Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Kant, Kan y Kane, sleep.gif ya se quemo demasiado el post,

y no voy a cambiar el nick, porque me da pereza, ademas que seguramente no vouelva a poner nada aqui...

de por si ya no lo puede cambiar, hasta dentro de 365 días, y no diga que no volvera a pasar por aqui, cuando quiera vender esa vara talvez la deje por aqui pegada....

Bueno aunque puede pasar esto:

"Vendo tarjeta de video, la de mi primo"

Edited by DarKross
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
... y no diga que no volvera a pasar por aqui, cuando quiera vender esa vara talvez la deje por aqui pegada....

Bueno aunque puede pasar esto:

"Vendo tarjeta de video, la de mi primo"

por eso dije SEGURAMENTE....

Posted
Querido SkybockerII:

Si tu primo te dice:

-tiremonos de un barranco. ALTO PUEDE SER UNA TRAMPA!!!!!!

-juguemos al horcado. OJO PUEDE SER OTRA TRAMPA!!!!!

OJO CON ESTA!!!!

-mae te arreglo la compu PUEDE SER Q TE QUEDES SIN COMPU!!!

-mae me podes amarrar lo zapatos? es q me duele la espalda! NO !! NO!! NO!!!! NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CONSECUENCIAS

:lol2::lolabove::laughing1::laughing1:

Posted (edited)
Mi deseo es hacer una aclaraciòn: lamentablemente tengo un primo un poco problemàtico, que se hace llamar SLATER por estos lados, el cual ha estado difamando a una empresa (Dragon Systems), por un problema que yo tuve con mi màquina nueva. Sobra decir que yo no le dije para nada que reclamara publicamente, mucho menos que hiciera amenazas ni comentarios desprestigiantes para con dicha empresa que, dicho sea de paso, me ha tratado con excelencia, tanto de atenciòn al cliente, como en sus productos. Es cierto que la tarjeta de video tuvo un problema, y como el (slater) tambièn tiene una (en realidad, dos), entonces yo le preguntè las posibles causas del problema, a lo que èl me respondiò que iba a averiguar...En ningun momento Dragon Systems ha evadido su responsabilidad con la màquina, mucho menos ha habido algun tipo de negligencia ni estafa, lo de la caja es cierto, no me la entregaron, pero eso ya lo arreglare con el vendedor, despuès de eso, no hay ninguna anomalìa, la empresa mencionada esta revisando los problemas de la computadora, y espero llegar a buen tèrmino con ellos, como hasta el momento ha sido. Pido disculpas pùblicas a Dragon Systems y a sus vendedores, por las amenazas y difamaciones hechas por alejandro, y espero que este capìtulo se cierre aquì. Muchas gracias.

Otro mas, ayudando a su brete...

Ya el problema ha sido resuelto, gracias a Dragon Systems por su seriedad y compromiso. Excelente empresa

Kane trabaja en Dragon Systems, esto es pura ingenieria social al foro, para que sus productos se vendan, y no deje en mal posicion a su empresa.

Aclarado.

Edited by Poizonb0x
Posted

Buenos días a todos.

Primero quisiera agradecerle a "Kane" por hacer este comentario de aclaración tratando de aclarar todo este mal entendido.

Por otro lado quisiera dejar claro que ningún empleado postea a nombre de Dragon Systems en este foro. GamingCR y Dragon Systems mantienen muy buenas relaciones y por ello existe este usuario en la comunidad para poder comunicarnos o que se comuniquen con nosotros todos los foristas de la comunidad.

Ahora me gustaría aclarar el problema que tuvo "Kane" con el equipo que adquirió hace unos días en Dragon Systems.

El asunto es así:

La configuración que nos solicitó "Kane" incluye una tarjeta de video Asus GeForce 8800GT 512MB la cual le dio problemas cuando intentaba jugar. Fue en ese momento que se desató la controversia aquí en GamingCR cuando "SLATER" hizo algunos comentarios negativos acerca de nosotros sin saber cual iba a ser la forma en que Dragon Systems resolvería el asunto.

Actualmente "Kane" trajo su equipo a revisión y efectivamente la tarjeta de video está dañada lo cual no representa un gran problema ya que se encuentra cubierta por un año de garantía.

