Streiter Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Traduccion improvisada: El evento de la WCG para el 2008 se realizará en Cologne, Alemania, del 5 al 9 de Noviembre en la sala de eventos Koelnmesse 8, la organizacion espera más de 700 jugadores provenientes de aproximadamente 78 paises. Como es usual, la WCG realizo una encuesta anual, por medio de la cual la comunidad era capaz de seleccionar sus títulos favoritos para el futuro evento. Hoy la lista de juegos oficiales ha sido publicada y se presenta a continuación: Titulos para PC: Counter-Strike: 1.6 StarCraft: Brood War WarCraft 3: Frozen Throne FIFA 08 Need for Speed: ProStreet Command and Conquer 3: Kane's Wrath Age of Empires III: The Asian Dynasties Red Stone Carom3D Titulo para consolas moviles: Asphalt 3 Títulos para Xbox 360: Project Gotham Racing 4 Guitar Hero 3 HALO 3 Virtua Fighter 5 Fuente: www.gotfrag.com
-ooo- Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 mae wtf por que puso la noticia en el foro de counter? aparte de eso gosu shit creo que ya son 8 anyos de sc en la WCG!
cA1FAs.cR Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 yo creo q es q streit solo visita los foros de cs, pero ahi lo pueden pasar
Recommended Posts