Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes, vendo mi Wii...

Esta asi:

Consola con lo que incluye:

Wiimote, nunchk, cables RCA, y Wiisports.

Ademas, les doy extra:

Nintendo Wi-Fi USB adapter

Cables Componente Originales

Control de GameCube COMO NUEVO

Super Smash Bros: Brawl

Resident Evil 4: Wii Edition

250.000 al cash.

Interesados postear aca o MP porfa :D

NO VENDO NADA POR SEPARADO

Muy poco uso... la use dos veces cuando nueva, y tres veces ahora con Smash.

La consola fue comprada en el pais, nunca ha sido modificada, y se va con garantia :D... ventaja que no tiene mandada a traer.

Tuanis!

Edited by AW-Mephisto
Posted
q raro... quien se ubiera imaginado q en GCR iban a hacerle bashing a un pobre mae q solo trata de vender algo q ta a buen precio diendo comprado en CR?

LOL!

Suele pasar... :P

Igual esta tuanis la oferta, solo ke a mi no me cuadran los Wiiiiiiiii B)

Posted
Maes, vendo mi Wii...

Esta asi:

Consola con lo que incluye:

Wiimote, nunchk, cables RCA, y Wiisports.

Ademas, les doy extra:

Nintendo Wi-Fi USB adapter

Cables Componente Originales

Control de GameCube COMO NUEVO

Super Smash Bros: Brawl

Resident Evil 4: Wii Edition

250.000 al cash.

Interesados postear aca o MP porfa :D

NO VENDO NADA POR SEPARADO

Muy poco uso... la use dos veces cuando nueva, y tres veces ahora con Smash.

La consola fue comprada en el pais, nunca ha sido modificada, y se va con garantia :D ... ventaja que no tiene mandada a traer.

Tuanis!

------------------

Mejor pongala en "mercado libre" aqui en el foro quieren las varas a Precio USA menos un descuento.. lo peor es que los que lloran por los precios nunca compran nada.

------------------

-------------------

Posted
------------------

Mejor pongala en "mercado libre" aqui en el foro quieren las varas a Precio USA menos un descuento.. lo peor es que los que lloran por los precios nunca compran nada.

------------------

-------------------

Y menos lo ponga en ticoracer... ahi son unos muertos de hambre y quieren todo regalado... todos juegan de pichot@ y ni tienen para pagar cochinadas

Posted
Suele pasar... :P

Lo duda, a mi casi me sacan del foro por querer vender algo, seria mejor que sky quite la seccion de compra y ventas del foro, para que no vuelva a suceder... eso o que la gente deje de jodet tanto

Posted
Y menos lo ponga en ticoracer... ahi son unos muertos de hambre y quieren todo regalado... todos juegan de pichot@ y ni tienen para pagar cochinadas

en Ticoracer no es que queramos todo regalado lo que pasa es que ahí nadie se deja embollar ni dejan que embollen téngalo x seguro que la gente que dice que esta caro en TR es porque saben xq lo dicen........es por eso que ahí uno consigue muchas cosas baratas y en excelente estado....

mas respeto para otros usuarios de otras paginas, hay que saber para hablar…

Posted

yo no se cual es el problema con la seccion de ventas, yo nunca he tenido problemas siempre logro vender lo que quiera vender.... overpricing.... well ese si es un problema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...