saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 de primer item jaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaas, en la vida, casi siempre es un botella, un null, y directo a daga, nunca nunca pero nunca hood, y usted si dijo lo de tda, no se quite ahora lol
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 MYM adds Fear and ezy.....MYM|Fear MYM|ezy 24 comments y nadie a dicho nada sobre lo que trata el thread :S mym q seso?
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo he jugado con ezy, pero no me acuerdo si jugue con el o contra el, VP el mejor team de dota del mundo /fixed
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 de primer item jaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaas, en la vida, casi siempre es un botella, un null, y directo a daga, nunca nunca pero nunca hood, y usted si dijo lo de tda, no se quite ahora lol yo dije q en tda abia gente buena(asi como hay gente mala) q odio yo posteo y me llueve por cierto esa era la segunda ves q usava el tiny se me havia olvidado como lo use en la primera ,, por dicha ust me acordo jajaja para la tercera
DkCd Posted March 13, 2008 Author Report Posted March 13, 2008 Yo he jugado con ezy, pero no me acuerdo si jugue con el o contra el, /fixed Vp ya no existe :S
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Vp ya no existe :S No importa, son los mejores y punto
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) No importa, son los mejores y punto Ks rulz vacas? de donde viene eso? que tiene contra esos animales mejor vacas q cuhichos y pistolas Edited March 13, 2008 by Gollo
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo he jugado con ezy, pero no me acuerdo si jugue con el o contra el, /fixed Y se acuerda el dia que jugamos un dia con Fear en tda, que uso ursa y saco Divine? Es que cuando uno va para CQ, solo ve vacas, pero si tiene razon, son mejores las vacas que los cuchichos, que no se que sera
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 yo si q no se ni crap de los pros de Dota!!!! no entiendo ni una sola de estas noticias jajajaja
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 A mi me gusta, esa vara de saber de los pros, cuando jugaba SC, tambien lo hacia, pasaba pendiente de los pros de Korea, y veia streams de las partidas de ellos, era pichudisimo, buenos esos tiempos
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 cuchichos mae esq aqui alos cuchillos tambien le dicen asi
Nazir Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Creo que Dkcd dijo MYM el mejor despues de haber ganado el Pride...pero concuerdo con saku VP es el mejor team de dota.
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 a mi me parece aburrido los reps de Dota si los reps de W3 eran aburridos los de dota son peor jajaja los unicos q no me aburren son los de SC!!!! esos los veo hoy en dia y son buenisimos
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 [Y se acuerda el dia que jugamos un dia con Fear en tda, que uso ursa y saco Divine? rajando? pff yo juge con mym]levant cuando ni sikera sabia q esa gente eran gosus y mi equipo gano a duraspenas
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Rajando? porque voy a estar rajando, usted si lo dijo en tono de rajar. Yo se lo estaba diciendo a dkcd, para ver si se acordaba MYM|Levent /fixed
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Dejen de rajar!!!! pq si no ya ya ya traemos a JAAC!!! y el mae les podra contar de como el mae conocia a Red[NADA] y era estudiante de la UCR!!!!
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Dejen de rajar!!!! pq si no ya ya ya traemos a JAAC!!! y el mae les podra contar de como el mae conocia a Red[NADA] y era estudiante de la UCR!!!! pff y ke no juge con grubby yo
Raizen19 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) mym]levant el mae de verda jugo con "levant" nda de fixed saku, y vi a ezy y a fear varias veces, pero no recuerdo ningun game de ellos :/ Edited March 14, 2008 by Raizen19
DkCd Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 (edited) Yo me acuerdo la rep de Gollo contra Grubby..... Jugar contra Grubby es como un piropo.... Seria mas como trate de matarle una unidad a Grubby.... Edited March 14, 2008 by DarkCloud
Recommended Posts