Jump to content

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En este caso a mi parecer, la historia de ese mae de canal 7 si es como muy relevante.

Principalmente porque hablando con compas periodistas, ellos dicen que es claro que el periodista tiene una posición de poder sobre las personas que entrevista. Obvio no es lo mismo entrevistar a Arias que a esta chavala, pero la idea permanece.

Así que algo de esta magnitud, es como para que al mae se lo suenen por abusar de esa posición de poder. Quien sabe si le hacen algo ahi como feo, pero minimo puede existir una especie de sanción moral.

Por otro lado ese mae es (o era, no sé despues de esta noticia) novio de la presentadora de Telenoticias Ginés, cuyo apellido no recuedo, que es una chavala jovencita. Me pregunto como quedará el mae ahora que una vara asi sale y el mae solo responde "ni idea".

Posted

Todos somos seres humanos, si el dia mde mañana voy a una tienda y una hermosa mujer me dicer vamos a lo oscurito yo estaria durmierdo porque eso no sucede a mi pero a otros puede que si este es el caso y la carne es debil y si la guila esba guapa di no hay etica que detenga a nadie

Posted

mmmm, lo unico rescatable de que esta noticia se haga publica seria que Guinesita (como le digo yo de cariño), ya va a volver al mundo de los solteros.

Voy de camper al frente de canal 7 a esperar a que salga la chinita linda esa!! :D

Posted

Voy de camper al frente de canal 7 a esperar a que salga la chinita linda esa!! :D

La que sale en las noticias de la mañana? yo le caigo de camper tambien... ta guapisima :drool:

Posted (edited)

Ginés(ita) es mucha mujer para ese periodista amarillista y poco profesional de Gerardo Zamora.

Pero la que me cuadraba en paleta y al por mayor era Wendy Cruz.

:wub:

Lástima que se fué

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Gerardo Zamora, lo conoci... es un ass.hole.

La Extra... es una periodico para un publico no muy exigente, por decirlo respetuosamente

si me preguntan... es como un partido de futbol con empate a 0....

Edited by m4_automatic
Posted

como dijo jean "yo solo quiero pegar en la radio" ya los veo se les pone una guila bien sabro y se les sube la etica al pecho si guevon se les sube la pinga, que tan irrelevante la vida ajena, ya este foro parece tia zelmira

Posted
Ginés(ita) es mucha mujer para ese periodista amarillista y poco profesional de Gerardo Zamora.

Pero la que me cuadraba en paleta y al por mayor era Wendy Cruz.

:wub:

Lástima que se fué

LA canción de fondo. jajaja. legítimo "crush".

pD: yo no la veo tan bonita...

Posted
como dijo jean "yo solo quiero pegar en la radio" ya los veo se les pone una guila bien sabro y se les sube la etica al pecho si guevon se les sube la pinga, que tan irrelevante la vida ajena, ya este foro parece tia zelmira

lo hizo Bill Clinton y no lo va hacer ese periodistilla de quinta...

Posted

La extra es un periodico amarillista y los lectores de este, saben que van a leer este tipo de notas, y si no las tuvieran se decepcionarian del periodico en si, porque ese es el fin de este medio escrito, sacar a la luz notas que no tienen relevancia en la problematica nacional, pero que captan la atencion de muchas personas. La vida de los famosos no es nuestro problema, pero muchas revistas y programas se dedican a solo captar su vida personal y muchos lectores o televidentes se enfiebran por saber la vida de los famosos. Y como en Costa Rica no hay verdaderos famosos, no queda de otra que entrometerse en la vida privada de las caras conocidas de nuestro país. Como casi periodista que soy, se que de eso se trata un periodico amarillista, de pintar las cosas de una manera mas escandalosa de lo normal, asi sea inventando cosas. E incluso hacer de un hecho casi una telenovela.Pero en fin, Cada quien escoge lo que lee.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...