Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como siempre por hechado me quede sin comprar las entradas de gramilla preferencial para el sabado y YA NO HAY! :(

QUeria saber si de guaba a alguien le sobraba.. siempre pasan q alguien se quita o se comrpan mas de las que eran

Tuanis ahi avisan!

Posted
Yo quiero ir a ver a Smashing... pero con toda la shit que hay antes me sacrifico en no ir

Incubus y Cafe Tacvba = shit?

##### YOU!

I hope you burn in hell. <_< <_< <_<

Posted
Fijo me topo a Beg y a Zell en media gramilla y con unos 'refrescos' en la mano igual que hace dos años :P

haha no lo dude, va a estar bueno este año :P

Sgt no avisa, todavia tengo una entrada extra q es de ricky y no me ha pagado XD

Posted

haha no lo dude, va a estar bueno este año :P

Sgt no avisa, todavia tengo una entrada extra q es de ricky y no me ha pagado XD

Lol nada ya el miercoles le deposito....dios que sea 19 ya!!!!

Incubus ftw!! :lol:

Posted
Incubus y Cafe Tacvba = shit?

##### YOU!

I hope you burn in hell. <_<<_<<_<

Esos los puedo tolerar... pero ######sonicos y Le*Shit jamas....

Usted me imagino va a ver a Enrique Iglesias... :lol::lol:

Posted
Usted me imagino va a ver a Enrique Iglesias... :lol::lol:

Para eso solo va el Sabado... Pero para el domingo puede ir a ver las guiguis y cuando aparece Enrique Gaylesias uno ya jala... :lol:

Posted

eh...

are u retarded?

Ud dijo VER A SMASHING. Eso es el sábado, no el domingo... día en el que "canta" ese mae.

y ademas, WTF. Ni que no pudiera llegar más tarde.

Si en serio le gustara Smashing igual iría y aguantaría unas 5 horas de Calle 8 de ser necesario. Pero veo que ud es sólo un poser wannabe.

Posted

A los que vayan a gramilla preferencial el sabado nos vemos ahi!! =)

pd: las entradas se acabaron el lunes 10 a medio dia practicamente. Segun vi solo queda gramilla a 10 rojos, pero me imagino que ya no hay.

Posted

Necesito entrada

No me importa el lugar

Estoy desesperado, no me puedo perder ese chivo, al chile si alguien conoce o sabe de algo porfavor aviseme por x-fire: karlmagnus

Posted

lol @ 5 horas de calle 8 si q no soportaria eso despues de las 2 canciones q no me provacan tantas ganas de matarme, causaria una falla en el sistema de sonido y electrico suficiente para q tengan q salir del escenario pero no tan grave como para q este funcional para el grupo q de verdad toca muscia

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...