Jump to content

Un análisis serio sobre el drama.  

92 members have voted

1. 1. ¿Cuál cree que ha generado más drama?

• Warcraft III
      3
    • Starcraft
      18
    • World of Warcraft
      29
    • Guild Wars
      0
    • Quake
      2
    • CoD
      8
    • DotA
      7
    • Counter Strike
      19
    • Otra
      6
  2. 2. ¿Qué cree que ha generado más drama?

• Asuntos de Gaming
      21
    • TLC
      41
    • Dramas personales
      30

Recommended Posts

Posted
"Sea este el medio para primero escupir al suelo y dar a entender que no tenemos miedo de los actuales Clanes y equipos de COD2 en CR, en especial a aquellos que no aceptan o huyen a los continuos y reiterados retos que por nuestra parte hemos buscado. Asi planteamos de nuevo el RETO a los demas clanes de CR para que nos den al menos un scrim, ya exceptuamos a Latin Clan Killers que sí ha respondido al desafio.

Pues bien dejen el pussy time y entren de verdad AL JUEGO sino dediquense a DotA u otros cromos."

Asi comence un topic mitico en GCR

Seee yo recuerdo ese.... ultimamente el drama en CoD ha bajado y los equipos han "hecho las paces" :lol: .... pero desafortunadamente en parte porque la actividad en la misma comunidad también bajó... al menos se puede decir que tenemos 4 equipos dispuestos a jugar...
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Guild Wars: no conozco mucho de este comunidad y me parecería que es bastante pacífica, pero quizás alguien conozca algo que yo no.

En realidad somos una comunidad adoradora del diablo, que comemos chiquitos al desayuno....pero como no nos metemos con nadie pues... nos consideran "pacíficos".... en realidad estamos apoderándonos de GamingCR sin que se den cuenta...

porque en las opciones para votar esta el link para comprar GW????

Esta es la prueba... :rolleyes::rolleyes:

Posted

la vez q pedi q hisieran un torneo de dota antes q existiera el citadel algo asi como koth de dota

era como blandir la espada contra el sol fue un pleito contra todos :D

al final citadel rulz

Posted

los que estamos aqui desde el principio(2003), sabemos que SC>> all en cuestiones de drama.

Y por cantidad de gente que metia la cuchara,post borrados y treads cerrados el TLC se lleva el premio.

y para los nuevos; JAAC era el Slackman de antes... o sera el mismo?? Slackman = JAAC@reloaded

Posted

Por favor, no se puede comparar a JAAC, de la tierra de ALCRAC, un hombre de clase y pionero en todas las áreas a la que se dedicó, con un señorcillo comunistoide de poca monta como el que tenemos ahora aquí.

Posted
Por favor, no se puede comparar a JAAC, de la tierra de ALCRAC, un hombre de clase y pionero en todas las áreas a la que se dedicó, con un señorcillo comunistoide de poca monta como el que tenemos ahora aquí.

/TRUE!

Posted (edited)

Los q atacan a Slackman haga lo que haga y q demuestran la persecución personal q tienen con el (aunque él muchas veces les da bola toes como q se entienden.... deber ser amores resentidos lol)

Los INUTILES JETONES que quieren q les hagan todo y de paso gratis, como aquellos q se meten a decir

- "queremos q hagan torneo, pero organicenlo y den premios pero nosotros no ayudamos en organizacion ni nada"

- "porque no hacen noticias de nuestro juego/torneo buu buu, pero q las haga alguien porque yo no las quiero hacer"

- "uy esa tarjeta de video ta muy cara yo la compro en ebay a 30 centavos menos"

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

[b]Pues bien dejen el pussy time y entren de verdad AL JUEGO sino dediquense a DotA u otros cromos."

Asi comence un topic mitico en GCR[/b]

jajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajjajajajajajajajaj

q ignorancia de hombre por dios santo

q fea la gente asi

Edited by Gollo
Posted

Algo si es claro, segun los usuarios, el TLC fue el tema que mas drama genero.

WoW, CS y SC aparentemente son las comunidades con mas drama, mientras que la comunidad de GW es la mas tranquila de todas, o al menos eso parece.

No dejen de sintonizar algunas otras encuestas como parte de este estudio SERIO del drama.

Posted

Bueno yo tengo un tiempo "medio" en la comunidad... y cuando entre me acuerdo de las disputas de SC y WC... luego fueron las de CoD y ahora WoW, y recientemente CS por el torneo de PH. El unico comun denominador es...... Los TICOS!!!.

Creo que en geneal todos las "subcomunidades" o fans de algun juego generan drama, nada mas hay que hacer un post encontra de algo pa que le lluevan jajajaja.

Posted (edited)

omg como no vi esto antes.

Di estoy aqui desde q nacio gamingcr, y en temas definitivamente el TLC, para mi fue casi imposible seguirle el hilo a ese tema al final me di porvencido y lo deje en el olvido.

comunidades oh por dios los ticos en wow tiene q ser la ganadora y punto, no solo DK, xq no es la guilda son los ticos!! en las diferentes guildar, los QQers, y las Drama queens.

alguien sabe algo de JAAC? tengo años de no verlo, ni hablar con el mae q trajo a costa rica Clone CD y el gaming competitivo XD

Edited by Link-16
Posted
alguien sabe algo de JAAC? tengo años de no verlo, ni hablar con el mae q trajo a costa rica Clone CD y el gaming competitivo XD

No se olvide de las Tronaditas... el mae las invento...

Posted
y para los nuevos; JAAC era el Slackman de antes... o sera el mismo?? Slackman = JAAC@reloaded

:huh: sa vara ???

Los q atacan a Slackman haga lo que haga y q demuestran la persecución personal q tienen con el (aunque él muchas veces les da bola toes como q se entienden.... deber ser amores resentidos lol)

Diay Holy ... si me admiran ¿que puede hacer uno?...ser una luz en el camino de las pobres ovejas sin pastor que deben serguir a un ser superior... ja ja ja

Entrando en tema...

¿que es drama?

Posted
No se olvide de las Tronaditas... el mae las invento...
ademas del lt de 6 bases, nostalgia y millones de mapas mas de SC, le enseño a jugar a los xG y tenia conversaciones a diario con Boxer, garinto, yellow entre otros sobre estrategias futuristas de SC y ademas fue el de la idea del dios del trueque (que supuestamente venia para WC3) que cambiaba madera por oro y viceversa
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...