Jump to content

Recommended Posts

Posted

de primer item jaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaas, en la vida, casi siempre es un botella, un null, y directo a daga, nunca nunca pero nunca hood, y usted si dijo lo de tda, no se quite ahora lol

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
de primer item jaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaas, en la vida, casi siempre es un botella, un null, y directo a daga, nunca nunca pero nunca hood, y usted si dijo lo de tda, no se quite ahora lol

yo dije q en tda abia gente buena(asi como hay gente mala)

q odio yo posteo y me llueve :rolleyes:

por cierto esa era la segunda ves q usava el tiny se me havia olvidado como lo use en la primera ,, por dicha ust me acordo :P jajaja para la tercera

Posted (edited)
No importa, son los mejores y punto

Ks rulz

vacas? de donde viene eso? que tiene contra esos animales :P

mejor vacas q cuhichos y pistolas

Edited by Gollo
Posted
Yo he jugado con ezy, pero no me acuerdo si jugue con el o contra el, :P

/fixed

Y se acuerda el dia que jugamos un dia con Fear en tda, que uso ursa y saco Divine?

Es que cuando uno va para CQ, solo ve vacas, pero si tiene razon, son mejores las vacas que los cuchichos, que no se que sera

Posted

A mi me gusta, esa vara de saber de los pros, cuando jugaba SC, tambien lo hacia, pasaba pendiente de los pros de Korea, y veia streams de las partidas de ellos, era pichudisimo, buenos esos tiempos

Posted

a mi me parece aburrido los reps de Dota :P si los reps de W3 eran aburridos los de dota son peor jajaja los unicos q no me aburren son los de SC!!!! esos los veo hoy en dia y son buenisimos :D

Posted

[Y se acuerda el dia que jugamos un dia con Fear en tda, que uso ursa y saco Divine?

rajando?

pff yo juge con mym]levant cuando ni sikera sabia q esa gente eran gosus :P

y mi equipo gano a duraspenas

Posted

Rajando? porque voy a estar rajando, usted si lo dijo en tono de rajar. Yo se lo estaba diciendo a dkcd, para ver si se acordaba

MYM|Levent

/fixed

Posted

Dejen de rajar!!!! pq si no ya ya ya traemos a JAAC!!! y el mae les podra contar de como el mae conocia a Red[NADA] y era estudiante de la UCR!!!!

pff y ke no juge con grubby yo :lol:

Posted (edited)
mym]levant

el mae de verda jugo con "levant" nda de fixed saku, y vi a ezy y a fear varias veces, pero no recuerdo ningun game de ellos :/

Edited by Raizen19
Posted (edited)

Yo me acuerdo la rep de Gollo contra Grubby..... Jugar contra Grubby es como un piropo.... Seria mas como trate de matarle una unidad a Grubby....

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...