theGodfather Posted January 10, 2004 Report Posted January 10, 2004 (edited) Se que a kami le va a cuadrar!! Quien lo ha jugado?? Este juego originalmente fue sacado para Play, luego se hizo una nueva version para X-box que esta disponible para PC, el release fue el 27 de marzo del ano pasado, pero la verdad yo hasta ahora lo veo, no se si kami ya lo tiene o no, pero en Play es considerado uno de los mejores juegos que se han hecho. Edited January 10, 2004 by theGodfather
Sky Posted January 10, 2004 Report Posted January 10, 2004 Yo jugué el 1ro en Play, y luego Kami me prestó una para PS2. La verdad fui un gran perdedor, porque no pude apuntarle a nadie en el juego y fui un giver ATD.
theGodfather Posted January 10, 2004 Author Report Posted January 10, 2004 creo que estas equivocado me parece que estas hablando de CoD
Preto Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 (edited) como diria un amigo mio: ja ja ja je je je ji ji ji jo jo jo (a que no adivinan quien) Edited January 11, 2004 by Pretorian
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Yo tengo el juego para play pero nunca lo jugue, me voy mas por los juegos de PC
Lorddarknes Posted January 12, 2004 Report Posted January 12, 2004 En realidad es uno de los mejores juegos a los que me han dado por el nance
shanglee Posted January 12, 2004 Report Posted January 12, 2004 Claro el de play me cuadro un monton, lo tuanis es que uno lo pasaba como cinco vecez y terminaba jugando con ropa tipo James Bond!!! Cool!!!
kamikaze Posted January 12, 2004 Report Posted January 12, 2004 Creo que mi avatar lo dice todo Yo este juego le he dado desde que existe desde NES, GBColor Playstation y PS2 Yo tenia pensado comprar este que hablas Pero no creo que sea tan bueno ya que el 2 Sons of liberty la diferencia con el sustance es que en una parte del juego uno utiliza 2 personajes principales Solid Anake y el otro Raven en este sustance uno utiliza durante todo el juego solo Snake demasiado bueno y Para los fiebres ya va a salir el 3 Metal Gear solid 3 Snake eater!!!! Para los que no saben como es el juego es sobre espionaje y uno mata mas a lo grnade pero el toque es que no lo tienen que ver a uno cuando quieran se los enseño en una pre !!!!
Recommended Posts