Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Ya que hablan de esta vara, yo lo que jugue hace un tiempo es el Source, pero muy poco(algunas veces en una cafe cerca del Insti de Alajuela). El juego me cuadro, la duda es pero si quisiera meterme más en este asunto ¿es más recomendable el 1.6?

Posted

weno viendo ese video vi las pifias del source... pero segun entendido han actualisado el juego varias veces..

pero el viejo tambien tiene pifias yo le pego a un pared y cae muerto el mae

o disparar en medio de las piernas...

Posted (edited)
Ya que hablan de esta vara, yo lo que jugue hace un tiempo es el Source, pero muy poco(algunas veces en una cafe cerca del Insti de Alajuela). El juego me cuadro, la duda es pero si quisiera meterme más en este asunto ¿es más recomendable el 1.6?

lol si le gusto el source para ke otro?

bueno si hacen de 1.6 se vale hacer el source tambien asi me armo equipito aquiene cq con edx q solo pa eso sirve :P

Edited by Gollo
Posted

psythec ###### noob

Para elq que dice que source es mejor.

1- graficos

2= jugabilidad porq en el viejo tengo q pegarle como mill valas para matar, despues uno le da a unc cuadrito cerca de la cabesa y lo matan a uno cosa q ni siquiera le estan pegando

3= el source el mas realistico(para mi)

weno cone l transcurso el tiempo me voy a cordando de mas mientras contradigame ust essq siempre he kerido saber porq lesgusta tanto el viejo..

1-Que tenga mejores graficos no tiene que ver nada con que sea mejor.

2-Tiene que pegarle mas balas porque ud no pega, en source todas las balas van rectas, es mas facil de jugarlo.

3-Mas realismo? puros graficos, chorros de sangre, estrellitas y escarchita .... zzzzzzzz

Como a source le hiceron muchos cambios por eso es que mucha gente no lo juega, cambio mucho la modalidad de juego

Posted

seguron ivan a sacar un counter nuevo sin mejorarle los graficos?

ovbio q tienen q ver los graficos con el realismo.... q ala hora de jugar ala gente le importe o no es otra cosa

Posted (edited)

Yo creo q como en todo El grafico es importante!!! el q me diga q no es un hipocrita, lo q pasa es q creo q en muchos asuntos a veces no es tan importante, pero es para mi una razon mas, es una propiedad mas, digamos q si tuvieramos Source y 1.6 con la misma jugabilidad y la misma competividad, la gente no gente no escogeria uno con mejores graficos??? obvio q si!!!

es como escoger carros, a algunos les parecera mas importante el motor, la potencia, etc, otros le parecera mas importante la economia, y otros la seguridad, y otra gente sencillamente prefire un carro q se vea Mas tuanis!! aunque tenga un motor 1200cc!!! por eso digo yo es una cuestion de gustos, depende de la persona q tanto le guste, si a la persona no le incomoda los graficos pues entonces seguramnete jugara el q mas le guste(no por ser el mejor sencillamente pq prefiere como lo siente).

Al final es todo un paquete, q pasaria si 1.6 fueran unos palitos moviendose y unos mapas sin colores y a blanco y negro? la gente le hubiera gustado al inicio?? talvez no hubieran tenido tanto pegue, pero acuerdensen q 1.6 o el engine de halflife es de hace mas de 8annos!!! y cuando salio las primeras versiones de CS 1.6 los graficos eran bastantes buenos!!!

Asi q yo creo q es un todo!! y el q diga q los graficos no interesan tampoco es del todo cierto, nada mas q aveces no es un atributo tan importante para algunas personas.

por ejemplo una de las cosas cool q me parece q tiene el source es cuando estanna el Flash, q se va quitando el blanco poco a poco y luego se ve hasta doble o triple y tiene un sonido piiiiiiiii

una cosa q no me gusta el source comparado al 1.6 es las armas y el sonido de disparo y cuando se siente en el recoil, talvez sea la costumbre o no se q sera, pero me gusta mas el de 1.6 q source, en source parecen muy de plastico :S no se es un feeling q no logro describir.

Edited by x[G]SGT
Posted
Anda con un poco de arena en la vagina Metallan, que todos los posts le incomodan o tiene algo que decir al respecto?

Nono cual quote, yo eso lo invente, fijo saku lo agarro de Jean.. o NO? la arena en la vagina es copyright mio... -_-

Posted (edited)

Ok entons el que invento andar con arena en la vagina es poizon, y hasta defiende que fue el primero, y que tiene derechos reservados sobre esta particular forma de andar, Todo aclarado

Edited by JOKER
Posted
Ok entons el que invento andar con arena en la vagina es poizon, y hasta defiende que fue el primero, y que tiene derechos reservados sobre esta particular forma de andar, Todo aclarado

Si explico, jean es un mae de alajuela muy ubuntu-user que me pasa mandando besitos en el MSN, le dicen -ooo- por aqui(jk), y yo le comentaba a el que una situacion incomoda o alguien que se levanto con los animos abajo, es posiblemente alguien con arena en la vagina, y de ahy seguro le dijo a saku y mi dicho cruzo fronteras...

haha, igual no importa, esta bien empleado, metallan anda con ese andado hoy.

Posted

Yo no se quien mas lo decia o si era una frase conocida, pero nosotros los doteros de alajuela, cuando el sand king, hace ese poder que se llama Sand Storm, tons de ahi empezamos a decirle a la gente que anda con la regla o se levanta de mal humor. Pero si cajitaenvenedada dijo que el lo invento, di lo mas seguro si no se la verdad.

Posted
Si explico, jean es un mae de alajuela muy ubuntu-user que me pasa mandando besitos en el MSN, le dicen -ooo- por aqui(jk), y yo le comentaba a el que una situacion incomoda o alguien que se levanto con los animos abajo, es posiblemente alguien con arena en la vagina, y de ahy seguro le dijo a saku y mi dicho cruzo fronteras...

haha, igual no importa, esta bien empleado, metallan anda con ese andado hoy.

hoy? se ve que ud no conoce al mae :P

Posted
hoy? se ve que ud no conoce al mae :P

Hoy que?, no, no me importa conocer a jean, solo esta en el msn, se que es de alajuela y se relaciona mucho con los doteros de ahy =P

El dicho puede ser mas viejo que la maña de pedir fiao, no se... lol

Posted

Hay personas a las que se les hiere el ego muy facilmente, y no parecen tener capacidad mas que para hacer un berrinche u intentar ofender, sin darse cuenta que el proceso los que quedan mal son ellos.

En todo caso, como bien lo dice el chiquito de la pelicula de "Un Policia en el Kinder Garden":

Los niños tienen un pene, y las niñas una vagina

En todo caso:

Internet, serious business.

serious.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...