fr4gus Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Me gusta q Xfire arranque automaticamente al iniciar Windows, pero el Windows Defender me bloquea el Xfire. He buscado en los FAQ de Xfire y no veo nada que diga como arreglar el asunto. A alguien mas le pasa? saben como hacer q Xfire no sea bloqueado? Aclaracion: Por favor no me pongan q me pase a Linux/Linux GNU o cualquier otro sabor de OS open source free etc etc etc (que tengo un linux por ahi tambien como server) pero pa jugar lo que yo juego ocupo Windows. Gracias, fr4gus
loko08 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 disable windows defender y use otro antivirus... that what ill recommend
Ironman Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) Que raro yo tengo Vista Home Premium y no me ha dado problema alguno desde que lo instale, porque no lo desabilitas? Que antivirus usas? Edited March 14, 2008 by Ironman
fr4gus Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 (edited) Estoy usando el AVG y.... no se como desactivar el defende LOL Ya vi como thx. Edited March 14, 2008 by fr4gus
Recommended Posts