Jump to content

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

si la segunda llegada de skybocker sucedio antes de que skybocker I dejara este mundo

quiere decir q todos sobrevivimos al fin del mundo? al ragnarok ? al armagedon?

todos somos salvos??? y era mentira lo de los pecados por usar software pirata?

en estos momentos soy inmortal? ahora q pasare haciendo el resto de la eternidad?

ya no sentire hambre ni frio?

al fin podre tener el tiempo suficiente para lvlear todas la clases en WoW?

esto es un DE JA VU, q se extendio por q alguien hizo ctrl+alt+del?

Posted (edited)

Ya el problema ha sido resuelto, gracias a Dragon Systems por su seriedad y compromiso. Excelente empresa. Yo no soy slater,ni ramboscar, ni nadie suplantando a nadie, soy adrian monge mendez, cliente de DS, totalmente satisfecho con esa empresa. Y ya voy a cambiar el nick, y a patear a mi primo, que esta a la par mia cagado de risa!!!! :angry::angry::angry:

PD: nunca entendi el vacilon con el bendito nick, y uds hablando en clave no ayudaron mucho...

Edited by skybocker II
Posted (edited)

Skybocker II? WTF? Alejandor? Darkbocker II? Slater? OMG!

Y ya voy a cambiar el nick
Por que lo va a cambiar? Sky no le ha dicho nada! :lol2: Edited by DarKross
Posted
HAHAHAHAHA

Le aseguro que su primo no es el unico qu esta cagado de risa XD XD XD

mae, pero no entiendo PORQUE!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????

Posted (edited)
pero no entiendo PORQUE!!!??
Chobo? Por su primo

PD: Lástima que estos posts no cuenten, tenía dias de no sumar, :lol2:

Edited by DarKross
Posted (edited)
mae, pero no entiendo PORQUE!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????

ya con ese post... para mi perdio la gracia :S que lastima!

No creo que ud sea tan tonto como para no ver que en este mismo thread hay otra persona con ese mismo nick...

Edited by -ooo-
Posted
Chobo? Por su primo

No se que significa "chobo"... pero ya vi que ese nick es del administrador global, con lo que comprendo sus risas...yo solo queria limpiar el nombre de Dragon Systems, ensuciado por el playo de alejandro (slater), y nadie ni siquiera se fijo en eso por el condenado nick...pero por lo menos, el mensaje y la disculpa fue puesta.

No creo que ud sea tan tonto como para no ver que en este mismo thread hay otra persona con ese mismo nick...

yo lo vi, pero no pense que fuera tan notorio o importante hasta que vi que era el administrador global, con lo que me imagino que todos lo conocen, o alguna historia que tenga o algo asi...

Posted

Querido SkybockerII:

Si tu primo te dice:

-tiremonos de un barranco. ALTO PUEDE SER UNA TRAMPA!!!!!!

-juguemos al horcado. OJO PUEDE SER OTRA TRAMPA!!!!!

OJO CON ESTA!!!!

-mae te arreglo la compu PUEDE SER Q TE QUEDES SIN COMPU!!!

-mae me podes amarrar lo zapatos? es q me duele la espalda! NO !! NO!! NO!!!! NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CONSECUENCIAS

Posted
Skybocker II,

Y a todo esto, ¿desde dónde nos escribe?

de sabana sur, aunque ahorita estoy en la u, estudio arquitectura, igual que aquel personaje tan celebre y mencionado (slater)....tras de eso en la misma u y todo! :D

Posted
un gran LOL sera suficiente? ya me parece vara la ingenuidad, no parece verdad

mae, cual ingenuidad, van a seguir con esa misma vara del nick? este post fue hecho para otra cosa....y no voy a cambiar el nick, porque me da pereza, ademas que seguramente no vouelva a poner nada aqui...

PROBLEMA RESUELTO!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...