Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dado que el juego se encuentra en pre-alpha, y varios cambios se estan probando constantemente con cada build... que opinan uds de todos los lost/new features/units?

Por ahí leí que el Colossus ya no puede subir/bajar x terreno más alto, estaban probando el Marauder (laser beams) pero ahora están con el Firebat de nuevo, el Medic ya no está (en su lugar está el MEDI-VAC, Dropship q cura), y por supuesto varias unidades canceladas y otras actualizadas (cancelled: Cobra para Terran, Soul Hunter para Toss, Reaver para Toss, entre otras).

Algunos fans ya se han hecho sentir en los foros de SC2, talvea en pánico x ver como parece q al juego le están haciendo de todo!! :lol:

Sin embargo no temáis, Dustin Browder, Lead Designer nos dice:

Remember that what you are hearing about is a "snap shot" of our game. The build that a few folks have had the chance to play was made last Thursday and it has ALREADY changed in a number of key ways (Zerg Base Defenses are no longer 1x1 for instance).

So basically we would love to hear your thoughts, but try not to freak out too much if you see something that bothers you. Things change a lot around here.=)

A esperar el beta! B)

Posted

jeje lo pichduo de sc2 va ser q todo mundo va jugarlo de 0

la competencia q se va dar va ser increible...

yo me imajino el dia q salga sc2 todo la gente comprandolo jeje

Posted
jeje lo pichduo de sc2 va ser q todo mundo va jugarlo de 0

la competencia q se va dar va ser increible...

yo me imajino el dia q salga sc2 todo la gente comprandolo jeje

En Amazon ya está el "avíseme por correo apensa esté el pre-order" :o
Posted
loko feeds en SC!! :P

yo solo espero q al mejor se le olvide comprarlo no vaya ser q lo consiga ya no tendriamos pobilidades decompetencia :(

ojla ese mae nos deje jugar en paz

Posted (edited)

jajaja Bloodwolf no tas en nada!!!! no entendistes :P

Y si, una de las varas tuanis va a ser eso q la gente va a tener q improvisar, aunque estoy 100% seguro q las personas q juegan actualmente BW van a tener una ventaja para los q no :P y sobre todo con el multitask XD

hasta leugo del Beta de fijo van a haber mas cambios asi q no se pq estresarse hoy en dia con q quiten units y pongan, ellos de fijo piensan q hay units q no van a servir para nada o q son muy montados tons la verdad mejor quitarlas desde ya

Edited by x[G]SGT
Posted

jajaja Bloodwolf no tas en nada!!!! no entendistes :P

:huh: .... explique lol ...

Sip obviamante cuando llegue el beta veremos más cambios, y luego conforme nos acerquemos al final release date.... pero a lo que me refiero es el hecho de haberse hecho una idea de una unidad, como x ejemplo el Colossus, y q de repente ya no pueda caminar x todo lado :P ... que impacto tendrá esto en su concepto de Protoss Siege G-2-G :o....

Posted
:huh: .... explique lol ...

Sip obviamante cuando llegue el beta veremos más cambios, y luego conforme nos acerquemos al final release date.... pero a lo que me refiero es el hecho de haberse hecho una idea de una unidad, como x ejemplo el Colossus, y q de repente ya no pueda caminar x todo lado :P ... que impacto tendrá esto en su concepto de Protoss Siege G-2-G :o ....

Ninguno, todavia el juego es v-alpha.

Posted

Que raro, por que le habran hecho eso al Colossus?

Gameplay o bug-maker move?

En fin. Lo único que se es que el SC2 es el único juego al que desde el inicio pienso echarle en serio. Incluso tratar de ser realmente pro.

Para ello necesitaré su ayuda, así que necesito que sean realmente buenos para que me majen el hocico y así mejorar.

Sea como sea y hagan lo que hagan estaré al tanto. STARCRAFT RULZ!

Posted

Yo me pregunto q va a pasar digamos en Korea donde actualmente en BW hay demasiado dinero envuelto, van a hacer un switch a SC2?? o se quedaran con BW??? :o

depende de la calidad del game... pero incluso aunque sc2 sea lo mejor de lo mejor de LO MEJOR! el switch a sc2 no seria inmediato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...