Jump to content

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sky no es un todopoderoso ni nada por el estilo.

Es un gamer, como cualquiera de nosotros, pero que se ha ganado el respeto y el aprecio de la comunidad a la que pertenecemos por su personalidad, su carisma, su actitud conciliadora y su entrega a GCR.

Como consejo personal, recapacite un poco en el aterro de 'genialidades' que ha dicho hasta ahora, e intente comprender que hay veces que 'las ideas en las cuales no están de acuerdo' los demás es porque usted está RE-MAMANDO y nadando contra-corriente cuando no tiene sentido hacerlo.

Finalmente, un repaso en gramática y uso correcto de los signos de puntuación no le vendría mal en este momento.

Alguien hagale un favor a la humanidad y cierre este thread que se desvió demasiado del topic general y ya no vale un cinco.

Posted (edited)

NO le hagan caso sean serios no es más que un troll y bien malo porque pide que le sigan la corriente, ignorenlo nada más.

Troll de Internet

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).1

Troll

Edited by JOKER
Posted

lmao.... XD siempre me divierto mucho leyendo estos temas :P

omitiendo todo el drama recientemente leído...

Q "MODELOS" MAS SINGRACIA TENEMOS EN COSTA RICA. La única q creo q ha valido la pena es Leonora Jiménez.

y sobre lo del mae... diay... q haga con su vida lo q le venga en gana.

Posted
Asi, es como b52, sigan mi palabra! y se hallaran en la razon sin tildes, en un mundo donde con la verdad y la logica de las cosas se pueden llegar a divertir mas que con cualquier jueguito de computadora, con eso nunca habran problemas.

omg2rg6.jpg

Mae usted me recuerda a un compa mio que postea dem parecido. :lol:

Y mejor aun, genera el mismo efecto. :laughing1:

Q "MODELOS" MAS RICAS TENEMOS EN COSTA RICA. La única q creo q ha valido la pena es RECONTRA RICA de Leonora Jiménez.

*fixed.

El Peluca Saaaaaabe.

Posted (edited)
wantedformurderda5.jpg

Yo creo que los hB son una maldita plaga... deberían de echarlos de los foros con todo y amigos imaginarios... me cag0 en ese "clan" de m!erda. Una imagen que reside en el subconsciente colectivo es lo que ocupamos... la promesa de que algún día del cielo caerán albóndigas y espaguetis bañándonos a todos de salsa de tomate; ese día en que no exista una radio en la que no hayamos pegado ya.

Edited by -ooo-
Posted
Yo creo que los hB son una maldita plaga... deberían de echarlos de los foros con todo y amigos imaginarios... me cag0 en ese "clan" de m!erda. Una imagen que reside en el subconsciente colectivo es lo que ocupamos... la promesa de que algún día del cielo caerán albóndigas y espaguetis bañándonos a todos de salsa de tomate; ese día en que no exista una radio en la que no hayamos pegado ya.

:o

Posted

Digamos que todavia no entiendo a quien diablos le importa si un periodista es etico o no. La prensa de este pais es ridiculamente mala. No hay que ponerse a discutir si el mae es etico o no, ya se sabe que todo lo que la prensa de este pais hace es una porqueria, porque hacer tanto alboroto porque un mae se haya cogido a una vieja y la haya dejado botada? O es la primera vez que esto sucede?

Estoy seguro de que hay casos que merecen mucha mas atencion que esto. Hablen de cosas que valgan la pena, hasta la politica es mas entretenida, por lo menos esta slackman que genera una cantidad de polemica y es un cagon de risa ver como el mae se capea todos los tiros de todas las direcciones.

Saludos,

Posted
mae no entiendo de q estan hablando pero di me cago en todos LOL :P:rolleyes:

Tenemos entonces talves demasiada hablada en todos LOL di me cago... pero es algo que normal en nuestra cultura neo japonesa bolivariana, el punto de todos los conflictos y el hambre de la humanidad terminaría si todos nos uniéramos elaborando la albóndiga mas grande jamas creada. Dicha albóndiga podría terminar con la injusticia en oriente medio y servir de almohada en las noches.

También dependiendo del tipo de carne podríamos encontrar en ella el verdadero amor y juntos todos como hermanos holandeses pegar en todas las emisoras del país.

Posted
Hablen de cosas que valgan la pena, hasta la politica de gamingcr puede ser mas entretenida, por lo menos esta poizonb0x que genera una cantidad de drama y es un cagon de risa ver como el mae se capea todos los tiros de todos los clanes.

Saludos

Si streit lo dice... es por que es verdad.

loluy4.jpg

No-Sense bussines.

