Areku Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Hola gente como siempre por hechado me quede sin comprar las entradas de gramilla preferencial para el sabado y YA NO HAY! QUeria saber si de guaba a alguien le sobraba.. siempre pasan q alguien se quita o se comrpan mas de las que eran Tuanis ahi avisan!
xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 hahahaha a unos amigos nos paso igual lol XD pero por dicha no tengo tantas ganas de ir, pero para mis compas si ocupo!
Y@nNeR Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo quiero ir a ver a Smashing... pero con toda la shit que hay antes me sacrifico en no ir
x[G]Beginnder Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) Yo por dicha ya la tengo Edited March 14, 2008 by x[G]Beginnder
xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Beg es un cabron! nunca le dice a uno q va a ir a comprarlas.... q clase de AMIGO!!! FU!!!! QUE TE FOLLEN.
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Fijo me topo a Beg y a Zell en media gramilla y con unos 'refrescos' en la mano igual que hace dos años
Kaos Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo quiero ir a ver a Smashing... pero con toda la shit que hay antes me sacrifico en no ir Incubus y Cafe Tacvba = shit? ##### YOU! I hope you burn in hell. <_<
x[G]Beginnder Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Fijo me topo a Beg y a Zell en media gramilla y con unos 'refrescos' en la mano igual que hace dos años haha no lo dude, va a estar bueno este año Sgt no avisa, todavia tengo una entrada extra q es de ricky y no me ha pagado XD
hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 mae si logor conseguir una mas le avizo
Nazir Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 haha no lo dude, va a estar bueno este año Sgt no avisa, todavia tengo una entrada extra q es de ricky y no me ha pagado XD Lol nada ya el miercoles le deposito....dios que sea 19 ya!!!! Incubus ftw!!
nZ.Infested Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Mae si alguien tiene una de gramilla preferencial de sobra podriamos hacer negocio la necesito para una amiga
Y@nNeR Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Incubus y Cafe Tacvba = shit?##### YOU! I hope you burn in hell. Esos los puedo tolerar... pero ######sonicos y Le*Shit jamas.... Usted me imagino va a ver a Enrique Iglesias...
Chano.cR Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 Usted me imagino va a ver a Enrique Iglesias... Para eso solo va el Sabado... Pero para el domingo puede ir a ver las guiguis y cuando aparece Enrique Gaylesias uno ya jala...
Kaos Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 eh... are u retarded? Ud dijo VER A SMASHING. Eso es el sábado, no el domingo... día en el que "canta" ese mae. y ademas, WTF. Ni que no pudiera llegar más tarde. Si en serio le gustara Smashing igual iría y aguantaría unas 5 horas de Calle 8 de ser necesario. Pero veo que ud es sólo un poser wannabe.
K£¥RÖ Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 A los que vayan a gramilla preferencial el sabado nos vemos ahi!! =) pd: las entradas se acabaron el lunes 10 a medio dia practicamente. Segun vi solo queda gramilla a 10 rojos, pero me imagino que ya no hay.
LΞLLΞ Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 Necesito entrada No me importa el lugar Estoy desesperado, no me puedo perder ese chivo, al chile si alguien conoce o sabe de algo porfavor aviseme por x-fire: karlmagnus
Link-16 Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 lol @ 5 horas de calle 8 si q no soportaria eso despues de las 2 canciones q no me provacan tantas ganas de matarme, causaria una falla en el sistema de sonido y electrico suficiente para q tengan q salir del escenario pero no tan grave como para q este funcional para el grupo q de verdad toca muscia
Stratoviper Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Jale a escuhar a Lencho Salazar mejor...
Recommended Posts