Debo admitir que sí existe un incoveniente con el cambio por garantía de esta tarjeta debido a que no nos quedaron de esa misma tarjeta en nuestro inventario. De todas formas buscamos la forma de que nuestro cliente no se viera perjudicado del todo con este inconveniente prestándole otra tarjeta de video, en este caso una EVGA nVidia GeForce 7600GT, para que pueda llevar a cabo sus deberes universitarios sin ningún problema mientras llega la tarjeta nueva de paquete que se entregará por el cambio de garantía.

Espero que con esto haya podido dejar las cosas claras y sí alguien tiene dudas sobre nuestra compañía siéntase en la libertad de escribirme un mensaje privado o también puede hacerlo públicamente sin ningún problema.

Gracias a todos por su comprensión.

Posted
Buenos días a todos.

Primero quisiera agradecerle a "Kane" por hacer este comentario de aclaración tratando de aclarar todo este mal entendido.

Por otro lado quisiera dejar claro que ningún empleado postea a nombre de Dragon Systems en este foro. GamingCR y Dragon Systems mantienen muy buenas relaciones y por ello existe este usuario en la comunidad para poder comunicarnos o que se comuniquen con nosotros todos los foristas de la comunidad.

Ahora me gustaría aclarar el problema que tuvo "Kane" con el equipo que adquirió hace unos días en Dragon Systems.

El asunto es así:

La configuración que nos solicitó "Kane" incluye una tarjeta de video Asus GeForce 8800GT 512MB la cual le dio problemas cuando intentaba jugar. Fue en ese momento que se desató la controversia aquí en GamingCR cuando "SLATER" hizo algunos comentarios negativos acerca de nosotros sin saber cual iba a ser la forma en que Dragon Systems resolvería el asunto.

Actualmente "Kane" trajo su equipo a revisión y efectivamente la tarjeta de video está dañada lo cual no representa un gran problema ya que se encuentra cubierta por un año de garantía.

Debo admitir que sí existe un incoveniente con el cambio por garantía de esta tarjeta debido a que no nos quedaron de esa misma tarjeta en nuestro inventario. De todas formas buscamos la forma de que nuestro cliente no se viera perjudicado del todo con este inconveniente prestándole otra tarjeta de video, en este caso una EVGA nVidia GeForce 7600GT, para que pueda llevar a cabo sus deberes universitarios sin ningún problema mientras llega la tarjeta nueva de paquete que se entregará por el cambio de garantía.

Espero que con esto haya podido dejar las cosas claras y sí alguien tiene dudas sobre nuestra compañía siéntase en la libertad de escribirme un mensaje privado o también puede hacerlo públicamente sin ningún problema.

Gracias a todos por su comprensión.

Mucha comprension y todo, pero por que no aclara que la persona que viene al foro a disputar el problema es alguien que trabaja para ustedes?... osea no tiene sentido todo el post, kane bretea ahy y ya, diga que se disculpan por la bara, es hardware...

Alo, Dragon systems, si con ventas, si se encuentra kane por ahy?, si suave un toke... OWNED.

Salud0z

Posted

Poizonb0x,

¿Tiene usted pruebas de su acusación? Si las tiene, todos merecemos una disculpa de Dragon Systems. Si no las tiene, es muy grave lo que está diciendo y daría la impresión que sólo quiere desprestigiar a la compañía.

Posted (edited)
Mucha comprension y todo, pero por que no aclara que la persona que viene al foro a disputar el problema es alguien que trabaja para ustedes?... osea no tiene sentido todo el post, kane bretea ahy y ya, diga que se disculpan por la bara, es hardware...

Alo, Dragon systems, si con ventas, si se encuentra kane por ahy?, si suave un toke... OWNED.

Salud0z

mae, yo no trabajo en Dragon Systems, yo soy un simple cliente de ellos, si quiere puede ver mi perfil aqui:

http://amonge007.hi5.com

diganme si alguna ves me han visto ahi atendiendo ni mucho menos...o ahora va a decir que tambien ese perfil es parte del "complot"????

Otra cosa, el arreglo fue hecho tal y como ya Dragon Systems dijo, no hay ningun problema ni nada.