Posted (edited)

Mae yo pense lo mismo de la albondiga pero cn pan de queso, me parecio q la idea de una albondiga era un poco abstracta mas si lo vemos desde el punto de vista de la logico-parasicologia un pan de queso gigante es algo mas posible y realizable tomando en cuenta q es epoca de apareamiento de vcas y toros y la produccion de leche esta en alza lo q ha provocado una baja en la bolsa de valores de boston de las acciones de cafe, lo q haria q el pan y la leche bajen de precio, pq habria menos cafe y la gente no meteria el pan en el cafe y contariamos cn mas materia prima para el pan de queso, y solucionariamos el hambre y habria paz mundial

246642492_47f23b0341.jpg

Edited by nZ(Infested)
Posted (edited)
Mae yo pense lo mismo de la albondiga pero cn pan de queso, me parecio q la idea de una albondiga era un poco abstracta mas si lo vemos desde el punto de vista de la logico-parasicologia un pan de queso gigante es algo mas posible y realizable tomando en cuenta q es epoca de apareamiento de vcas y toros y la produccion de leche esta en alza lo q ha provocado una baja en la bolsa de valores de boston de las acciones de cafe, lo q haria q el pan y la leche bajen de precio, pq habria menos cafe y la gente no meteria el pan en el cafe y contariamos cn mas materia prima para el pan de queso, y solucionariamos el hambre y habria paz mundial

Solucionar el hambre no es paz mundial, yo mataria a todos y a todas, por que me parece que si dejan de meter el pan en el café o le untan mantequilla y mermelada por no usar albondigas simplemente no terminarian en nada mas que en la misma rueda del consumismo en la que estan expuestos y darle mas vuelta, es quedarnos con calentamiento global y falta de agua en pocos años, lo cual a nadie le importa por que quiero jugar COD4.

iwinthething.jpg

Edited by Drama Maker
Posted

Como te decía ohh elitista nZ Infested, el problema principal del pan con queso... es que no soluciona o resuelve nuestro principal objetivo en la vida pegar en la radio, al albóndiga en cambio llenaría de carne y salsa de tomate al mundo, el tomate se evaporaría por el calentamiento global produciendo un fenómeno únicamente visto el 29 de febrero del 2003... la capa de ozono se uniría escupiendo pedazos de carne espagueti y albóndigas.

Sin embargo tengo que reconocer que la teoría del pan con queso es muy viable si tenemos en cuanta la baja del dollar y los problemas económicos en la bolsa, creo que la falta de inversionistas en boston nos pueden beneficiar y la producción de leche, gracias a la reproducción y eyaculan constante de toros en las vacas podrían disparar la venta de quesos, nuestro único problema es la lluvia de salsa de tomate y espagueti.

Que dicen nuestros científicos al respecto?

Posted (edited)
Como te decía ohh elitista nZ Infested, el problema principal del pan con queso... es que no soluciona o resuelve nuestro principal objetivo en la vida pegar en la radio, al albóndiga en cambio llenaría de carne y salsa de tomate al mundo, el tomate se evaporaría por el calentamiento global produciendo un fenómeno únicamente visto el 29 de febrero del 2003... la capa de ozono se uniría escupiendo pedazos de carne espagueti y albóndigas.

Sin embargo tengo que reconocer que la teoría del pan con queso es muy viable si tenemos en cuanta la baja del dollar y los problemas económicos en la bolsa, creo que la falta de inversionistas en boston nos pueden beneficiar y la producción de leche, gracias a la reproducción y eyaculan constante de toros en las vacas podrían disparar la venta de quesos, nuestro único problema es la lluvia de salsa de tomate y espagueti.

Que dicen nuestros científicos al respecto?

NO soy cientifico con titulos, pero intento aplicar metodo y certeza a algunos conceptos, como en este, en el que se recalca que usted tiene una mentalidad de IQ mas baja al 100, lo cual lo da a resolver como alguien de estatus en la sociedad de baja mentalidad, el cual sigue siendo por uno u otro lado alguien que aplica ilogica a su vida diaria y por ende termina siendo poco humana en el concepto de buscar la verdad.

Me parece que quiere llegar a alterar un panorama con una idea de una albodinga sin sentido, la cual doy ah muerte el derecho que tiene a expresarla, pero estoy desacuerdo en los puntos anteriores.

PERO AQUI EL QUE CAMBIA EL TEMA Y REVOLUCIONA A LA GENTE SOY YO, sus metologias aplicadas ante iglesia, o ideas de una albondiga que esta claro que tomo el calentamiento global que yo retome asi que le otorgo el titulo de discipulo en el area de invertir humor y caracteristicas estupidas para conseguir atencion de una u otra forma no aplicando ninguna ley de logica y razon en su expreso, sientase bien soy la reina de gamingcr segun kamikaze, entonces bajo mi mando le ordeno que cese su estupides ante albondigas que son hechas de carne y que para crear sus aproximaciones tendria que invertir 10 o mas veces las vacas que tiene el mundo... y la solla sabe feo... Una albóndiga es una bola de carne picada mezclada con huevos y diversos condimentos, tales como perejil, comino, etc (wikipedia, igual que usted lo hizo por que es un mamagoogle.)

Ignore, su capacidad mental le deberia dar para hacerlo y no acometer mas post estupidos.

Pido que por buenas bases, me den moderacion o voy muy rapido?

Edited by Drama Maker
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...