que en verdad saben lo que están haciendo. Download: Replays
LΞLLΞ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 AAAAAAATCH !!! REPRESENT TIQUICIA !!!! FULL APOYO LOCARIOS !!! AL CHILE GJ !!!
DarkBocker Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 Definitivamente una EXCELENTE noticias. Ojala les siga iendo bien a este team!!!
AndresCross Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 bien bien ...me alegra locos! tuanis! Ta en toas ! es mas tengo la fe que quedemos campeones ( quedemos suena a manada jejeje...) AoW es un gran equipo! arriba ticos!
DkCd Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 Sup we own..... En el game dos de Dota-League:Pick League Div5f quedamos 1-1 si alguien quiere (que lo dudo oO) subo las reps
aby01 Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 linda! xD Aunq ya dejé el dota (temporalmente, no hay manera de q saku se pueda deshacer de mi tan fácilmente) aún sigo viendo los temas del foro, y realmente no esperaba tan buenas noticias! Primero los felicito, y luego los animo a seguir así y mejorando. Los admiro mucho, en serio. Go AoW!
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 eso compitas ponganle duro, que jeta pero galy siempre se desconecta aun no entiendo que es la vara porque el juega aqui aunque creo que tambien le paso jugando en otro lado
xG.SGT Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 zeratul deje de desconectarle el cable en los retos internacionales!!!! solo hagalo en los tdas!!
x[G]Beginnder Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 y la comida que nos iba a hacer aby?,
aby01 Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 no me quieren dar la asistencia de anatomía para microbiología, por lo q mis ingresos han disminuído para este semestre... aún estoy peleando eso, así que deme tiempo xD
Recommended Posts