Edited by Kane
Posted

Yo si difamo y tengo pruebas, tengo una tarjeta de sonido audigy que se me vendio con el system y nunca se me reemplazo, tengo un sistema que se pidio con 2 gb de memoria ram, pero se vendio con una configuracion que no aceptaba los dos gigas (blue screens por la motherboard no aguantaba los 2 gb en la configuracion que ellos me pusieron) y un case que venia quebrado desde el primer dia, entonces nunca pude cerrar el system bien... Ah y una solicitud de una geforce 6800 ultra y me la cobraron como tal.... pero no es ultra... :S... ahi podria seguir... en fin.... no me vuelve a pasar :P

Posted

Poizonb0x,

¿Tiene usted pruebas de su acusación? Si las tiene, todos merecemos una disculpa de Dragon Systems. Si no las tiene, es muy grave lo que está diciendo y daría la impresión que sólo quiere desprestigiar a la compañía.

Mae, si la tengo, por que conosco a Kane, y esta en el lado de ventas de la empresa, pero no pienso seguir hablando, el se puso kane, cometio el error, hasta el jefe le llama kane...

No me interesa, solamente me disgusta el hecho de hacer tanto drama usando uno de sus empleados con tiempo libre.

Salud0z

Posted
Mae, si la tengo, por que conosco a Kane, y esta en el lado de ventas de la empresa, pero no pienso seguir hablando, el se puso kane, cometio el error, hasta el jefe le llama kane...

No me interesa, solamente me disgusta el hecho de hacer tanto drama usando uno de sus empleados con tiempo libre.

Salud0z

mae, no sea bruto, yo se que yo empece esto, pero eso si es una mongolada, "kane" es mi primo adrian, antes skybocker II lol, hasta puso la pagina del hi5, no la vio...mae, el no trabaja ahi...aunque no los defiendo, aparentemente llegaron a buen termino...

Posted
mae, no sea bruto, yo se que yo empece esto, pero eso si es una mongolada, "kane" es mi primo adrian, antes skybocker II lol, hasta puso la pagina del hi5, no la vio...mae, el no trabaja ahi...aunque no los defiendo, aparentemente llegaron a buen termino...

Mi querido slater, no es brutalidad.. pero bueno, digo es algo obvio como kane se dirije a su propia empresa, con toda la calidad y prestigio y el buen servicio que brinda, siendo segun ustedes un mae con un problema de hardware y garantia, no hay que ni saber que Kane trabaja en el lado de ventas de la empresa, para saber que es un empleado de Dragon Systems, en fin, terminen esto, yo tal vez no deberia estar aqui, pero muestro disgusto hacia el drama que crean y mas aun usando a uno de sus empleados como victima para dejar las cosas claras.

Salud0z

Posted

Querido Poizonbox

En nuestra empresa trabajan varias personas de las cuales una de ellas en su tiempo libre o espacio personal utiliza el nickname de "BigKane" en los foros, msn, etc.

Supongo que por alguna razón usted conoce a dicha persona y cree que es esta persona la que ha estado posteando por aquí con el nickname "Kane".

"BigKane" se llama Sergio Araya y trabaja en el área de ventas, cuando guste lo puede llamar y con gusto lo atenderá.

"Kane" se llama Adrián Monge es nuestro cliente y es el que tuvo el problema con la tarjeta de video.

Sí tiene algún problema personal con Dragon Systems me parece que esta no es la mejor forma de solventarlo.

Posted
Querido Poizonbox

En nuestra empresa trabajan varias personas de las cuales una de ellas en su tiempo libre o espacio personal utiliza el nickname de "BigKane" en los foros, msn, etc.

Supongo que por alguna razón usted conoce a dicha persona y cree que es esta persona la que ha estado posteando por aquí con el nickname "Kane".

"BigKane" se llama Sergio Araya y trabaja en el área de ventas, cuando guste lo puede llamar y con gusto lo atenderá.

"Kane" se llama Adrián Monge es nuestro cliente y es el que tuvo el problema con la tarjeta de video.

Sí tiene algún problema personal con Dragon Systems me parece que esta no es la mejor forma de solventarlo.

Pues tampoco de frente se logran solventar los problemas con uds

Posted

Poizonbox debe una disculpa. Si alguien tiene algún otro problema con DS, pues que se comunique con ellos. Si la respuesta es o no es la adecuada, pueden expresarlo en este foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...