Jump to content

Iria al torneo?  

41 members have voted

1. 1. ?

• si
      18
    • no
      8
    • talves
      5
    • cs source sux
      10

Recommended Posts

Posted (edited)

la encuesta es simple...

solamente para saber si existe gente q juega o jugaria en caso de un torneo

almenos yo si hacen uno del source me pondria a jguar parejo con edx :P

aun no soy nada bueno...

Edited by Gollo
Posted
la encuesta es simple...

solamente para saber si existe gente q juega o jugaria en caso de un torneo

almenos yo si hacen uno del source me pondria a jguar parejo con edx :P

aun no soy nada bueno...

jaja gollo .. con ud jamas :D  lol .. son baras ..

staria tuaniz volver a jugar eso ..

• 3 weeks later...
Posted
dyay si taria tuanis lka verdad pero se ocparia q la gente le ponga ganas al asunto,...

Mejor pongase a jugar 1.6 se arma un team y le pone ganas. Creo que van a poder ver un incremento en la realizacion de actividades para la gente de cs...

Posted

hablando del source alguien me podria ayudar? hace tiempillo no lo jugaba cambie de maquina, lo volvi a bajar el juego arranca tuanis pero donde busco entrar algun server plop! se cierra :S no me da errores ni nada solo se cierra...

Corri el test de video y me dio como 70 y resto fps... no creo q sea la maquina...alguna luz pura vida

Posted
hablando del source alguien me podria ayudar? hace tiempillo no lo jugaba cambie de maquina, lo volvi a bajar el juego arranca tuanis pero donde busco entrar algun server plop! se cierra :S no me da errores ni nada solo se cierra...

Corri el test de video y me dio como 70 y resto fps... no creo q sea la maquina...alguna luz pura vida

Mejor juegue 1.6, ese no da problemas... lol

Posted

simepre esta el problemon que si hay suficientes equipos... lo cual no creo. Y sobre eso las maquinas que se tendrian q poner para q el juego corra fluido. GL con eso, no lo apoyo.

Play CS 1.6 en vez de dividir la comunidad de CS en 2.

Posted

se quiera o no se quiera, no es dividir, es q hay ya gente de 1.6 y otra gente q le gusta Source, no se pq la gente q le gusta 1.6 se afianza tnato a q las demas personas q les gusta el Source se pasen a jugar lo q no les gusta o no les llama.

Ahora, no se si habra suficientes equipos de Source para un torneo, al parecer no.

Posted

nahh yo creo q si sale la gente par aun buen torneo

nada mas es q se anuncie.. cuando se pone plata organisasion etc .. se arma la gorda solo en sancarlos pueden salir 2 equipos perfectamente(quiza mas)

Posted
nahh yo creo q si sale la gente par aun buen torneo

nada mas es q se anuncie.. cuando se pone plata organisasion etc .. se arma la gorda solo en sancarlos pueden salir 2 equipos perfectamente(quiza mas)

abria q hacer averiguaciones .. pero si s posible ..la bara s q todos son unas perras XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...