AW-Mephisto Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) Maes, vendo mi Wii... Esta asi: Consola con lo que incluye: Wiimote, nunchk, cables RCA, y Wiisports. Ademas, les doy extra: Nintendo Wi-Fi USB adapter Cables Componente Originales Control de GameCube COMO NUEVO Super Smash Bros: Brawl Resident Evil 4: Wii Edition 250.000 al cash. Interesados postear aca o MP porfa NO VENDO NADA POR SEPARADO Muy poco uso... la use dos veces cuando nueva, y tres veces ahora con Smash. La consola fue comprada en el pais, nunca ha sido modificada, y se va con garantia ... ventaja que no tiene mandada a traer. Tuanis! Edited March 15, 2008 by AW-Mephisto
AW-Mephisto Posted March 15, 2008 Author Report Posted March 15, 2008 Mae, se queda en 250... tiene smash y muchas otras varas, no me sirve en menos... sobre todo porque como dije, fue comprada aca, y solo la consola me costo 250... Pero PV
Metallan Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 Pues no esta "muy barato" como dice el titulo, pero si fue comprada aca es completamente comprensible...
loko08 Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 yo crei que era 250 dolares.... jajaja 250mil no los doy ni a utas!!! lol gracias pero no gracias
Holy_COW Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 q raro... quien se ubiera imaginado q en GCR iban a hacerle bashing a un pobre mae q solo trata de vender algo q ta a buen precio diendo comprado en CR? LOL!
kLorD Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 (edited) Freemarket.com, verer 4 U Edited March 17, 2008 by DarKross
forsak3n Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 q raro... quien se ubiera imaginado q en GCR iban a hacerle bashing a un pobre mae q solo trata de vender algo q ta a buen precio diendo comprado en CR?LOL! Suele pasar... Igual esta tuanis la oferta, solo ke a mi no me cuadran los Wiiiiiiiii
Link-16 Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 le doy clases de dota por 1 semana y esto seria el castigo por haber matado a quien?
ariescr Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 Maes, vendo mi Wii...Esta asi: Consola con lo que incluye: Wiimote, nunchk, cables RCA, y Wiisports. Ademas, les doy extra: Nintendo Wi-Fi USB adapter Cables Componente Originales Control de GameCube COMO NUEVO Super Smash Bros: Brawl Resident Evil 4: Wii Edition 250.000 al cash. Interesados postear aca o MP porfa NO VENDO NADA POR SEPARADO Muy poco uso... la use dos veces cuando nueva, y tres veces ahora con Smash. La consola fue comprada en el pais, nunca ha sido modificada, y se va con garantia ... ventaja que no tiene mandada a traer. Tuanis! ------------------ Mejor pongala en "mercado libre" aqui en el foro quieren las varas a Precio USA menos un descuento.. lo peor es que los que lloran por los precios nunca compran nada. ------------------ -------------------
Y@nNeR Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 ------------------Mejor pongala en "mercado libre" aqui en el foro quieren las varas a Precio USA menos un descuento.. lo peor es que los que lloran por los precios nunca compran nada. ------------------ ------------------- Y menos lo ponga en ticoracer... ahi son unos muertos de hambre y quieren todo regalado... todos juegan de pichot@ y ni tienen para pagar cochinadas
Mantra Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 oooooookkkk Bueno, mae yo estoy interesado en uno, voy a buscar precios y si me interesa le hablo!
LuciuZT Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Suele pasar... Lo duda, a mi casi me sacan del foro por querer vender algo, seria mejor que sky quite la seccion de compra y ventas del foro, para que no vuelva a suceder... eso o que la gente deje de jodet tanto
Scorp16 Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Y menos lo ponga en ticoracer... ahi son unos muertos de hambre y quieren todo regalado... todos juegan de pichot@ y ni tienen para pagar cochinadas en Ticoracer no es que queramos todo regalado lo que pasa es que ahí nadie se deja embollar ni dejan que embollen téngalo x seguro que la gente que dice que esta caro en TR es porque saben xq lo dicen........es por eso que ahí uno consigue muchas cosas baratas y en excelente estado.... mas respeto para otros usuarios de otras paginas, hay que saber para hablar…
«Dart» Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 que rajado, este post es puro y yo ya hice mas solo entre xq no se si comprar un Wii o un Xbox 360 o una 8800 xD
loko08 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 yo no se cual es el problema con la seccion de ventas, yo nunca he tenido problemas siempre logro vender lo que quiera vender.... overpricing.... well ese si es un problema
Recommended Posts